L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda con la instalación de HD600x

    Buenas tardes,

    Despúes de un tiempo mirando el foro y partiendo del presupuesto que tengo me he decidido a comprar el Optoma HD600x.
    En Agosto me dan el piso. Así que sólo entonces dispondré de las medidas de la habitación.
    Había pensado en comprar una estanteria para poner el proyector y así me ahorro el dineral que vale el soporte. ¿Hay algun problema por el tema de temperatura, o que se vaya a calentar demasiado?
    Soy un novato en esto de los proyectores y como consecuencia tengo unas cuantas dudas.
    Una de ellas es, ¿Debo colocar el proyector y la pantalla a la misma medida del techo?
    Las demás me gustaría irlas aclarando a medidad que este liado con la instalación.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda con la instalación de HD600x

    Holas, yo en esto también soy un poco nuevo, pero sobre la primera duda que tienes te diría que no te preocupes por el calor. Es decir no es necesario colocarlo al techo, lo puedes tener en una estantería perfectamente, eso si intenta que el proyector respire un poco por las zonas de ventilacion.

    Con respecto a la segunda pregunta no se muy bien a que te refieres. Por lo que se lo único que tener en cuenta es que el proyector proyecte en el centro de la pantalla, lo cual ni implica que directamente situado este en el centro, si no que enfoque al centro.

    Espero no equivocarme en nada, si no alguno de los que mas tiempo llevan en esto me corregirá

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso