L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda Soporte Proyector

    Buenas,
    acabo de pedir un Optoma Hd20 + Eléctrica de 92". Espero que me llegue prontito...

    Según las especificaciones, la pantalla de visionado empieza a partir de los 40 cm. (10 de caja + 30 de borde negro)
    Según el calculador de distancias, mi proyector debe situarse (si lo cuelgo del techo,que es lo que haré) a unos 18 cm por encima de la parte superior del visionado.
    Es decir, el proyector debe estar unos 22 cm separado del techo...

    Mi pregunta es: la mayoría de soportes o son pegados a la pared (10-12 cm) o son regulables pero a partir de 30 cm....

    Cual me vendría bien para mi situación? porque los primeros se quedarán cortos, no? y los segundos sería peor....

    Alguien que tenga esto montado?

    Gracias....

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda Soporte Proyector

    Enhorabuena por la compra. A ver si te llega para el fin de semana, para empezar a trastear con él. Seguro que si.

    Al lío. Tus cuentas son corresctas. Tampoco pasa nada por un par de cm. más o menos, mejor menos, por estética. Vamos, que si el soporte tiene 18 o 20 cm. también te sirve.

    En eBay tienes de sobra donde elegir, desde el típico de 17 cm. máximo; http://cgi.ebay.es/SOPORTE-DE-TECHO-PRO ... 53e66dfd8c , o éste muy parecido al que tengo yo; http://cgi.ebay.es/SOPORTE-DE-TECHO-PRO ... 53e6715c62 Aunque lo veo un poco caro.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Soporte para proyector anticrisis.
    Por caralexg en el foro Pantallas Manuales para proyectores
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/05/2014, 12:02

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •