UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Las cosas hay que decirlas altas y claras

    Buenos días.

    Soy nuevo por aquí , os encontré buscando por internet como podía montar un proyector ya que por fin tengo espacio, provisional pero espacio al fin.

    Quiero dejar mi excelente opinión, tanto del foro donde he encontrado toda la información necesaria como de proyectorpro.com, me han atendido telefónicamente superbien aconsejandome compras racionales como por ejemplo no comprar pantalla si el espacio es provisional.

    Por si fuera poco decidí comprar hd20 con pantalla de 120 hice la trasferencia el jueves y el viernesYA TENÍA EL EQUIPO EN CASA simplemente alucinante la eficiencia demostrada.

    Ahora solo faltaste siendo yo un manazas sea capaz de montarlo.

    Si tenéis recomendaciones se agradecerían, por ejemplo que color para la pared detrás de lapantalla?

    Gracias de antemano

    Saludos

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Las cosas hay que decirlas altas y claras

    Hola tazsdevil,

    Yo tengo el mismo proyector y pantalla, bueno no se que marca de pantalla tienes tu, pero la mia es la Optoma de 120". Con respecto al color de la pared, si te lo puedes permitir lo ideal es poner las paredes negras (negro mate, claro), asi realzaras todavia mas el efecto cine, y con respecto a la distancia de la pantalla, yo estoy a unos 4 o 5 metros, exatamente ahora mismo no lo se, pero va por ahi, y a esa distancia se ve de lujo.

    Por cierto si se puede, cuanto te costo a ti, pues vaya si lo llego a saber... a mi me costo llegar solo el proyector unos 2 o 3 dias, y la pantalla casi 1 semana, y eso que lo tenia todo en stock, pero me decia el chico de la tienda que el envio tardaba eso y que ya estaba enviado. ahora que lo pienso no se si hize tan bien comprandolo en el supusto sitio que era el mejor por las garantias y demas, yo lo compre en el distribuidor oficial de Optoma, almenos eso me decia el tio..

    Bueno un saludo

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Las cosas hay que decirlas altas y claras

    Pues yo lo he pillado en proyectorpro.com y el servicio simplemente insuperable

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Las cosas hay que decirlas altas y claras

    Corroboro lo de que el servicio prestado por PoryectorPro.com es insuperable, muy atentos y envío en 24 horas. Además, no son de los que "te venden la moto", como bien dice tazsdevil. Y por cierto, son distribuidores autorizados de Optoma.

    Sobre el color de la pared de fondo, el negro no es demasiado estético para decoración (a menos que tu sala sea dedicada). Yo opté por un Bruguer Bombón en la pared de fondo combinado con beige en laterales y blanco en techos. El resultado lo puedes ver en mi hilo de "chiringuitos". Con las luces apagadas, a efectos prácticos no distingues ese color bombón de un negro, y xon ellas encendidas queda bastante mejor.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Las cosas hay que decirlas altas y claras

    Enhorabuena por la compra tazsdevil,

    Desde luego la gente de www.proyectorpro.com tiene un servicio impecable. Yo he comprado un montón de veces por Internet y en lo referente a proyectores, pantallas y soportes no tengo ninguna duda y siempre lo recomendaré ante cualquier tienda, porque el servicio que me dieron a mi es simplemente el mejor que he visto en Internet. Como muy bien dices en el post LAS COSAS HAY QUE DECIRLAS ALTAS Y CLARAS.

    Respecto a la sala como muy bien te dice Mr FLoppy escoje un color que sea algo oscuro pero que no te deje una sala muy triste , el tema del color es cuestión de gustos.

    Enhorabuena por la compra , has pillado muy buen equipo sin ninguna duda.

    Ya nos irás contanto que tal.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Las cosas hay que decirlas altas y claras

    Aprovecho que pasó por aquí para decir que al final la sala es dedicada, pared negro mate y proyector para Cine,Xbox, wii, PC incluso hasta para la tele, esta noche vere el madrid barsa en 120" y con el sonido a tope parece el propio campo.

    Lo malo, algo con lo que no conté, la falta de tiempo para pasar en lo que hemos llamado la "sala del vicio"

    Gracias a todos por vuestros consejos y un saludo

  7. #7
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Las cosas hay que decirlas altas y claras

    tazsdevil

    Cuélgate unas fotillos en la sección de chiringuitos!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •