HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Oferta Optoma HD67 en Proyectorpro.

    Comentaros que los amigos de Proyectorpro, en lugar de subirnos el iva han rebajado el HD67 a unos muy tentadores 659 € (140 € de rebaja, nada menos). Es mi proyector, así que qué os voy a contar, simplemente que me parece el mejor HDReady del mercado.

    Aquí la oferta; http://www.proyectorpro.com/advanced_se ... ee2c4ce9af

    Y aquí mi chiringuito, si queréis verlo en acción; el-nuevo-chiringuito-de-mr-floppy-t250.html


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Oferta Optoma HD67 en Proyectorpro.

    Tentador.... muy buen precio para el HD67 sin duda.

    Gracias por el aviso Mr Floppy. Para el que quiera un 720p con posibilidades 3D con una calidad impresionantes desde luego es el proyector adecuado.

    Saludos!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Oferta Optoma HD67 en Proyectorpro.

    Hola,

    En http://www.audiozona.com lo tienen a 649 €, no es que sea una gran diferencia...
    ¿Tenéis alguna referencia de esta tienda?

    Salu2

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Oferta Optoma HD67 en Proyectorpro.

    ProyectorPro colabora patrocinando estos foros, asi que mi consejo esta claro cual es. Ademas, son muy atentos y profesionales, muchos de los que escribimos aqui le compramos a ellos nuestro proyector, y creo que todos hemos quedado mas que contentos. Te envio un privado, echale un ojo.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Oferta Optoma HD67 en Proyectorpro.

    Perdonad mi ignorancia pero bicheando por la página española de Optoma veo otros proyectores (en la gama Negocios/Educación, no en Home Cinema) de características parecidas al HD67. Concretamente, el modelo DW318 es más barato (559 € en proyectorpro), tiene 2500 lumens (frente a los 1800 del HD67) y en el resto me parece bastante similar si exceptuamos lo del 3D Ready (que no parece que tenga mucha utilidad todavía).
    ¿Qué es lo que justifica el mayor precio y, a la vez, la mayor aceptación que entre vosotros tiene el HD67?

    Salu2

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Oferta Optoma HD67 en Proyectorpro.

    Pues precisamente lo que comentas, que es un proyector destinado a home cinema, con la luminosidad justa para utilizarlo en salas con poca luz, contraste alto, y buen nivel de negros. El DW318 es un proyector "de datos", que gracias a la alta luminosidad lo puedes utilizar en salas mas iluminadas, pero que no ofrece las prestaciones del HD67 en lo que a nosotros nos interesa, juegos y cine.

    Resumiendo, que cada uno tiene su mercado, y su utilidad, pero para cine en casa no hay color, el HD67 de largo.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Nueva Oferta Optoma HD20 en ProyectorPro.
    Por Mr Floppy en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2010, 00:04

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •