UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi nuevo juguete;

    Un par de fotillos, que sé que os gustan;




    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us


    .mkv 720p 29,95 hz. reescalado a 1080p por Kaiboer K200.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  2. #12
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi nuevo juguete;

    Sí señor, se ven perfect, cosa difícil al hacer fotos de proyectores. En vivo tiene que ser apoteósico xD

    A ver si avanza un poco la cosa y me compro mi proyector, que no veáis lo que lo hecho de menos T.T

    Un saludo

  3. #13
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi nuevo juguete;

    Os dejo un video, F1 2010 de PS3 en el HD800X. Juego 720p, por lo que se queda un poco corto para el proyector.


    http://www.youtube.com/watch?v=1EbpMqtbpZE


    Lo mismo, para Nürburgring en GT5, 1 vuelta con el C4 WRC. Hace meses que tengo el juego, y no voy ni por el 5%, básicamente lo que hago son contra-reloj en Nürburgring y en el de Le Mans.


    http://www.youtube.com/watch?v=ymmGTxJqoDk


    Jugar a estos juegos con volante, mueble, y a 2,5 mts. de la pantalla de 84", eso hay que vivirlo.


    Un saludo.


    P.D. Además, grabado con cámara de fotos, cámara Pana FZ38, buena, pero no tanto. Que nadie saque conclusiones en ese sentido, se ve 1000 veces mejor.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #14
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi nuevo juguete;

    Otro vídeo, The Dark Knight en el HD800X;

    http://www.youtube.com/watch?v=TxFK4HJx-OA


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 ago, 11
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi nuevo juguete;

    hola, parece un gran proyector, soy nuevo en esto y tengo salon de 50 m2 vacio para poner uno y me gustaria saber que me aconsejas dentro de optoma, para gastarme unos 1500-2000 e, algo para jugar a xbox, ver el iplus y peliculas en hd y despues poderle meter un sonido bueno, y que le meto de sonido, muchas gracias, un saludo

  6. #16
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi nuevo juguete;

    Cita Iniciado por daninaza
    hola, parece un gran proyector, soy nuevo en esto y tengo salon de 50 m2 vacio para poner uno y me gustaria saber que me aconsejas dentro de optoma, para gastarme unos 1500-2000 e, algo para jugar a xbox, ver el iplus y peliculas en hd y despues poderle meter un sonido bueno, y que le meto de sonido, muchas gracias, un saludo
    Tienes ahora mismo el Optoma ThemeScene ( gama alta de Optoma ) HD82 en promo a 1499 , la semana pasada costaba 1900 € no se cuanto durará esa promo, te dejo el link del patrocinador .:

    http://www.proyectorpro.com/themescene- ... -1466.html

    Ese proyector es un pepino!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #17
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi nuevo juguete;

    Gracias por las fotos y los videos. La verdad que cuando uno puede disfrutar de esa manera en su propia casa ya no quiere saber de otras cosas.

    Yo tambien juego al F1 2010 de esa manera y decir que es increible. igual que en otro juegos, te sumerges totalmente en la accion.

    Y las peliculas igual, se ven increiblemente y estando tan cerca y con las pantallas tan grandes es algo indescriptible.

    A disfrutar de tu nuevo juguetito. JEJE

    PD: Me has dado la idea de hacer un video con el F1 o el RFactor. JAJA
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  8. #18
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi nuevo juguete;

    Gracias a ti SECHI. La verdad es que una vez te acostumbras te parecen normales los cines que tenemos montados, pero sólo hay que ver cuando viene gente y les pones una película lo que dicen. Yo hace años que no piso un cine.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  9. #19
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi nuevo juguete;

    Yo desde que tengo el proyector tampoco he ido pero es que tampoco lo hecho de menos.

    Pero yo aun alucino la calidad que tienen estos aparatos y viendo simplemente el TDT es mejor que estar en el cine. Hace dos semanas vi la pelicula del domingo de la 1 en su canal HD y con los altavoces y la resolucion que tiene y sin anuncios es una gozada, es mejor que verlo en el cine.

    Me encanta, menos mal que os vi a ti y a Ryo en el otro foro hablando sobre proyectores y descarte comprarme la TV, ya que mi TV esta bien, es vieja, es un plasma samsung bastante viejo, pero se sigue viendo mas o menos bien (menos el ghost con escenas oscuras), solo la cambiabamos por tener mejor calidad de imagen para las peliculas, series y videojuegos, pero teniendo el proyector para eso, ya no hace falta cambiar de TV y para ver las noticias ya nos esta bien. JEJE

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  10. #20
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi nuevo juguete;

    Sin duda .

    Yo creo que los que nos "dedicamos" a "difundir la palabra" de lo que son los proyectores hoy en día, a parte de la calidad aún nos queda otro tema; la duración de las lámparas.

    SECHI, ¿te molesta tener que pagar 199 € para cambiar la lámpara cada 3.000 horas, después de lo que lo has disfrutado?.

    Es que a mi de verdad que cuando veo gente comprándose los Xsagon o Ryan por el tema de las lámparas, joder, es algo que llevo años sin entender.... No saben lo que se pierden, la verdad.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •