L1

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 199
  1. #11
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Hombre,

    La verdad que a no ser que se pongan los dos proyectores a la vez a proyectar apenas se notará la diferencia, pero no hemos realizado dicha prueba.

    La que si hicimos en su día fué la del HD200x y HD20 y levemente, pero si se notaba algo más de luminosidad y contraste.

    La garantía de los dos aparatos es la misma si la compras en distribuidores oficiales ( 2 años ) eso si, siempre en canal oficial. Hay webs "picantes" que venden el producto sin garantía y sin soporte nacional, en la web de Optoma hay un buscador de distribuidores oficiales.

    Por cierto, si tenéis FaceBook os recomendamos uniros tanto a nuestro canal como al de Optoma España, entre los usuarios registrados en nuestro canal de Facebook y el de Optoma se sortearán independientemente un 3D-XL por cada canal.

    FACEBOOK DE PROYECTORPRO

    FACEBOOK OPTOMA ESPAÑA

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Hola tengo un proyector 1280x800 dlp link 3D 120hz.
    Mi duda es la siguiente:
    ¿El HDMI es la V1.2 me funcionara el 3d-xl?

    Si me vale ire encargando uno por que tengo la PS3 y el SPM1200h.

    Gracias a todos.

  3. #13
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    bueno tras la review , estoy mas interesado en las peliculas , es aconsejable comprarlo si o no?,
    las imagenes dan sensacion de salir o simplemente la imagen holografica del televisor 3d?,
    las tv 3d son muy decepcionantes, simplemente son como asomarse a una ventana, creo que sea por el tamaño de las pantallas.
    podrias poner algo mas de experiencias con peliculas, ?
    gracias y saludos

  4. #14
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    buenas veo que el tema esta frio, sigo insistiendo en mis preguntas, pues faltan dos semanas y hay mucha duda entre los compradores.
    ¿las imagenes dan sensacion de salir?
    me imagino que como el imax , no va ser.
    produce saltos en las imagenes como algunos televisores 3d.
    habeis probado algun media center mas?
    tiene que ser hdmi 1.3 o 1.4?

    gracias y saludos

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 dic, 10
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Yo también lo tengo reservado y estoy interesado en saber si hay algún media center más a parte del sveon 1200 (del que veo bastantes críticas en los foros), de no ser asi por el momento me gustaría saber si necesitaría una gráfica especial para 3d en el ordenador.

    Por otro lado a los poseedores del sveon 1200 tengo una duda, ya se que no se pueden pasar archivos de un pen por usb directamente, ¿pero se puede reproducir desde el pen por usb? Lo digo porque venden las carcasas sueltas sin hd.

  6. #16
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    si se puede desde el usb

  7. #17
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 dic, 10
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Cita Iniciado por remux1
    si se puede desde el usb
    gracias por la rápida respuesta

  8. #18
    Principiante
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    Bunker
    Mensajes
    51
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    muy buena REVIEW!

    una pregunta, ya que con el hd20 no puedo ver 3d... existe mucha diferencia de calidad del hd20 a los 3d de optoma de 600€

    tengo el hd20 nuevo ahora y comprar otro proyector solo para ver 3D... uffff

  9. #19
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Chicos, perdonar por no poder responder últimamente pero estamos con bastante lio de trabajo por las fechas, os respondemos lo pendiente :

    Cita Iniciado por remux1
    Hola tengo un proyector 1280x800 dlp link 3D 120hz.
    Mi duda es la siguiente:
    ¿El HDMI es la V1.2 me funcionara el 3d-xl?
    Remux1, mira que es raro que tengas un proyector 3D Ready que sea 1.2 en HDMI, estás seguro?? que modelo es??

    Cita Iniciado por solomimiyo
    ¿las imagenes dan sensacion de salir?
    me imagino que como el imax , no va ser.
    produce saltos en las imagenes como algunos televisores 3d.
    habeis probado algun media center mas?
    tiene que ser hdmi 1.3 o 1.4?
    solomimiyo , la experiencia es igual que la de ir al cine a ver una película 3D, depende del contenido te parecerá mejor o peor. Nosotros pudimos ver cosas que realmente están muy bien hechas ( demos de canal + 3D, documentales de Imax, demo Disc de Panasonic etc.. ) y otras que no son para tirar cohetes ( partidos de Tenis y algún que otro partido del mundial de fútbol ) . Como os decimos depende mucho del contenido. Las películas de animación 3D es de las cosas que mejor se ve. Pero esto del 3D ya sabéis lo que es, sensación de varios planos de profundidad.

    No notamos ningún salto de imágenes en las reproducciones que hicimos.

    Media Center probamos los 3 que os indicamos en el análisis, tampoco conocemos que haya muchos disponibles en el mercado, de hecho el único que pudimos encontrar y que compramos para hacer el análisis fué el Sveon 1200, pero suponemos que habrá alguno más. Si tenéis constancia de ello os lo agradeceríamos que lo indicarais, desgraciadamente ya no tenemos la unidad demo, pero intentaremos conseguirla de nuevo y seguir haciendo más pruebas.

    Tiene que ser HDMI 1.3, pero también es compatible 1.4.

    Cita Iniciado por belcebu
    Yo también lo tengo reservado y estoy interesado en saber si hay algún media center más a parte del sveon 1200 (del que veo bastantes críticas en los foros), de no ser asi por el momento me gustaría saber si necesitaría una gráfica especial para 3d en el ordenador.
    Sobre el tema de los media center no te podemos ayudar belcebu, como hemos indicado antes si conocéis alguno más intentaremos hacer pruebas con él. Sobre el tema de la gráfica con que tenga salida HDMI debería de ser suficiente ya que el que te reproduce estereoscópicamente es el reproductor sterescopic player, a parte de la gráfica necesitarías dicho reproductor ( es un programa ). Recomendamos gráficas Nvidia compatibles con 3D Vision para que no haya problemas.

    Cita Iniciado por Jorchb
    una pregunta, ya que con el hd20 no puedo ver 3d... existe mucha diferencia de calidad del hd20 a los 3d de optoma de 600€

    tengo el hd20 nuevo ahora y comprar otro proyector solo para ver 3D... uffff
    Jorchb, si te acabas de comprar el HD20 disfruta de él, ten en cuenta que tiene 3 veces más de resolución que un proyector 720p. Cuando salgan los proyectores FullHD 3D adsequibles si quieres planteate en cambiarlo. Ten en cuenta además que no existe demasido contenido actualmente en 3D por el momento.

    Bueno , esperamos haber respondido todas vuetras dudas, una vez más perdonar por el retraso en contestaros.

    Saludos

  10. #20
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Gracias por interesaros.

    Mi proyector es el Mitshubisi EW-270U
    Gracias otra vez.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •