HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Optoma 3D XL ??

    Via el Facebook de www.proyectorpro.com nos enteramos de esta curiosa y misteriosa noticia...

    Cito :

    http://www.proyectorpro.com Algunos usuarios nos han preguntado el día de ayer sobre Optoma 3D-XL , comunicaros que aún no tenemos más información de la que aparece en el Twitter de Optoma España http://twitter.com/OptomaES , os recomendamos seguir su twitter para estar informados de posibles novedades

    Pues eso, nos daremos de alta en Twitter para seguir a esta gente a ver que se van comentando
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    74
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma 3D XL ??

    Nada si lo que yo dgio Ryosaeba.... que lo del 3d tiene que dar una vuelta de escándalo.... Solo me alegro de todos los que siguiendo los consejos de este foro se han pillado un HD67, porque por el precio que tiene, las posibilidades de aqui a muy tiempo pueden ser brutales.

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma 3D XL ??

    No, si ya sabia yo que el HD67 mala compra no iba a ser....


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma 3D XL ??

    Hola a todos,

    Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo algún tiempo leyéndolo

    En fin, acabo de ver la noticia del 3D-XL y la verdad, esperaba que fuera un poco más económico.
    En mi caso, a los 400€ del "aparatejo" tendría que añadir unos 200€ más por la compra de dos gafas adicionales. O sea 600€
    No sé si será el precio definitivo, pero me ha dejado un poco frío.

    Creo que de momento prefiero la opción de Nvidia que con las 3 gafas me sale por 300€. No sé si esperar un poco más o decidirme ya por ésta opción. ¿Qué opináis vosotros?

    Saludos

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma 3D XL ??

    Buenas jfernans bienvenido,

    Te comento, a mi amiguete que lo tiene reservado en proyectorpro, le comentaron que habían puesto el precio de 399 € porque no les habían confirmado el PVP final, pero que seguramente saliese a la venta a unos 299 €. Como haciendo la reserva no tienes que pagar nada, le comentaron que en el lanzamiento cuando tuviesen las primeras uds les mandarían un mail para confirmarles el precio final y si seguian interesados.

    Creo que también le comentaron algo de que iban a sacar algún pack con gafas.

    Hombre... barato no es, pero ten en cuenta que por el precio del proyector por ejemplo HD600x que está ahora a 569 € + 299 + 100 ( gafas adicionales ) por menos de 1000 € tienes un cine en 3D en tu casa... vamos no se yo , pero viéndolo desde ese punto de vista yo no lo veo una inversión descabellada. Una TV 32" de KK en 3D te vale por lo menos unos 1500 € o asi no??
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma 3D XL ??

    Hola ryosaebaa,

    Bueno, si es a 299€ y hay packs de gafas, está algo mejor.
    Otro problema será que para pasarle la señal 3D, tendrá que ser desde el PC o desde un reproductor específico para 3D, como un reproductor bluray 3d o la play3 actualizada, o un reproductor multimedia 3D, ¿no?

    Creo que de momento sólo hay un reproductor multimedia 3D en el mercado.

    Saludos

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma 3D XL ??

    Por cierto, se me olvidaba. Mi proyector es el Optoma HD600X, del cual estoy más que contento.

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma 3D XL ??

    Evidentemente, no es un producto "para todo el mundo", pero por 299 € no me parece descabellado.

    No hay mas que ver lo que están haciendo con los LCD´s - Plasma, que viene a se cojer un modelo existente e implementarle el 3D, con un sobreprecio que creo superior a esos 299 €. Además, todavía no conocemos los planes de los demás fabricantes, igual en un par de meses nos parece hasta barato. Tiempo al tiempo.

    A mi lo del 3D la verdad es que me empieza a saturar, hoy en dia todo es 3D... Y eso que yo en los proyectores lo defiendo, para un uso esporádico puede estar bien, para quien se lo pueda y quiera permitir, pero en los televisores, me parece una estupidez, una pantalla de 32" en 3D... pues vale.

    En fin, a ver si pasa pronto la moda del "3D en todo", y se centran en lo que deben.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma 3D XL ??

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    A mi lo del 3D la verdad es que me empieza a saturar, hoy en dia todo es 3D... Y eso que yo en los proyectores lo defiendo, para un uso esporádico puede estar bien, para quien se lo pueda y quiera permitir, pero en los televisores, me parece una estupidez, una pantalla de 32" en 3D... pues vale.
    Hola Mr Floppy, estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el tema de los tv 3D. Yo ni me lo he planteado. Ver una película 3D en una pantalla "tan pequeña" no tiene mucho sentido para mi.

    Saludos

  10. #10
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma 3D XL ??

    Cita Iniciado por jfernans
    Hola ryosaebaa,

    Bueno, si es a 299€ y hay packs de gafas, está algo mejor.
    Otro problema será que para pasarle la señal 3D, tendrá que ser desde el PC o desde un reproductor específico para 3D, como un reproductor bluray 3d o la play3 actualizada, o un reproductor multimedia 3D, ¿no?

    Creo que de momento sólo hay un reproductor multimedia 3D en el mercado.

    Saludos
    Buenos jfernans, sabes.. yo creo que con cualquier reproductor que reproduzca 3d estereoscópio es suficiente. Yo tengo un Xtreamer desde hace más de 1 año y reproduce el contenido, el tema es que verás esto



    y dando al botoncito del 3D-XL , si tu proyector es 3D como es el caso del HD600x pues ya lo verás en 3D con las gafas.

    Que reproductor 3D dices que hay en el mercado??? Si te refieres al Sveon olvidate, es un timo , yo lo compre y hace exactamente lo mismo que el Xtreamer que no dice nada de 3D.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •