L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Duda existencial sobre proyectores 1080p

    Hola,

    Se que lo que voy a preguntar quizas se podria dividir en otros apartados pero como se centra sobre los 1080p lo pongo aqui. Ya por otro lado comentar que estoy leyendo el foro que he descubierto hace nada y estoy impresionado con todo lo que estoy aprendiendo en poco tiempo.

    Mi duda es la siguiente:
    Me van a hacer reformas en el piso, concretamente el comedor y claro... quiero hacer una preinstalacion para poder meter un proyector. Tengo clarisimo el que sea 1080p porque tengo montado mi barebone con el XBMC (no se si os suena) para gestionar mis contenidos 1080p, el cual va por HDMI y contra la tele va perfecto.
    Tengo miedo de tirar un cable HDMI (que pueda hacer 3D en un futuro, entiendo seria pues el 1.4) que valen una pasta considerable y que cuando me pille el proyector no vaya... no voy a reventar el techo otra vez....

    Como me aconsejariais que lo preparase todo? porque aparte si no recuerdo mal estaria a 4m de distancia el proyector.

    Quiero que sea un optoma.

    La pantalla hay algun invento para ocultarla o que no se note tanto?

    Tengo pensado usar un AVR para enviar la señal al proyetor y el audio en un 5.1 que voy a hacer empotrar el cableado tambien.

    Muchisimas gracias... quizas hay respuesta para esto por el foro pero entre el curro y que tengo que decidirlo antes del viernes....

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda existencial sobre proyectores 1080p

    Hola que hay, y bienvenido al foro.

    Mi consejo es que metas tubo corrugado para cables. Dejas una guía o dos, y así puedes meter los cables que quieras para el proyector; HDMI, corriente,...

    Sobre el 3D, los cables 1.4 garantizan el ancho de banda necesario para que funcione, pero realmente la mayoría de 1.3 también te van a funcionar, ya que normalmente soportan más ancho de banda del necesario para la homologación 1.3.

    No sé qué medida de cable necesitas, pero tampoco necesitas gastar demasiado.


    Buena elección Optoma. Te mando un privado al respecto. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. SIM2 GRAND CINEMA HT300E, mancha en imagen
    Por IST en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/12/2015, 17:07
  2. Duda existencial novato a leguas
    Por mocopo en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/10/2013, 21:15

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •