L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    PROBLEMA PANASONIC PT-AX200

    Buenas.. aprovecho para presentarme, ya que es mi primer post. Soy usuario de un Panasonic PT-AX200 desde hace tres años.. se me agotó la vida de la lámpara y ha estado muchos meses sin usar, hasta que recientemente la he cambiado por otra original.

    La cuestion es que desde que he vuelto a usarlo he notado un defecto en la imagen que antes no estaba y no se como solucionarlo ni a qué se debe.. es por ello que me he registrado aqui para pedir orientación-ayuda.

    El fallo en cuestión me es dificil explicarlo.. todo está aparentemente bien pero cuando hay en la imagen algo muy claro o blanco sobre fondo mas oscuro aparece como una sombra/estela algo mas arriba .. como por ejemplo en las letras de creditos.. es como si se proyectara dos imagenes, las letras nitidas y perfectas, y algo mas arriba las mismas letras pero muy borrosas... apenas apreciables, salvo si las notas, en cuyo caso ya no haces mas que ver el fallo por todos lados.

    He limpiado la lente, he vuelto a desmontar y montar la lámpara pensando que no habria apretado los tornillos lo suficiente.. y modificando la configuracion de contraste /brillo no consigo nada tampoco.

    Espero que me podais ayudar, si sabeis que fallo os digo y a qué se debe. Muchas gracias.

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    66
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: PROBLEMA PANASONIC PT-AX200

    la lampara es la original de panasonic?

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: PROBLEMA PANASONIC PT-AX200

    Hay que tener mucho cuidado con las lámparas clónicas, que en el mejor de los casos no dan las mismas prestaciones y duran muy poco, y en el peor, pueden cargarse el proyector.

    Si la lámpara que has puesto es clónica, el fallo viene de ahí. Si es original, comprada en distribuidor original, úsala algunas horas a ver si se "estabiliza", y si no es el caso, tira de garantía y que te la cambien.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Panasonic PT-AE300
    Por s3rl0l en el foro Foro Venta Proyectores segunda mano
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/06/2011, 00:58

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •