Hola a todos

Primero que nada perdonar por poner esto aqui y es que he mirado todas las secciones y no habia ninguna para cosas generales, como un "trastero" donde se pueda hablar de otras cosas que no esten en los diferentes apartados del foro.

Solo era para presentarme, que me he apuntado gracias a ryosaebaa que me echo una mano hace no mucho en el foro de elotrolado, me compre el proyector Optoma Hd20 hace poco y me ayudo y me comento este foro el cual vi de pasada haciendo busquedas por el google, pero ahora que lo veo mas detenidamente, me esta gustando bastante.

Bueno lo dicho yo tengo el Opoma Hd20 y la pantalla Optoma de 120", y ahora estoy a ver si me cambio el soporte del techo, que me compre uno universal que me tiene... hasta... es imposible ajustalo bien, no es que sea dificil, es muy dificil, ya he visto uno que tiene muy buena pinta y parece mil veces mas facil de ajustar, ya os comentare.

Ire pasandome por el foro y ayudare en lo que pueda, y MIL gracias a ryosaebaa por la ayuda que me ofrecio y por tener la idea de crear esta web .

Saludos.