UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Error raro con nitidez en HD20

    Hola chicos, os escribo esto a ver si a alguien mas le ocurre lo que a mi, tengo el proyector desde hace un par de semanas y tiene solo 10 horas de uso, he observado una cosa rarisima, el proyector esta colgado con un soporte por lo que no le toca nadie en ningun momento, y cuando a lo mejor estoy despues de una hora o dos jugando a la consola (xbox 360) me doy cuenta que no esta tan nitido como cuando empeze a jugar, por lo que doy a la tecla menu para ver si realmente no se ve como se debe, con el menu se ven las letras mas nitidas o menos mejor y siempre se han ido llendo, lo ultimo fue anoche que lo deje bien configurado (en la ruedecilla para la nitidez del proyector) y estuve jugando una hora o así y lo apague para acostarme, hoy cuando lo he ido a encender de nuevas miro el menu y me encuentro que esta superborroso de nuevo. Si no lo toca nadie ni mueve las lentes como demonios puede ser que se vaya la imagen nitida sola, tengo otro proyector mas antiguo que tambien ha estado colgado siempre sin tocarse y no le ha ocurrido esto nunca... a alguien mas le pasa?? es error de mi proyector y deberia comentarselo a la casa?? gracias anticipadas por las contestaciones...

    un saludo.

    DarE.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Error raro con nitidez en HD20

    soy al unico que le da problemas esto???

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Error raro con nitidez en HD20

    Si me dices que se desenfoca de un día para otro, la razón debe ser que al apagarlo colocas la tapa sobre la lente, y al día siguiente la retiras. En esos 2 movimientos, puede desajustarse el enfoque, si no se hace con cuidado.

    Pero si se te desenfoca durante el funcionamiento, si que es raro. Yo veo imposible que el foco se mueva, por lo que de ser como lo comentas, algo estará funcionando mal. Tira de garantía y que te lo solucionen.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Error raro con nitidez en HD20

    El proyector esta colgado y tapa esta quitada siempre, lo de hoy ha sido demasiado, ayer estube viendo el futbol por la noche y cuando apague el aparato de dvd (que tiene tdt y ahi veo la tele)le di al menu para comprobar como hago siempre que quiero ver este tema que os comento y ver la calidad de las letras, que es donde mejor se ve la pixelacion y perfecto, esta tarde lo he ido a mirar con mi mujer que me decia que eran manias mias y nos hemos quedado los dos de piedra... totalmente borroso... tiene un mes el proyector y me tiene quemado este tema la verdad, mañana llamo a optoma y a ver que me cuentan... ya os diré... gracias por la contestacion mr. floppy, como tu comentas es algo raro raro, por que nadie toca el foco...

    un saludo.

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Error raro con nitidez en HD20

    Cita Iniciado por DarE
    El proyector esta colgado y tapa esta quitada siempre, lo de hoy ha sido demasiado, ayer estube viendo el futbol por la noche y cuando apague el aparato de dvd (que tiene tdt y ahi veo la tele)le di al menu para comprobar como hago siempre que quiero ver este tema que os comento y ver la calidad de las letras, que es donde mejor se ve la pixelacion y perfecto, esta tarde lo he ido a mirar con mi mujer que me decia que eran manias mias y nos hemos quedado los dos de piedra... totalmente borroso... tiene un mes el proyector y me tiene quemado este tema la verdad, mañana llamo a optoma y a ver que me cuentan... ya os diré... gracias por la contestacion mr. floppy, como tu comentas es algo raro raro, por que nadie toca el foco...

    un saludo.
    DarE, desde luego lo que comentas es algo raro, si no es como bien dice Floppy lo de poner la tapa a la lente entonces yo te recomendaría que llamases al SAT. Si lo has comprado en algún distribuidor oficial no tendrás ningún problema con la garantía.

    Ya nos contarás!

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Error raro con nitidez en HD20

    Si, lo compre en media markt, ya estoy en contacto con la casa y les parece tambien rarisimo, pero me reafimo y sigue ocurriendo, de anoche a hoy ha vuelto a ocurrir, ayer todo el dia con el proyector y bien, pero en cuanto lo vuelvo a enchufar al dia siguiente ha pedido nitidez respecto al dia anterior, unas veces mas, otras veces menos... con el menu no veas como se nota... las letras son las que mas cantan....

    ya os contaré..

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Error raro con nitidez en HD20

    bueno pues vuelvo un mes despues para contaros que lo tuve que enviar por segunda vez al SAT por que segun ellos no tenia nada de nada, y que lo habian estado probando 80 horas.... lo cachondo es que lo entregue con 41 horas y con 41 me lo devolvieron.... por lo que lo encendieron lo apagaron y ni se molestaron.... la segunda vez a regañadientes ya que siguen diciendo que no tenia nada, me han cambiado toda la optica.... y bueno ahora si que parece que ya va bien.... aun lo tengo en pruebas por que no me fio no nos vamos a engañar, pero llevo 3 dias probandolo y antes el primer dia ya se veia, como mucho mucho el segundo ya detectaba el fallo de la nitidez, y esta vea va muy bien y lo he puesto bastantes veces ya... por lo que fijo que era un fallo de fabrica de la optica... otra cosa que no iba bien y que he descubierto ahora... es que el nivel de nitidez (el que se regula digitalmente con el mando no el del foco) ahora si que va, y antes no hacia na de na... pero como no sabia como iba en este aparato, no sabia si es que iba muy poco y casi ni se notaba.... ahora es exagerada la diferencia del nivel minimo al maximo... por lo que fijo que era de lo mismo.... pues eso, de momento va bien.... si el tema cambia ya comentare.... ahora si que os digo que no os fieis mucho de los tecnicos del SAT de optoma (SUSEO se llama la empresa) que encima hable directamente con dos diferentes ya que lleve yo el aparato a alcobendas que esta su servicio, y me hablaban como si estuviera tonto o me lo estuviera inventando..... si alguna vez os pasa algo del estilo aunque esteis hasta el gorro insistid e insisitid.....

    saludos.

Temas similares

  1. Compra de Proyector
    Por Troya en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2015, 10:57
  2. reset mitsubishi error parpadeo
    Por boquemi en el foro SAT Servicio Técnico de proyectores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2012, 22:43

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •