L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda Compra - DS316L, ES522, PK301 & MP515

    Hola

    He estado consultando el foro para comprar un proyector y los 4 más populares que he encontrado son estos cuatro modelos, ¿me podéis aconsejar por cuál os decantaríais? Es principalmente para proyectar fotografías en los talleres de formación y también como parte de instalaciones con sonido:

    OPTOMA DS316L -- 335 IVA incluído
    http://www.proyectorpro.com/ds316l-2...te-p-1568.html

    OPTOMA ES522 --- 339 IVA incluído
    http://www.proyectorpro.com/es522-28...es-p-1347.html

    OPTOMA PICO PK301 --- 399 IVA incluído
    http://www.proyectorpro.com/pico-pk301-p-1592.html

    BENQ MP515 --- 405 IVA incluído
    http://www.proyectorpro.com/mp515-25...es-p-1356.html

    He leído muy buenas críticas del Pico PK301 (excepto por la duración de la batería según una crítica, ¿cuánto dura más o menos?) Para mí es muy importante que no se quede obsoleto pronto en relación a conexiones y demás, otro punto de más se ve que para el PK301 (lo recomiendan en la tienda Mac para poder conectar el iPod y demás productos familia).

    También he leído muy buenas críticas del MP515 pero no sé muy bien distinguir todos los parámetros, ¿a qué es debida la considerable diferencia de precio entre el DS316L y el MP515?

    ¿Cuál es el que os parece tiene una mejor relación calidad-precio?

    Muchas gracias, un saludo

    María José

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda Compra - DS316L, ES522, PK301 & MP515

    Buenas fototalleres,

    Si lo vas a usar en tu casa y puedes poner la sala con poca luz o a oscuras vete a por el PK301 de cabeza, más que nada por el tema de conexión. ( tiene MiniHDMI )

    Ninguno de los otros proyectores que comentas tiene entrada HDMI , solamente VGA y video compuesto.

    La diferencia en precio del MP515 y DS316L supongo que será porque BenQ es más caro,porque el modelo de Optoma le da por todos los lados al de BenQ.

    Mi recomendación sería :

    PK301

    DS316L

    ES515

    MP515

    Si te sirve de consuelo yo el PK301 lo uso conectado a corriente ( como usarías cualquiera de los otros proyectores ) La batería creo que dura poco más de 1h 30 mins en modo económico si llega.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda Compra - DS316L, ES522, PK301 & MP515

    hombre.... para talleres de formacion y pa dar clase yo no te recomendaria el pk por la luminosidad si es k necesitas un minimo de luz ,si k lo haria por la portabilidad pa llevarlo pa lla y pa ká,de clase en clase,de casa al curro,etc..,
    mi bateria dura alrededor de una hora dependiendo de la potencia k use,pero siempre lo tengo a la corriente para obtener la potencia maxima,de todas formas ya se sabe de las baterias ..poco a poco van a menos.
    la verdad es k el pk 301 es una pasada pa tenerlo en casa con muy poca luz o ninguna, como dice ryo,la verdad k se disfruta mucho y tiene muy buena calidad,es muy muy muy pekeño ,si lo vieras al natural t kedarias muerta como l ha pasao a casi todo el mundo k lo tiene,pero para el uso k has descrito....no se...no m atrevo a aconsejartelo,con cualkiera de los otros dos optomas seguro k no fallas,yo m decanto por el ds316 por k tiene un poco mas de contraste.
    No se si has visto el lg hs 200 ,como el del compañero ukiko,k parece algo mas luminoso k el pk 301 y tambien podria ser una opcion,t invito a k visites su hilo y veas los videos k ha grabado en su garito,buscando en youtube puedes ver más de este proyector,ya sabes k ambos son led,vamos a hacer una comparativa tambien entre los dos enseguida...
    ¿parece k no t importa k sea led o lampara,verdad?

    saludikos
    pderdon por el rollako

    saludikos

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda Compra - DS316L, ES522, PK301 & MP515

    Muchas gracias a los dos... voy avanzando, descartado el BENQ entonces, voy a echarle un vistazo al lg hs 200, un saludo

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda Compra - DS316L, ES522, PK301 & MP515

    Ok, elección final entre el OPTOMA DS316L y el LG HS200G.

    Hay 100Euros de diferencia entre estos dos (DS316 más barato), ¿qué pensáis?

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda Compra - DS316L, ES522, PK301 & MP515

    Pues vas a tener que elegir entre la luminosidad del DS316, y la durabilidad de la lámpara del HS200. Aunque con los 100 € que te ahorras con el DS 316 tienes casi para una 2ª lámpara...


    Suerte con la elección.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #7
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda Compra - DS316L, ES522, PK301 & MP515

    Vaya.. no había leido casi lo más importante...

    "Es principalmente para proyectar fotografías en los talleres de formación y también como parte de instalaciones con sonido"

    Para ese uso es mejor que te tires a por un proyector de lámpara no de LED. con el presupuesto que manejas tiraté a por el DS316L.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda Compra - DS316L, ES522, PK301 & MP515

    Hola, el DS316L ya esta aquí, me gusta mucho todo menos el "ruído" del ventilador Se me olvidó comentar que era una de las cosas positivas que había leído del MP515, que era muy silencioso.

    Por lo demás muy bien, la calidad de la imagen es excelente, y de precio genial, ahora, en cuanto vayan evolucionando los proyectores estos tipo PK301 y yo vaya subiendo de presupuesto, ¡me cambio!

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda Compra - DS316L, ES522, PK301 & MP515

    Hola de nuevo,
    Antes he hecho algunas preguntas sobre el PK301 y ahora, si no es abusar, ) voy con DS316L, que es mi segunda opción.
    El hecho de que no tenga HDMI no le doy mucha importancia ya que no tengo, por ahora, ni TDT, ni Disco Multim, ni DVD, que sean HD.
    He visto una oferta del DS316L + Pantalla 100'' por 400€, ¿no parece mala oferta, no?
    Por otro lado, ¿lo de el formato 4:3 en vez de 16:9 tiene mucha importancia?
    Un saludo y gracias de nuevo
    enrique

  10. #10
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda Compra - DS316L, ES522, PK301 & MP515

    Lo del formato es tan importante como comparar un TV 4:3 con otro 16:9. Si vas a ver contenido 16:9, como supongo, no es muy buena idea un proyector 4:3, ya que lo vas a ver con franjas negras arriba y abajo.

    Aparte, un proyector se compra "para que dure". Igual hoy no te interesa una entrada digital capaz de admitir video en alta definición, pero seguro que acabas echándolo de menos. Te aconsejo que, como mínimo, lleve una entrada DVI, si no puede ser HDMI.

    El DS316 que comentas está bien, pero no es un proyector pensado para home cinema. Si aún así te interesa, el precio es bueno.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. consejo de compra en 400 euros. es522 y acer P1166P
    Por carlos sexto en el foro Proyectores SVGA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2010, 03:33

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •