L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    AYUDA OPTOMA HD600X O DW318

    Hola, despues de muchas paginas web, mucha informacion y muchos foros, ... he llegado a la conclusion de que con mi presupuesto y mis gustos solo me interesan estos dos proyectores (HD600X Y DW318), los dos HD ready, 3d, el HD600X tiene mas contraste y menos lumenes, mas para completamente a oscuras, y el DW318 mas lumenes, un poco menos de contraste.
    No se por cual decidirme, yo lo quiero para el futbol con el iplus con las persianas algo subidas pero por la noche quiero ver peliculas a oscuras. El tema del 3d todavia no me interesa pero en un futuro cercano puede que me interese.
    ¿Halguien tiene alguno de estos proyectores? ¿puede decir si tienen calidad para lo que valen? ¿me puede dar alguien algun consejo sobre estos dos proyectores?

    aqui las especificaciones:dw318:http://www.optoma.es/projectordetail...iness&PC=DW318
    hd600x:http://www.optoma.es/projectordetail...ment&PC=HD600X

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: AYUDA OPTOMA HD600X O DW318

    Bueno, pues creo que tu mismo te contestas. Tienes que decidirte viendo que te interesa mas, poder utilizarlo con algo de luz, o disfrutarlo de verdad con poca luz, pero con mejores prestaciones.

    Yo el DW318 lo descarto por ese formato 16:10, cuando el estandar es 16:9. Ademas, creo que con los 1600 lm. del HD600X te van a servir para verlo con algo de luz, no demasiada, aunque no es lo mismo que verlo a oscuras. Sobre las capacidades 3D, en ambos son similares.

    Lo que no entiendo es porque te cierras a esos 2 modelos. El HD67 cuesta solo 60 € mas que el HD600X, tiene 1800 lm. que por lo que comentas te van muy bien, y es superior en todo a esos 2. Piensatelo.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: AYUDA OPTOMA HD600X O DW318

    yo no veo tan problema el formato 16:10, cuando lo configure en 16:9 me imagino que apenas se perdera pantalla o resolucion.

Temas similares

  1. AYUDA OPTOMA DW318
    Por proyector90 en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/08/2010, 19:04

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •