UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Arreglo/compra de proyector

    Buenos dias,

    Me gustaria plantear dos consultas:

    - Compre, para el salón de casa, (para ver TV, peliculas, etc) un proyector NEC HT 1000 hace 6 años. El precio fue de unos 6000 Eur, según la factura. (Eran otros tiempos...)
    Vamos que no era una ganga precisamente pero me aseguraron que era de alta gama. Esta bien, pero no para tirar cohetes.
    El caso es que solo le he cambiado 4 lamparas desde entonces. A la num. 4 cuando llevaba unas 10 horas de uso, sonó un ruido como de cristales rotos y ahora solo se ve en B/N. Desmonte la lampara y aparecieron unos cristalitos muy finos tornasolados. Lo he llevado a una casa de reparaciones y despues de dos meses me dicen que esta roto el ''motor de colores'' y que esa pieza no se vende como repuesto. Vamos que me he quedado sin proyector. Con el gasto en lamparas de estos años me ha salido a mas de 1000 Eur por año. ¿Podéis decirme donde puedo encontrar la nombrada pieza?

    - La otra consulta es que aparte de arreglar el proyector antiguo, me gustaría comprar uno nuevo para el salón. He estado viendo algunos,( que bajada de precios que han dado) pero no se cual es el mejor relación calidad/precio. La pantalla es pequeña de algo mas de 2m en horizontal. He leido aqui que aconsejan bastante el Optoma, pero quizás existan otros con mas lumens y definicion. (Toshiba, Sony, etc).
    ¿Son mejores los de lamparas LED?
    Mi presupuesto esta en torno a 1000/1500 Eur.

    Gracias

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Arreglo/compra de proyector

    Bienvenido al foro Juanma,

    Lo de tu proyector Nec lo que se te ha estropeado es la rueda de color, lo normal es que se esstropee el motor que hace que gire, pero si que es raro que explote dicha rueda de color.....

    El problema es que al ser un proyector tán antiguo es posible como te han comentado que ya no se fabriquen repuestos. Ten en cuenta que lo normal es que existan repuestos hasta 5 años depués de descatalogar el proyector.

    Pues si, ahora el mercado está lleno de proyectores baratos , pero claro, si buscas algo de calidad y después de venir de ese proyector, tal vez lo que más te interese sea alguno de la gama alta de Optoma ThemeScene. Ahora mismo los proyectores mejor valorados por los usuarios son los HD20 de Optoma a nivel de gama media. Luego como te comentamos tienes los ThemeScene que son una verdadera pasada. En gama alta tienes HD82 y HD87 , te dejamos los link de cada uno de ellos en nuestra tienda.

    http://www.proyectorpro.com/themescene- ... -1466.html

    http://www.proyectorpro.com/themescene- ... -1636.html

    Si tienes alguna duda estaremos encantados de poder ayudarte info@proyectorpro.com

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    100
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Arreglo/compra de proyector

    Esa pieza no la vas a encontrar ya que los repuestos de esas maquinas de 6 años... salvo que saliera un modelo similar complicado, sobre el protojector, te he mandado un privado, puedes mirar algo de segunda mano que suelen ser maquinas muy cuidadas ya que no se tocan una vez montadas.... Yo te recomiendo algo de Epson que tienen gran relación calidad/precio y entra dentro de tus posibilidades, además de que poseen muchos ajustes para poner la imagen a tu gusto.

Temas similares

  1. Compra de proyector
    Por Azure en el foro Foro de Compra | Venta proyectores de seguna mano
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2012, 01:53

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •