HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Mi nuevo juguete;

    Dejo un aperitivo de mi nuevo "juguete", tras 9 meses con el HD67. Todo un Optoma HD800X.

    Ya haré una review más extensa, por ahora sólo decir que la calidad de imagen es ESPECTACULAR. Esperaba alguna mejora, pero ni de coña esto.





    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us



    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  2. #2
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi nuevo juguete;

    Queremos más datos!

    ¿A qué te refieres con ese brutal cambio de calidad?

    Sería le leche hacer una comparativa o algo de ambos proyectores....

    Un saludo

    EDIT: Has hecho triple-post LOL. Te borro los otros

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi nuevo juguete;

    Pues es un Optoma HD800X; http://www.optoma.co.uk/projectordetail ... &PC=HD800X

    Lo del cambio de calidad; a mi el HD67 me sigue pareciendo un gran proyector, yo solo le daba de "comer" material HD, 95% 720p, el resto 1080p. Y en mi pantalla de 77" desde 3,5 mts., la imagen me parecía perfecta, de verdad.

    Pero el caso es que ayer hice un maratón de 5 horas con el HD800X, y la sorpresa vino hoy al volver a conectar el HD67; nada que ver. Sobre el papel, el contraste no cambia demasiado, de 4000:1 a 5000:1, por lo que yo lo achaco a los lúmens, de los 1800 del HD67 (seguramente necesarios para disfrutar del 3D, ya sabemos que las gafas oscurecen la imagen), a los 1200 del HD800X. el resultado de esto es que la imagen cambia y mucho, y las escenas oscuras no tienen nada que ver.

    Además, el Kaiboer K200 parece que reescala muy bien de 720p a 1080p, porque configurado a 1080p no noto diferencia entre ver contenido 720p o 1080p.

    En fin, que me ha dejado impresionado. Pero supongo que es normal, al estar comparando un proyector que salió al mercado por 2.000 €, con otro que salió por 800 €. Y la diferencia de calidad se nota. Un saludo.

    P.D. La comparativa, complicado; hoy se han llevado el HD67.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    100
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi nuevo juguete;

    Los optoma hd 80 (800x) en este caso, dan muy buen resultado con ciertas dificultades para alcanzar tamaños de pantalla considerables así como para realizar una calibración adecuada.

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi nuevo juguete;

    ¿El HD80 y el HD800X es el mismo?. Yo en su momento me planteé el HD800xLV, pero visto ahora es tos 1.200 lm.del HD800X, me alegro de no haber comprado el otro, de 2.000 lm.

    A mi me lo han vendido ya calibrado, y saco 77" (pantalla 4:3 84" convertida a 16:9, da exactamente esas 77", en un futuro me pasaré a 92", no más), y os aseguro que es un auténtico espectáculo lo bien que se ve. Mi sala es 100% sin luz ni reflejos, y con pared de fondo color bombón (Bruguer).

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi nuevo juguete;



    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us


    Dejo un par de fotos para que veáis la poca luz que "escupe" fuera de la zona de proyección. En la segunda se ve la cuadrícula, sólo un lateral está ajustado, los otros 3 tengo que tocarlos un poco, aunque proyectando no se nada. Eso sí, está perfectamente alineado; un láser de medición para colocarlo ayuda mucho . Esto para los que pagan un par de cientos de € simplemente por que su proyector incluya keystone horizontal; hay que ser muy torpe para colocarlo mal.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #7
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi nuevo juguete;

    Joer Mr Floppy...

    Mira que me alegro por tu cambio, que hayas dado ya el salto a un FullHD de los wapos.

    Jaimemlg, el HD800x no es lo mismo que el HD80. El HD80 era de la gama ThemeScene de Optoma, lo que es ahora el HD82 y el HD87.. de hecho, creo que tu tenías un HD80 no???

    Floppy, la verdad que es un peazo de proyector por el precio que te ha costado. Lo que está claro es que los Optoma de ahora HD200x y HD20 son muy buenas máquinas, pero son diferentes en calidad de componentes con el HD800x, está claro. El HD800x costaba en su día 1999 € y los HD200 o HD20 están entre los 800 y 1000 € son productos diferentes. Estas máquinas están más enfocadas al gran consumo que a otra cosa, pero por el precio que tienen sin duda son cojonudas.

