HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Uno nuevo con HD20, he información interesante.

    Hola chicos, soy nuevo en el foro y con proyector nuevo, bueno tengo actualmente dos pero uno le voy a vender, tengo un Phillips Garbo que me ha salido buenisimo (aunque le he dado poquisimo uso la verdad) pero me he pillado un HD20 por que queria pasarme a la Alta definicion, y como los comentarios de este proyector eran excepcionales me he decidio a pillarlo en el dia sin IVA del Media Markt, por cierto eso tambien queria comentar, quedaban dos mas cuando me fui ayer, en el de Alcorcon en Madrid esta 50 € mas barato que en el resto (no se por que pero bueno) esta a 899 € que con lo del iva queda en 761 € es una oportunidad de Oro por si alguien se anima... (en otros media markts esta a 950 € que me he recorrido uno cuantos ya) creo que debia decirlo que es lo suyo. Por cierto hoy es el ultimo dia de esto del IVA.

    pues bueno ya nos vemos aqui y ya me voy enterando de cosillas del aparato...

    un saludo a todos.

    p.d. espero no estar saltandome ninguna norma ni nada del foro con poner sitios y precios, si es asi por favor comentarmelo y lo corrijo rapido... gracias anticipadas.

    DarE.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Uno nuevo con HD20, he información interesante.

    Cita Iniciado por DarE
    p.d. espero no estar saltandome ninguna norma ni nada del foro con poner sitios y precios, si es asi por favor comentarmelo y lo corrijo rapido... gracias anticipadas.
    De ninguna manera DarE... aqui son bienvenidas las ofertas y promociones siempre y cuando sean de dsitribuidores oficiales.. otra cosa es que se nos mosqueen los patrocinadores , dejen de patrocinar y tengamos que pedir donaciones...

    Enhorabuena por la compra !!!! muy buen proyector sin duda!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. INFORMACIÓN URGENTE.
    Por HAMSA en el foro Nuestros Chiringuitos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2009, 22:49

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •