Hola! Pongo a la venta esta joyita: OPTOMA PK301

El proyector solo ha sido usado UNA SOLA VEZ pues lo necesitaba solo para un evento muy concreto.
Para Cine en Casa ya tengo una instalación en techo, por lo que se que no le voy a dar ningún uso a esta pequeña maravilla y por eso lo quiero vender cuanto antes.

Me llegó el pasado viernes y SOLO lo usé el sábado pasado (21/08/2010) durante 2 horas. Está ABSOLUTAMENTE nuevo e impecable. Por supuesto que en la caja están TODOS los cables y adaptadores. La batería solo ha sido usada para comprobar si se cargaba bien y funcionaba. Ya la he dejado dentro del proyector.

Manuales, cargador, garantía y todo es EXACTAMENTE igual que si lo compras en El Corte Inglés o en cualquier lado. A interesados de verdad puedo mandar fotos y la documentación que precisen. Puedo dar por email mi teléfono para resolver cualquier duda PERSONALMENTE.

Vivo en Mallorca, Islas Baleares y en el precio INCLUYO el envío a cualquier punto de ESPAÑA. (Incluidas Islas Canarias).

PRECIO: 350€
(El pago sería por transferencia a mi cuenta de la Caja de Ahorros de Baleares "Sa Nostra" o por PAYPAL. El equipo está empaquetado y saldría de inmediato hacia su nueva casa!!)

Gracias por vuestra atención!
Joan