Pues nada al final tras una ardua lucha he convencido a la WAT y podre montar en el salon una pantalla y proyector para basicamnete ver películas y alguna partidita a la PS3.

De todas formas hasta después de Navidades no podre montar nada pues mi mujer aprovecho la coyuntura para enchufarme nuevos muebles y reorganizar el salon, queda mucho por hacer y si le añadimos que tenemos un enano de 15 mese que es una termita pues ya os podeis imaginar.

Se trata de un equipamiento muy modesto pero en mi caso creo que para un salon de 12m cuadrados es mas que suficiente.


Proyector Optoma HD600X HD Ready 3D ready (esto por ahora me da igual) comprado en poryectorpro, (excelente trato por cierto)

Distancia de Proyeccion desde estantería a pantalla 3,40 metros, me da mas o menos unas 92”

Pantalla manual Neoko 92”


Tv Plasma LG 50” PQ6000 HD Ready


Amplificador AVR SONY HTDWWG800 con un HDMI Sliptter activo



PS3 con Play TV



DVD Pioneer DV400K


Western Digital TV HD con su disco duro


Otros Wii (componentes y Sintonizador Satelite HD por HDMI)

Todo va evidentemente a traves del amplificador a la TV y al proyector por HDMI , un HDMI de 10 metros que me valio 20 leuros y funciona perfectamente, las señales se envian a 720p

La idea es ocultar lo mas posible todo, ordenes de la jefa evidentemente, tendre que currarme un techo falso de Pladur para esconder la pantalla y ordenar todo el cableado , de hecho cambiarlo porque ahora mismo la Tv esta en la pared contraria a donde va a ir,.
Estaba pennsando en”empotrar” los altavoces delanteros en el falso techo. No se que tal resultado dara , y pintarles la rejilla del mismo color que el falso techo bufff alfgo asi como esto del dibujo




el 1 2 y 3 serian los frontales con el central
Lo que no se es como vamso a meter todos los DVD (unos 500) en este salon, ahora mismo tenemos el Expedit de Ikea y bueno mas o menos caben, pero eso ya es secundario,lo importante es que he cosnseguido al menos tener todo el material AV.

Ya os ire contando , a ver si peudo poner fotos de como esta el salon ahora mismo (aunque mi mujer lo ha llenado todo de adornos navideños >(

aunque en esta dos reviews que hice hace un tiempo se puede ver mas o menos como lo tengo ahora mismo

http://www.forodvd.com/tema/73206-LC...389#post614389

http://www.forodvd.com/tema/70024-Pl...979#post683979