Bueno, pues despues de muchos dias leyendo este y otros foros me he decidio a comprar el HD67!

Al final opte por la oferta de Proyector Pro de HD67 + pantalla de 106" por 844 (incluye los gastos por pagar con tarjeta)

Ahora mirandolo bien me da miedo que la pantalla luego la vea muy grande, pero como dice un amigo mio, si no lo quieres para ver grande, para que quieres un proyector?
Con el calculador de optoma me da que la distancia a la que he de colocar el proyector es de minimo 3,64metros, yo la colocaré a 3,75 así que creo que no tendré ningún problema

Bueno, se que este mensaje no aporta mucho, de hecho lo he publicado tambien como presentación, pues no he visto ningún hilo especifico de presentaciones

PD. Antes de comprarlo llame a optoma preguntando dos cosas que posteo aquí pues pueden despejar algunas dudas

1. Proyector Pro Son distribuidores oficiales (lo digo por si hay alguien con miedo a comprar por Internet)
2. En Enero me aseguran que sale el adaptador para ver la play, BR3D y TV 3D si bien aun no sale el precio

Lo dicho, un abrazo y nos vemos por aquí