L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector + kinect + 3d ¿combinacion imposible?

    Hola a todos,
    Me llamo Oscar y he encontrado mucha información de utilidad en este foro que me ha orientado bastante hasta ahora para la compra de mi primer proyector. No obstante sigo con dudas y pido consejo.
    Condiciones:
    3,5 - 4 metros distancia proyección máxima, 3 metros entre donde estaría sentado (o en pie para jugar) y la pantalla. Colgaría el proyector del techo.

    Objetivos ideales, por orden de prioridad:
    1- Ver cine con la mejor calidad, para lo cual podría tener la sala a oscuras
    2- Jugar a la Xbox con kinect. Aquí viene un doble problema: La sala debe estar iluminada para que te "vea" la consola y te tienes que situar de pie frente a la pantalla para jugar, pero sin tapar el haz de luz y hacer "sombra"
    3- Ver 3D en el futuro

    Con la información que he sacado de este foro me decantaría por el optoma hd67, o el hd67N (este último se supone con más luminosidad pero no lo encuentro en proyector PRO)

    Qué pensáis, puede funcionar el invento o pido un imposible?
    Gracias por adelantado

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyector + kinect + 3d ¿combinacion imposible?

    Buenas ocarop,

    Buena pregunta, no hemos tenido la oportunidad de probar aún Kinect , pero entendemos que funcionará sin problema. El tema es el que indicas, que necesitarás un proyector luminoso para no perder demasiada calidad.

    Ten en cuenta que siempre y cuando estes debajo del proyector o a poca distancia ( unos 0,5m - 0,7m ) no deberías de hacer sombra ya que te pondrás a un lado del proyector preferiblemente , no justo con el proyector detrás.

    Respecto al HD67, desde Noviembre todos los proyectores que hemos vendido de ese modelo son ya el modelo nuevo HD67N , lo que pasa es que el fabricante no ha cambiado el P/N del producto y no se identifica en la etiqueta del mismo.

    Si tienes dudas puedes llamar a Optoma para que te lo confirmen, lo dicho, desde Noviembre todos nuestros proyectores son HD67N.

    Saludos

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyector + kinect + 3d ¿combinacion imposible?

    Os confirmo que funciona muy bien kinect, sólo tengo un par de pegas:

    - Lo tengo instalado en un salón semisotano y la altura del techo es de 205cm con lo que la dstancia que te tienes que poner para jugar si eres muy alto la cabeza se interpone en la pantalla un poco. En el caso de los peques no hay ningún problema.

    - Conexión de Kinect a la XBOX, yo no me he comprado el alargador de cable (50€) si conectas con un alargador de USB es suficiente y funciona muy bien. La consola en mi caso está en el lado del proyector y el kinect lo tengo enchufado en el lado de la pantalla.

    En cuanto a la luz te reconoce con bastante poca luz, no hace falta demasiada peor tampoco puedes estar a oscuras. Yo tengo una lampara de mesa dd tengo el ampli + consola+ etc y es suficiente.

    Un saludo.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyector + kinect + 3d ¿combinacion imposible?

    Muchas gracias por vuestrar respuestas. Tan pronto como tenga hecho el montaje comentaré qué tal funciona.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •