L1

Lista usuarios etiquetados

Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 199
  1. #31
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Tenemos de nuevo en nuestras manos la unidad DEMO de 3D-XL de Optoma, si tenéis dudas refrescarlas en el hilo, intentaremos hacer todas las pruebas posibles este fin de semana.

    Para empezar haremos pruebas a través del PC y su compatibilidad en juegos y películas, ya que la otra vez no nos dió tiempo a hacer dichas pruebas.

    Actualizaremos el hilo este fin de semana.

  2. #32
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Se va acercando la fecha, presentadas las nuevas gafas ZD201 :

    http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2375350,00.asp

  3. #33
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 dic, 10
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Fue justo preguntar el dia 5 por las gafas y el 6 sale el artículo, ni queriendo.

    Si asoma otro multimedia en 3d más fiable que el Sveon 1200 agradecería mucho el aviso

  4. #34
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    (Tenemos de nuevo en nuestras manos la unidad DEMO de 3D-XL de Optoma, si tenéis dudas refrescarlas en el hilo, intentaremos hacer todas las pruebas posibles este fin de semana.

    Para empezar haremos pruebas a través del PC y su compatibilidad en juegos y películas, ya que la otra vez no nos dió tiempo a hacer dichas pruebas.

    Actualizaremos el hilo este fin de semana.)

    hola podriais probar un mediacenter como el popcornhour, reproduce todo lo que hay en SBS en internet sin problemas.
    gracias

  5. #35
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Hola!. Estoy en espera desde hace tiempo para el 3D-XL, que pensaba tenerlo para reyes... así que vaya desánimo...

    Mi pregunta principal es respecto a las gafas. Qué gafas son las mejores dlp link?. Sobre todo entre xpand y optoma. Lo que me interesa es el mayor contraste posible. También querría saber si hay alguna diferencia entre las 101 y 201 de optoma, a parte de la estética, para ir pidiendo las 101, antes de que se agoten cuando llegue el 3d-xl.

    Gracias por el review!!


    saludos,

    Jose.

  6. #36
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 dic, 10
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Cita Iniciado por yosem
    Hola!. Estoy en espera desde hace tiempo para el 3D-XL, que pensaba tenerlo para reyes... así que vaya desánimo...
    Pues haz como yo y piensa en él como un regalo de san valentín

    A parte ahora tengo una duda de algo que de funcionar sería bastante interesante:

    Utilizando en nuestro pc el PS3 Media Server (no lo he usado pero dicen que reproduce mkv) reproducimos nuestro archivo mkv sbs en la ps3. Y la ps3 conectada al 3D-XL para montar las imagenes y crear el efecto 3D.

    ¿Podría funcionar? Porque a los usuarios de ps3 nos vendría de lujo.
    De ser así, ¿se necesitaría algún hardware especial en el ordenador?

  7. #37
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    yo creo que lo ideal es hdmi 1.4. No tiene la ps3 salida hdmi 1.4?
    En mi opinion el problema del side by side son las conversiones, primero de 1920x1080 a 960x1080 y después a 1280x720. Son 2 conversiones de aspecto, no de tamaño, lo que implica bastante aliasing. Creo que lo ideal es usar 1280x720 nativo en la ps3 o pc y enviarlo al 3d-xl con frame packing hdmi 1.4, de esta forma no hay conversiones de tamaño intermedias que casi con toda seguridad introducen efectos indeseados.
    Sería una buena prueba hacer la comparación...

    saludos,

    Jose.

  8. #38
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    parece que esta parado esto no?
    no hay review?
    bueno pues segun otros foros , se retrasa un pelin mas el 3d-xl.
    a parte parece ser le esta saliendo un competidor , que al parecer lo va a lanzar al mercado a mediados de febrero (no me lo creo, pero no se sabe).
    parece un clon del 3d-xl de optoma pero en viewsonic.- precio similar y caracteristicas, pero salida hdmi 1.4(lo que puede parecer una posible actualizacion a 1080p 3d)
    http://www.viewsonic.com/ces2011/projectors.htm
    saludos

  9. #39
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Lamentamos no poder daros más información por el momento respecto a 3D-XL , el caso es que por el momento se mantiene la fecha de lanzamiento para el 7 de Febrero y no nos han anunciado ningún tipo de retraso al respecto.

    Las Gafas ZD201 saldrán una semana más tarde a la venta, pero con la unidad de 3D-XL vendrá una unidad de ZD201 en la misma caja.

    Respecto a las pruebas que hicimos con 3D-XL hace poco a través de PC muy satisfactorias. Los archivos Sbs 3D lo reproducía sin problemas a través del Media player de Windows o cualquier otro media player como el Classic. Eso si , un poco "coñazo" tener que estar dando al botoncito del 3D-XL de Sbs cada vez que se pone un video como comentaba anteriormente un usuario, pero claro.. no se puede sacar un mando a distancia con 1 solo botón, quedaría un poco raro no???

    solomimiyo , respecto al aparato de Viewsonic no habíamos oido hablar de él, gracias por la información , y eso que estuvimos en el CES con ellos, pero ni nos hablaron de ese aparato. Sobre el tema de que lleve HDMI 1.4 lo único que puede hacer es encarecer el producto, ya que actualmente no hay proyectores de consumo que tenga entrada HDMI 1.4 por lo que no vale para nada.

  10. #40
    Principiante
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Cita Iniciado por bitugarcia
    El DW ya se pasa de lumenes y ademas el tema de la relación de aspecto, que no es 16:9, asiq ese ya lo tenía descartado desde un primer momento.
    La cosa era que quería saber si habiais notado alguna diferencia entre el HD600x y el HD67, si realmente compensa un HD67 (por el tema del 3D)con respecto al coste extra. Seriais capaces de distinguir el uno y el otro sin saber desde que proyector estais viendo un video?

    He leido en mas de un foro, que en realidad no existen diferencias entre el HD600x y el HD67, mas que la que que el 67 es blanco y tiene 3 años de garantia y que el 600 es negro, y su garantia es de un año(igual es d 2, no me acuerdo), al igual que el HD200x y el HD20, ya se sabe, estrategias de marketing de las empresas. Obviamente esto puede ser una bobada, pero descabellado tampoco es.

    1Saludo y muchas graciaas por las respuestas!
    amigo yo tengo el dw318 no se si ya te lo as comprado .por lo de 16:10 o 16:9 nose que decirte
    puesto que yo lo tengo como 16:9 te permite modificarlo
    y creeme mola no tener que apagar la luz siempre tengo un amigo con el hd600x y solo me queda compararles el contraste. aver lo que aprecio, si bas a usar 3d creo que yo cojeria el dw318 de nuevo tiene 2 posibilidades standar y brillo (la lampara quiero decir y creeme yo para nada a este precio le bajaria los lumens ,para dar mas viveza al 3d,bamos en mi caso ,lo mismo juego que veo pelis etc.ahora si solo bas aver pelis de vez en cuando ,quizas si el hd600x. un saludo.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •