L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyectores led

    Hola a todos este es mi primer mensaje en el foro, espero que podamos compartir info sobre proyectores y disfrutar de ellos compartiendo nuestras experiencias con ellos.

    En cuanto a los proyectores led reo que este tipo de proyectores debería tener su sección específica en el foro, está claro que son especiales, las lamparas son infinitamente mas duraderas, y no desprenden calor, es un tema muy interesante el de los proyeectores led, me he estado informando un poco y uno de los que mas me ha llamado la atención es el casio, se ven en tiendas por unos 800 euros 20 000 horas de lampara y 2000 lumenes no está mal la verdad, el resto de proyectores led que he visto son de poca luminosidad, a ver que os parecen estos.

    http://www.casio-projectors.eu/es/

    un saludo a todos y a ver si vemos otras marcas que tengan algo parecido

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyectores led

    todo depende para que quieras el proyector, en que condiciones, situacion, distancia, nivel de oscuridad, etc....

    los led mas economicos por calidad precio son: el optoma pk300 i el LG SH200, 400 euros.

    la calidad es buena siempre y cuando tengas una habitacion suficientemente oscura y no pretadas ver igual que en una pantalla full hd.... si lo unico que quieres es ver la pelicula , la presenteacio o lo que sea en tu casa... estos dos van bien.

    si lo quieres para algo mas professional... buscate otro con mas lumens. no he leido nada del que tu comentas pero 800 euros es el doble que los otros.. por eso te digo que depende de para lo kieras.

    saludos!

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyectores led

    quiero uno que su resolucion nativa sea al menos 720p como poco y con un minimo de 1500 lumens, eso es lo que quiero, si ademas le dura la lamapara 20000 o 30000 horas como a los de led ,pues es perfecto

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 mar, 11
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyectores led

    Hola, yo también ando en la misma busqueda de Olahf que no se si ya consiguió lo que quería pero por las dudas expongo aquí lo que pude encontrar en internet claro que es todo a comprobar ya que no los he visto en vivo y en directo

    Xsagón L250 dice tenr 1300 Lm pero no aclara si ANSI o no

    CRE X300 este dice 2200 Lm (300 ANSI Lm)

    Luxcine ESP 300 no dice cuantos Lm dice alto brillo (1300? por lo que menciona después)

    Vivibright LW X580 HD 2200 ANSI Lm.

    Walsoon W460 2500 Lm

    Segun las especificaciones son todos 1080 y por supuesto con led

    Espero que alguien pueda decir si los conoce o tiene alguna referencia como para que valga la pena seguirlos mas atentamente, saludos

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyectores led

    Lo "mejor" a día de hoy en proyectores LED claramente son los CASIO.

    Y digo lo "mejor" porque tienen un grandísimo defecto , realmente es tecnología LED Láser, no LED normal.

    El LED normal es la tecnolgía que utilizan los Pico de Optoma ( PK201, PK301 ) o el de LG HS200g , creo que tambien algún modelo de Samsung. El C20 de Acer, etc.... Todos estos proyectores son LED reales y la calidad es muy buena, pero con pocos lúmenes.

    Luego está la tecnología LED Láser que es la que utilizan los Casio, el problema como os comento que es dicha tecnología tiene un punto muy débil y es el pobrísimo contraste que tiene. Debido a la potencia de luz de lso mismos mata literalmente el contraste en la imágen.

    Del resto de proyectores que habla larry8371 , no conozco ni uno, solo se que Xsagon es una marca de proyectores chinos baratuchos y el resto supongo que serán más o menos lo mismo.

    Eso si , 1080p en LED con esa luminosidad , ni de coña.

    Considero que el LED es el futuro de la proyección, pero más por el camino que está tomando Optoma y LG con sus proyectores que tienen bastante calidad, pero con poca luz.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 mar, 11
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyectores led

    Hola ryosaebaa, no quiero contradecirte ya que no poseo los conocimientos suficientes, porque no he tenido la oportunidad de verlo en "vivo y en directo", supongo que lo habrás visto y tendrás tus motivos para decir que los Casio tienen poco contraste, pero "parajodicamente" me llama la atención la especificación de fabrica que da 1800:1 como valor para todos sus modelos laser/led y no parece un valor bajo de contraste, a mi modesto entender, no podrías aclararnos un poco este tema? gracias desde ya y perdoná el atrevimiento


    http://www.casio-europe.com/es/news/article/1482/

  7. #7
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyectores led

    Cita Iniciado por larry8371
    Hola ryosaebaa, no quiero contradecirte ya que no poseo los conocimientos suficientes, porque no he tenido la oportunidad de verlo en "vivo y en directo", supongo que lo habrás visto y tendrás tus motivos para decir que los Casio tienen poco contraste, pero "parajodicamente" me llama la atención la especificación de fabrica que da 1800:1 como valor para todos sus modelos laser/led y no parece un valor bajo de contraste, a mi modesto entender, no podrías aclararnos un poco este tema? gracias desde ya y perdoná el atrevimiento


    http://www.casio-europe.com/es/news/article/1482/
    Buenas larry8371 ,

    Un contraste de 1800:1 es muy bajo tio, ten en cuenta que los proyectores normales suelen tener de 2500:1 para arriba ( sin contar los LCD ) . Los Pico proyectores LED tienen contrastes de 3000:1 para arriba.

    La tecnología híbrida Laser/led yo como comentaba supongo que será el futuro, pero para dentro de unos añitos.

    Puedes ver videos de los proyectores de Casio por Youtube y vas a ver que los colores dejan mucho que desear.

    SAludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyectores led

    Estoy de acuerdo en lo de los híbridos.... pero a medias. Para mi una de las grandes ventajas de los LED "puros" es lo silenciosos que son, y en eso los híbridos fallan, son tan rumorosos como proyectores con lámpara de mercurio. Para mi los mejores LED actuales son los Pico 480p, evidentemente para un uso específico, pero muy buenos.

    Seguramente el futuro sea LED, pero me parece que aún falta, con lo que no descarto que aparezca antes otra tecnología que los suplante.

    De todos modos, la gente que se fija en la proyectores LED normalmente es por el tema de la duración de las lámparas, y su coste de reposición. Y con los proyectores actuales, sobre todo Optoma vendiendo a 200 € lámparas que te duran 4.000 horas, a mi me parece que eso ya no es un problema, y creo que cualquiera que disfrute de un buen proyector estará de acuerdo.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •