L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda con la instalación de HD600x

    Buenas tardes,

    Despúes de un tiempo mirando el foro y partiendo del presupuesto que tengo me he decidido a comprar el Optoma HD600x.
    En Agosto me dan el piso. Así que sólo entonces dispondré de las medidas de la habitación.
    Había pensado en comprar una estanteria para poner el proyector y así me ahorro el dineral que vale el soporte. ¿Hay algun problema por el tema de temperatura, o que se vaya a calentar demasiado?
    Soy un novato en esto de los proyectores y como consecuencia tengo unas cuantas dudas.
    Una de ellas es, ¿Debo colocar el proyector y la pantalla a la misma medida del techo?
    Las demás me gustaría irlas aclarando a medidad que este liado con la instalación.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda con la instalación de HD600x

    Holas, yo en esto también soy un poco nuevo, pero sobre la primera duda que tienes te diría que no te preocupes por el calor. Es decir no es necesario colocarlo al techo, lo puedes tener en una estantería perfectamente, eso si intenta que el proyector respire un poco por las zonas de ventilacion.

    Con respecto a la segunda pregunta no se muy bien a que te refieres. Por lo que se lo único que tener en cuenta es que el proyector proyecte en el centro de la pantalla, lo cual ni implica que directamente situado este en el centro, si no que enfoque al centro.

    Espero no equivocarme en nada, si no alguno de los que mas tiempo llevan en esto me corregirá

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda con la instalación de HD600x

    Bienvenido Hobbit1994,

    Buena elección el HD600x por los comentarios de los usuarios es muy buen proyector.

    Tened en cuenta que el tiro del proyector es de 45º aprox tanto hacía arriba ( si se pone en sobremesa ) como hacía abajo ( si se pone en techo ), te comento esto porque si pones el proyector en una balda a 1,80m del suelo obligatoriamente tendrás que darle la vuelva . El proyector al tener un poco de forma por la parte superior tendrás que ingeniartela para que se quede fijo, pero vamos, que un amiguete mio lo tiene así y perfectamente. Luego te pongo alguna fotillo del soporte casero que se hizo el amigo.

    La altura de la pantalla tiene que estar muy poco más encima del centro de la lente del proyector ( según el offset ) unos 10 o 15 cm como mucho. Depende del proyector. No obstante lo mejor es cuando lo tengas hacer pruebas antes de la instalación. Mi recomendación es instalar primero la pantalla y luego el proyector.

    Saludos!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda con la instalación de HD600x

    Gracias Ryo!

    Al final me parece que optaré por la oferta de proyectorpro del HD67. Creo que sale bastante a cuenta por 60€ más, ¿No crees?
    Cuando tenga la habitación ya iré comentando las dudas que tenga y colgando alguna foto de como va quedando. Aunque creo que no lo tendré tan complicado porque lo único que quiero conectar será un home cinema y ya esta. Puede que a la larga un reproductor de Blu-ray, pero ya está.
    Gracias por todo.
    Un saludo.

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda con la instalación de HD600x

    Cita Iniciado por Hobbit1994
    Gracias Ryo!

    Al final me parece que optaré por la oferta de proyectorpro del HD67. Creo que sale bastante a cuenta por 60€ más, ¿No crees?
    Cuando tenga la habitación ya iré comentando las dudas que tenga y colgando alguna foto de como va quedando. Aunque creo que no lo tendré tan complicado porque lo único que quiero conectar será un home cinema y ya esta. Puede que a la larga un reproductor de Blu-ray, pero ya está.
    Gracias por todo.
    Un saludo.
    Sin duda opción más que acertada la oferta del HD67 está muy bien. También muy acertada la compra en el patrocinador http://www.proyectorpro.com , rápidos y muy profesionales, sin duda de las mejores tiendas web especializadas en proyección, para mi la mejor que conozco.

    Ya nos contarás que tal, pero vamos que poca complicación en la instalación.

    Mira, el soporte que se hizo mi amiguete es este de aqui, como ves muy casero, pero también muy resultón, está puesto aunque no se vea bien el proyector dado la vuelta ( boca abajo ) encima del soporte, es en una bodega y queda muy bién en ese habitáculo :



    Bueno, ya nos contarás cuando te pongas con el tema manos a la obra

    Saludos y bienvenido al vicio de los proyectores, es una pasada!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. Ayuda con la instalación
    Por Hobbit1994 en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2010, 22:02

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •