L1

Lista usuarios etiquetados

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 199
  1. #81
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    se puede ver en algun lado el estado del envio?

  2. #82
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Desde tu cuenta en proyectorPro podrás ver si está en proceso o no. Y desde el nº que te envian al e-mail, podrás hacer el seguimiento desde UPS. Si no tienes tracking es probable que aún no te lo hayan enviado. El mio está en reparto durante el día de hoy.

    Saludos cordiales

  3. #83
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Bueno Chicos, ya tengo montado el 3D-XL, mis impresiones;
    Realmente es como en el cine, pero tengo problemas con la luz. Hasta que no consiga más oscuridad esto no dejará ver todo su potencial.
    Por cierto, HDMI 1.3 normales de toda la vida me han sido necesarios, y mi Home Cinema no es 3D, o sea que tampoco es imprescindible.
    Las gafas. Los dos modelos son idénticos, aunque las zd101 me dan problemas de reflejos con la luz ambiental que tengo por culpa de que las pantallas son más grandes.
    Con el POPCORN compatibilidad 100% y eso que aún no está capacitado para el 3D!!
    Eso si, error de OPTOMA el no poner un mando a distancia. Cuando navego por el menu del popcorn con SBS encendido la imagen está entrelazada y es muy molesto navegar. Lo tengo que apagar, seleccionar el archivo a reproducir y después volverlo a encender.
    Otra cosa, ver 3D y usar el portatil INCOMPATIBLE!!! Con las gafas veo la pantalla negra!!! XDDDD

    Ahora voy a probar la PS3!

    SaluT!

  4. #84
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Chicos, estoy flipando, ahora que bajó la luz, estoy flipando, FLIPANDO!!! Los videos de oceanos, tiburones, corales, y pececillos varios son increíbles. Se te comen las medusas, no puedes evitar alargar los brazos para acariciar a los tiburones. Hay momentos en que parece que te estés poniendo vizco, pero es por la acomodación de la vista.
    Con el futbol. Durante planos largos o anchos la verdad es que el efecto 3D no merece para nada la pena, pero en planos medios o cortos alucinas. Mirad la entrada de DeJong al Xabi Alonso!! Parece que estés a 5 metros de la jugada, estremecedor.

    Por otro lado, después de estar usando el 3D durante unas casi dos horas, te das cuenta que tu cuerpo siente cosas raras. No creo que sea muy bueno alargar más de dos horas sin descanso. Yo ahora paro un ratito y me pongo en serio con la PS3.

  5. #85
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Mi gozo en un pozo, no se activa el 3d en mi Mitsubishi. A llorar toca.
    Un saludo toss.

  6. #86
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Cita Iniciado por matriux
    Chicos, estoy flipando, ahora que bajó la luz, estoy flipando, FLIPANDO!!! Los videos de oceanos, tiburones, corales, y pececillos varios son increíbles. Se te comen las medusas, no puedes evitar alargar los brazos para acariciar a los tiburones. Hay momentos en que parece que te estés poniendo vizco, pero es por la acomodación de la vista.
    Con el futbol. Durante planos largos o anchos la verdad es que el efecto 3D no merece para nada la pena, pero en planos medios o cortos alucinas. Mirad la entrada de DeJong al Xabi Alonso!! Parece que estés a 5 metros de la jugada, estremecedor.

    Por otro lado, después de estar usando el 3D durante unas casi dos horas, te das cuenta que tu cuerpo siente cosas raras. No creo que sea muy bueno alargar más de dos horas sin descanso. Yo ahora paro un ratito y me pongo en serio con la PS3.
    Buahhhhh que ganas de CATARLO POR DIOSSSSSSSSSS!!! Nada que ver con las TV´s 3D supongo no??? esto tiene que ser otra dimension!!!!

    Gracias por tus experiencias Matriux... buffff que ganas GT5!!!!!! a mi colega le llega esta semana también!

    Por cierto remux, que proyector tienes??? es 3D Ready?? podríamos poner una lista de proyectores y reproductores compatibles, voy a abrir el hilo
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #87
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Es el EW270U 120HZ 3D . Lo que me huele mal es que mi HDMI es 1.2 . Uff que desilusión. Haber si con una actulización lo hacen compatible .
    Un saludete.

  8. #88
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Cita Iniciado por remux1
    Es el EW270U 120HZ 3D . Lo que me huele mal es que mi HDMI es 1.2 . Uff que desilusión. Haber si con una actulización lo hacen compatible .
    Un saludete.

    Buenas, para los mitsubishi no existen los adaptadores para DLP HDTV?? Me parece que sirven los de esta página, pero con el 3D-XL seguro que no son compatibles http://www.tru3d.com/3D_Home_Theater/3D_Adapters.php

  9. #89
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Ese aparatito es para HDTV DLP es 3d tipo tablero de ajedrez y proyector es page flipping .

  10. #90
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 jul, 10
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    A mi me llego ayer. Me quede sorprendido con proyectorpro. Hice la transferencia el viernes y ayer ya lo tenía en casa, increíble. Al tema, esta mañana he madrugado y he estado probandolo. Y realmente espectacular. Yo ya había hecho pruebas desde el pc con el nvidia 3D visión. Y se consigue el mismo efecto pero sin necesidad de tanta parafernalia. Y ahora ya me funcionan perfectamente las gafas Optoma, que tenía guardadas ya que con el kit de nvidia no iba muy finas. Hoy solo me ha dado tiempo a reproducir varias pelis SBS y todas perfectas. A ver si puedo hacer mas pruebas con la ps3, bluray3d, Iplus. Ya os iré comentando. Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •