HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Ubicación
    Bunker
    Mensajes
    51
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    algun proyector 3D?

    buenas a tod@s, sigo con el proyecto d añador un proyector a mi bunker pero con esto del 3d me voy a animar a comprar uno con 120hz la pregunta es si conoceis algun modelo que sea 3d y 1080p porque los unicos que veo son 3d a 720 y ya que me le compro me gustaria comprar uno que me diera renidimento.
    Espero buestra respuesta.
    Gracias y un saludos a tod@s.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: algun proyector 3D?

    Hola, AIPTEK ha presentado un proyector en 3D en la última feria del Medpi en Hannover, tiene muy buena pinta, aunque es de tamaño de bolsillo, de la nueva era de Pico Proyectores. puedes consultarlo en www.aiptek.es, espero que te sirva.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: algun proyector 3D?

    Hola Jorchb
    Esa misma pregunta se la hice yo al de tiendaoptoma hace un par de semanas y te pongo algunas de las frases más relevantes que me envió en sus mensajes:

    No saldrá nada decente 3D full hd en uno o dos años, los actuales son 720p.1080i.que dan un resultado impresionante rescalando blu tau 1080p
    El mejor proyector 3D del mercado 3D es el Hd600X
    Quedan años para que existe un mercado de contenido en 3D en condiciones, el DW318 y Hd600X necesitan gafas de 3D logicamente, también necesita que su reproductor de blu ray sea apto para el 3d.


    Espero haberte ayudado
    Saludos

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: algun proyector 3D?

    juanqui
    *Asunto: Re: algun proyector 3D?Publicado: Vie Abr 23, 2010 2:32 pm*


    Registrado: Vie Abr 23, 2010 2:20 pm
    Mensajes: 1
    Hola, AIPTEK ha presentado un proyector en 3D en la última feria del Medpi en Hannover, tiene muy buena pinta, aunque es de tamaño de bolsillo, de la nueva era de Pico Proyectores. puedes consultarlo en http://www.aiptek.es, espero que te sirva. * * *
    Perdona juanqui pero mirando en el enlace q pones no encuentro ningún picoproyector 3D. Puedes decir el modelo?
    Y otra cosa ya en general, ¿para reproducir 3D necesitaremos un reproductor distinto a los actuales como dice el de la tienda optoma? Menos mal que para finales de 2011 sale la Ps4, jeje.
    Un saludo.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: algun proyector 3D?

    Por las noticias de lanzamientos que se pueden leer parece ser que se requiere de un reproductor de blu-ray 3D. Estos discos pueden reproducirse en lectores blu-ray normales pero sólo los verás en 2D.
    Por otro lado hay marcas que anunciaron actualizaciones de firmware para algunos de los modelos de reproductores para poder reproducir en 3D.
    También Sony confirmó que la PS3 será capaz de reproducir en 3D con una actualización y luego retrasó el lanzamiento de dicha actualización. Ahora sólo dios sabrá......

    A otra cosa. Contradiciendo un poco lo que dijo el responsable de tiendaoptoma, presumiblemente debería de ser mejor el HD67 que el HD600X si atendemos a sus especificaciones, que me corrija Mr Floppy si no es así ya que tiene uno en sus manos.

  6. #6
    Principiante
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Ubicación
    Bunker
    Mensajes
    51
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: algun proyector 3D?

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas pero me habéis creados otras dudas jejeje.

    -Hay mucha diferencia entre 702p y 1080p en un proyector haciendo una pantalla de 100” mas o menos con poca luz?

    -Sasystem, que te refieres con que dan un resultado impresionante rescalando blu tau 1080p?

    -otra gran duda que creo que será difícil de solucionar, tengo la ps3 pasada por un receptor A/V –Kenwood 7300d- y de aquí por hdmi a la tv pero el receptor podrá repetir la señal al proyector 3d? ¿Cómo podría averiguarlo?

    -Veis muy descabellado comprarme un fullHD de unos 1000€ (que es que tenía en mente antes de la historia de 3d) y un Acer H5360 (que es lo mas deciente en 3d que he encontrado)

    -habría mucha diferencia entre el 1080p y el acer??

    Espero no molestar con tantas preguntas pero quiero hacer una inversión y no quiero arrepentirme

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: algun proyector 3D?

    Jorchb, en lo referente a "rescalar blu tau 1080p" fue una frase que copié directamente del correo que me envió el de tiendaoptoma, se le debieron liar los dedos en el teclado al escribirlo. Si no entiendes lo de reescalar, entonces te digo que viene a ser que si le metes a la entrada del proyector una señal de 1080p él se encarga de convertirla y proyectarla en 720p, que ésa también es una buena resolución.
    Con lo de resolución de 720 o 1080 en una pantalla, eso tiene mucho que ver con la agudeza visual y la distancia a la que te pongas de la pantalla. Voy a ponerte una gráfica a riego de crear polémica, ya que éste es un tema peliagudo y lo estaba guardando para otro post.



    Sobre el resto de preguntas me temo que estoy desinformado, pero alguien sabrá responderte.

  8. #8
    Principiante
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Ubicación
    Bunker
    Mensajes
    51
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: algun proyector 3D?

    Esto del 3d me va a volver loco, gracias por la tabla pero me ha decepcionado mucho!....porque:

    -Voy a ver la pantalla a 2.55M y me hace una pantalla de unas 80”…. ¿qué calidad necesito?
    -No encuentro una tela de esas pulgadas en 16:9,
    -No sé si mi receptor va a repetir las imágenes 3D
    -No sé que proyector comprar porque no me entero de las características
    -No sé cómo medir para cuadrar la imagen a la pantalla, no me gustaría comprar una tela de x” y que luego se me quedara fuera 5cm de imagen alrededor
    -Y para colmo leo que los juegos en 3d de PlayStation van a tener menos calidad de imagen

    Además, un proyector es de 720p y 120hz podrá reproducir dos imágenes de 720p a 60hz?
    Lo que estoy seguro es que no podrá reproducir un BluRay 3d a 1080p

    Esto es, simplemente: UNA GRAN LOCURA!!!!

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: algun proyector 3D?

    Al fin y al cabo casi todas estas dudas vienen a raíz de que no hay un fullhd 3d. Pues tranquilo, que ya empiezan a llegar, sólo hay que esperar a que haya alguno con un precio razonable.
    Mira esta noticia. Por cierto, mírala de día para no despertar a los vecinos con el grito que darás al ver el precio.
    http://www.fayerwayer.com/2010/01/lg-cf ... para-mayo/

    Saludos

  10. #10
    Principiante
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Ubicación
    Bunker
    Mensajes
    51
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: algun proyector 3D?

    Madre mía......qué precio……

    Creo que lo mejor va a ser dejar el tema del 3d porque por lo que veo está todo muy en el aire y lo mejor es esperarse hasta ver como evoluciona todo, saber cómo va y saber lo que se necesita para una buena visualización del cine y videojuegos en 3Dya que hasta que no se tenga todo probado y en el mercado no se va a saber con seguridad.

Temas similares

  1. Me podeis recomendar algún proyector?
    Por Xaki en el foro Proyectores SVGA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/07/2011, 19:57

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •