HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    EX536 o DX319

    Hola, estoy indeciso sobre cual de estos dos modelos elegir. Mi presupuesto es modesto, pero llegaría a los 530 euros. El problem afundamental es que estoy limitado por la pantalla (2 metro de ancho) y por la distancia de proyección, que como mínimo es de 4 metros. No hay mucho donde elegir.

    El uso es polivalente: a veces ver partidos de fútbol de la tv, a veces, las más, ver películas dvd, alguna vez alguna presentación desde ordenador...

    El EX536 tiene 2800 lumens y 4000:1 de contraste (aunque en algún sitio pone 3000:1), viene con bolsa de transporte
    El DX319 tiene 2500 lumens y 2500:1 contraste, sin bolsa

    Los dos son XGA, pero el primero me saldría unos 80 € más caro. ¿Merece la pena? ¿Hay alguna otra posibilidad, modelo, marca?

    Saludos y gracias por responder

    Josemaria

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: EX536 o DX319

    Bienvenido megustamac

    La verdad que entre esos dos efectivamente solo por el tema de contraste ganaras bastante con el EX536, además te viene con la bolsa de transporte. De todas maneras... en la web de optoma españa indica que son 3000:1 de contraste y no 4000:1, por lo que supongo que será correcta la información de la web del fabricante.

    También tienes el modelo DW318, que está bastante bien, se ajusta más o menos al presupuesto que comentas, y lo mejor de todo es que es WXGA ( formato nativo panorámico ) los otros que has comentado son 4:3. Si vas a usarlo principalmente para futbol, TV, pelis..... yo te recomendaría el DW318 , penorámico y además con HDMI ganarías en conectividad.

    Lo dicho, yo en tu situación DW318.

    Otras posibilidades.... tienes el BenQ W600 que ya se va a los 640 € o asi... además de que hablan muy mal del SAT de ese fabricante.... tírate a por el Optoma DW318 y en su defecto EX536.

    Ya nos contarás que tal con el proyector.

    Saludos!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: EX536 o DX319

    Pues sí que me gustaría pillarme el DW318, aunque es un poco más caro. El problema es que estoy limitado por el tamaño de pantalla (2 metros ancho) y por la distancia de proyección (mínimo 4 m), no puedo colocarlo más cerca y el DW318 el mínimo es 3,4 m.

    Curiosamente en la ficha de la web el EX536 pone 3000:1 y en la ficha del producto en PDF pone 4000:1 (ante la duda la cifra más baja). ¿Se nota esa diferencia de 500 entre el DX319 y el EX536?

    He podido probar el DX319 y lo he visto como poco nítido y como si se notasen los pixeles. Enchufe un DVD por S-VHS pasando por un Home Cinema (sirve para selccionar la fuente de video).

    No sé, en verano vi varias pelis en otro sitio con el ES520 y lo veía mejor que con el DX319....

    Y gracias por la respuesta

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: EX536 o DX319

    Bueno, es que la calidad de imágen realmente en la mayoría de los casos viene limitada por el tipo de conectividad.

    En el caso del DW318 no tendrás problema porque tiene conexión HDMI que es como se deben de conectar ahora las fuentes de video actuales.

    Conexiones de video por S-Video o video compuesto te darán una calidad de imágen mala en cualquier proyector.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •