Buenas a tod@s,

Es mi primer mensaje en este foro, aunque he estado leyendo muchísimo y se me han resuelto muchas dudas, aunque han nacido otras nuevas a raíz de esto.

Me gustaría que me ayudaseis a decidirme, yo os expongo un poco mis preferencias, ubicación, dinero a gastar, etc...

Mi salón tiene unos 15m2, el proyector estaría a unos 4m de la pared y mi idea por la calculadora de optoma era poner una pantalla comercial de 106" (2,40m ancho) que me va perfecta en la pared de proyección. Preguntaros las marcas LuxScreen y Neoko que calidad tienen? el precio es muy bueno. La luminosidad del salón es como yo quiera XDD vamos que puedo dejarlo a oscuras o puede tener más luz que el cielo xDDD

Mi principal uso sería mkv's a 1080p (90%), Bluray (ps3) y alguna que otra a 720p. Reproduzco el contenido multimedia desde un woxter icube 3200 (con TDT) por cable hdmi, y tambien tengo xb360 y ps3 todo conectado por hdmi a una tele LCD 40" sony bravia. De sonido tengo un creative inpire 5100 antiguos, pero me dan el habio y me funcionan de momento muy bien con todo.

Mi uso secundario pero también habitual sería para proyectar juegos de ps3 y xbox, y esto si que se que la mayoría es 720p e incluso conectar el pc y poder echar unos world of warcraft en 100" ,,,

El tema de 3D me atrae bastante, lo que pasa, es que tras leer me dado cuenta que es algo que aún esta un poco verde y que además tendría que gastarme en el adaptador ese de optoma y gafas pues otros 300€ más, ahora no es el caso.

Bueno pues tras todo esto que os he relatado y teniendo un presupuesto estirable máximo hasta unos 700-800€ si mereciese muchísimo la pena, me gustaría que me echaseis una mano a decidir entre

-HD67n (buen contraste, buen brillo, buena calidad, 720p, 3d-Ready)

-HD600x (buen contraste, peor brillo, buena calidad 720p, 3d-Ready, muy buen precio)

-HD200x (1080p, no-3d, buena calidad y supongo que brillo y contraste)

Mis dudas son entre estos tres modelos prioritaria mente, aunque estoy dispuesto a escuchar recomendaciones vuestras. La gran duda es que si a 4m de distancia notaría tanto la calidad entre el hd67n y el hd200x emitiendo a 1080p... con respecto a esto también quería preguntar: cuando tu pones la ps3 configurada a 1080p y le enchufas el hd67 por ejemplo, que hace que lo estira? lo reajusta?

Otra dura importante es que me gustaría poner el proyector en un lado del salón rectangular emitiendo hacia la pared de enfrente por lo que no sería un angulo recto, esto es posible hacerlo si que se deforme la imagen? o puedo corregirlo ?

Otra pregunta que me gustaría haceros es que al tener tres fuentes con hdmi (xbox, ps3, woxter i-cube 3200) tendría que comprar un switch hdmi 3 in 1 out y en esa salida manualmente hacer yo el cambio para poner el proyector o la tv. La pregunta es sabéis si hay un adaptador de este tipo 4 in 2 out por ejemplo? 4 fuentes de entrada / 2 de salida?

Pues creo que ya he preguntado más o menos todo. La compra del proyector seguramente la haría en proyectorpro.com, por las buenas referencias. Hoy los he llamado en un par de ocasiones pero estaba el contestador automático y no he podido contactar con ellos para aclarar dudas.

Muchas gracias y espero esas respuestas impaciente a ver si me decido de una vez :P