    Lo del tema del HD67 efectivamente yo creo que se han pasado un poco con el tema de los lúmenes sobretodo ahora con el 67N con 2000 Lúmenes. Si en algo se han caracterizado siempre los proyectores de Optoma Home Cinema ha sido en que no les meten demasiados Lúmenes exactamente para eso, para que den muy buena calidad en el apartado de Home Cinema que realmente no se necesitan grandes lúmenes si no más bien contraste.

    Bueno... la pena es que el 800x ya es prácticamente imposible de conseguir... yo seguir ahorrando, mi sala V 4.0 será con un HD82 o si me toca la loteria un HD87.. seria la lexeeeeeeeeee

    Bueno, pues mi más sincera enhorabuena por la compra amigo!!!! disfrutalo muuuuuucho
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi nuevo juguete;

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    Joer Mr Floppy...

    Mira que me alegro por tu cambio, que hayas dado ya el salto a un FullHD de los wapos.

    Jaimemlg, el HD800x no es lo mismo que el HD80. El HD80 era de la gama ThemeScene de Optoma, lo que es ahora el HD82 y el HD87.. de hecho, creo que tu tenías un HD80 no???

    Floppy, la verdad que es un peazo de proyector por el precio que te ha costado. Lo que está claro es que los Optoma de ahora HD200x y HD20 son muy buenas máquinas, pero son diferentes en calidad de componentes con el HD800x, está claro. El HD800x costaba en su día 1999 € y los HD200 o HD20 están entre los 800 y 1000 € son productos diferentes. Estas máquinas están más enfocadas al gran consumo que a otra cosa, pero por el precio que tienen sin duda son cojonudas.

    Lo del tema del HD67 efectivamente yo creo que se han pasado un poco con el tema de los lúmenes sobretodo ahora con el 67N con 2000 Lúmenes. Si en algo se han caracterizado siempre los proyectores de Optoma Home Cinema ha sido en que no les meten demasiados Lúmenes exactamente para eso, para que den muy buena calidad en el apartado de Home Cinema que realmente no se necesitan grandes lúmenes si no más bien contraste.

    Bueno... la pena es que el 800x ya es prácticamente imposible de conseguir... yo seguir ahorrando, mi sala V 4.0 será con un HD82 o si me toca la loteria un HD87.. seria la lexeeeeeeeeee

    Bueno, pues mi más sincera enhorabuena por la compra amigo!!!! disfrutalo muuuuuucho

    Gracias ryo, pero te corrijo una cosa; es un gran proyector, independientemente de precio. Por el precio que me ha costado, puede salir bien o mal, espero que bien...

    La lámpara en el patrocinador sale por 335 €, tampoco lo veo tanto comparado con las de los más comerciales, de 199 €, además yo uso el proyector sobre 300 horas / año. No es algo que me preocupe.

    Sobre el HD20, yo lo veo funcionando de vez en cuando, y a parte de la resolución (que se nota diferencia, sobre todo con contenido 1080p, pero tb con 720p), para mi se ve prácticamente igual que el HD67, supongo que por tener los mismos lúmens.

    Coincido en lo de los lúmens del HD67n, para mi ya eran demasiados en el HD67. Supongo que algo tendrá que ver el tema del 3D, ya sabemos que las gafas oscurecen la imagen, porque para ver sin gafas, para mi se pasan de luz.

    La verdad es que, características a parte, me da que la calidad de los componentes también afectan lo suyo; este HD800X se ve bastante mejor que el HD20, sobre todo en lo que más dificultades tienen los proyectores, escenas oscuras.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  9. #9
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi nuevo juguete;

    A lo de "peazo" de proyector me refería a que es un grandísimo proyector lo mismo me has entendido mal
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  10. #10
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi nuevo juguete;

    No hombre, estaba de coña

    Simplemente decía que la frase que has puesto; Floppy, la verdad que es un peazo de proyector por el precio que te ha costado, indica que, por el precio pagado, es un buen proyector, y yo digo que es un gran proyector, independientemente del precio pagado. Cuestión semántica, nada más.

    Por cierto, sobre el HD80. Exteriormente es idéntico, salvo el logo ThemeScene, la carcasa es la misma. Y en prestaciones, anuncia más contraste. Seguro que se ve mejor, pero vamos, yo creo que a partir de un nivel, las diferencias son cada vez menores, y a mayor coste. Yo espero quedarme con este mucho tiempo.

    Venga, espero que sigamos por aquí cuando cuentes que ya tienes el HD87, o el HD82.

    Dejo un interesante análisis del HD800X (HD803 en USA), por si álguien le quiere echar un ojo; http://www.projectorreviews.com/optoma/hd803/index.php


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •