UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 jul, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ya tengo el HD200X (1ª impresion)

    Pues eso, despues de mucho pensar me he comprado el HD200X, antes utilizaba el EP721i (por cierto como dicen otros foreros de lo mejor en proyectores 800X600).
    Solo lo voy a utilizar para visionar pelis, de momento DVD´s normales con un reproductor Sony que lleva salida HDMI y reescala bastante bien.
    Bueno quisiera decir que ya lo he probado con distintas peliculas (Alien, LA guerra de las galaxias, Iron Man, El Hombre Lobo, Avatar y tambien con clasicos como peliculas de los hermanos Marx, El Planeta de los Simios (Charlton Heston), Dracula (Bela Lugosi) y algunas mas). Debo decir que el visionado con respecto al EP721 es superior, el Hd200X gracias a su 1080p le saca el maximo rendimiento a la resolucion de los DVD´s, si hay bastante diferencia. Los pixeles del HD200X no se aprecian nada, a no ser que pongas (literalmente) los ojos sobre la pantalla, los colores son muy buenos, el contraste genial y los lumenes mas que suficientes. En conclusion, lo recomiendo a los que dudan sobre que proyector comprar y que conste que no llevo comision ninguna jejeje. Es un gran proyector.
    Saludos

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ya tengo el HD200X (1ª impresion)

    Enhorabuena por la adquisicion!!!!! Es el que yo tengo y es COJONUDO para el precio que tiene!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. Análisis HD200x
    Por ryosaebaa en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2009, 15:51

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •