UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ¿Qué proyector me aconsejáis para comprar?

    Hola, buenos días. Soy un verdadero novato en esto. Tengo una tele muy vieja y en un tiempo tengo pensado jubilarla y viendo que tenia espacio en el salón, me surgió la duda del proyector.
    primero: ¿Un proyector o una tele muy grande?
    El espacio en el que podre proyectar sera de MAS O MENOS (10 cm+o-) unos 1,50m de alto x 1,30 m de ancho. El proyector podría ponerlo hasta unos 2,70 m de la pared.
    Lo usare para TODO, desde ver la tele hasta jugar a la xbox360 pasando por el cine (el reproductor seria la propia xbox360 que no sé si puede reproducir DVD's en fullhd ¿puede?).
    ¿Que proyector me recomendais?
    ¿Mereceria la pena uno de segunda mano?
    ¿Como es eso del 3D; con gafas de distintos colores (cyan y rojo) o con gafas que parpadean o 3D sin gafas (como la nintendo 3DS)?
    Muchas gracias

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Qué proyector me aconsejáis para comprar?

    Bueno, esto es una opinión personal.

    Yo creo que un proyector no debería ser el sustituto de un televisor, sino el complemento perfecto.

    Para mi, el proyector tiene un uso limitado a peliculas, eventos deportivos y videojuegos, y en todo caso para contenido de una calidad mínimo de 720p o 1080p. Claro está que lo puedes usar para lo que quieras, pero con una vida más limitada que los TV y al ser un aparato que no se recomienda, apagar-encender-apagar-encender, como que no vas a ver el telediario o la tele TDT allí.

    Y para el espacio que tienes (130cm de ancho me parece justo, ya que no son ni 70" creo..), yo me decantaría por un buen televisor de plasma (para que puedas jugar con pulgadas de 50 sin dispararse los precios).

    Pero oye, es sólo mi opinión, no voy a ser yo quien te quite la ilusión de tener un proyector. Y seguramente encuentras muchos que de segunda mano te salgan bien de precio.

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Qué proyector me aconsejáis para comprar?

    Com te ha dicho StarsystemX, un proyector complementa un TV, no lo sustituye. Para lo que lo vas a utilizar busca mejor un TV, si es plasma, mejor.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Ayuda para adquirir un equipo nuevo
    Por ziggybor en el foro Proyectores WXGA ( Panorámicos Nativos )
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2015, 17:47
  2. ¿Que me aconsejais para cambiar un HD20?
    Por Jorchb en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2012, 18:17

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •