HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 174
  1. #71
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 10
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Hola, soy nuevo en el mundillo de los proyectores y estoy interesado en adquirir uno tipo LED y he visto que éste tiene muy buena pinta. Leyendo un poco vuestros comentarios y por mi interés de ponerlo a 3,80 m de distancia, leo que podría tener problemas de enfoque según el manual. Pero, ¿me podrías confirmar los que lo tenéis que a 3,80 m no se vería bien?

    Un saludo.

    Edito: Puedo apreciar en los videos un ligero parpadeo que modifica los colores, ¿es de la cámara o del Pk301?

  2. #72
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Pues nada.
    Mi OPTOMA PK301, que he tenido a la venta en la sección que corresponde del foro, se va ahora mismito a EBAY.
    Gracias.

  3. #73
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Cita Iniciado por Fritas
    Hola, soy nuevo en el mundillo de los proyectores y estoy interesado en adquirir uno tipo LED y he visto que éste tiene muy buena pinta. Leyendo un poco vuestros comentarios y por mi interés de ponerlo a 3,80 m de distancia, leo que podría tener problemas de enfoque según el manual. Pero, ¿me podrías confirmar los que lo tenéis que a 3,80 m no se vería bien?

    Un saludo.

    Edito: Puedo apreciar en los videos un ligero parpadeo que modifica los colores, ¿es de la cámara o del Pk301?
    Hola Fritas bienvenido
    he probado esta tarde el enfoque a 4 m y a mi m parece correcto,decirte k e enfocado las letras del icono microsd del menu y se leia perfectamente,otra cosa podria ser k la imagen se viera un poco mas lavada por la intensidad del pk,aunke a mi m vale,en este video esta mas o menos a esa distancia, http://www.youtube.com/watch?v=M_GJRdftxvI, los parpadeos de los videos son ajenos a la imagen k proyecta el pk,en vivo no se aprecia nada, debe ser la camara

    he tao tambien viendo el tema de los colores,con diferentes formatos y calidades y no le encontrao pegas,a no ser k sea la superficie donde proyectas, dacla.

    por cierto,ryo has probao lo del usb?,a ver si tienes un ratiko....y t dejan...
    dacla tu tambien si puedes, podrias probar a conectar un pendrive a ver si t lo lee?
    gracias

    pd:m lo llevao esta mañana al curro y les e puesto a los compañeros el documental Oceanos(recomendado 100%),y han flipao jua jua incluso podria haberlo vendio,como bien dices ryo,lo de la portabilidad es lo mejor dl pk ,t da opcion a imaginar muchas alternativas y lugares donde montarte el cine,eto mola señores¡¡¡¡¡¡
    Saludos

  4. #74
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    estoy a al espera de pintar una pared con la formula enigmax para comparar la intensidad de los colores, hasta ahora lo he probado sobre pared blanca y es posible que sea la causa de que intensifique los colores.

    vera, no dispongo de cable adaptador para probar el usb, donde puedo conseguirlo?.

  5. #75
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    yo probe con un adaptador hembra-hembra sobre el mismo cable usb k trae la makina,como este
    http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CDYQ9QEwAw lo compre en una tienda de electronica pekeña

  6. #76
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Vera lo siento, que he estado muuuuuuu liado, esta tarde lo pruebo sin falta y te digo.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #77
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    nada hombre ,no t disculpes,bastante haces ya y tampoco es k m corra prisa,tomate el tiempo k necesites
    saludikos

  8. #78
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Hola,

    Antes de nada me presento, soy Cristian y completamente nuevo en este mundo y queria un par de consejos y ayuda en la elección de la pantalla para este proyector. Me he decidido por este proyector por varias causas y una de ellas es que me interesa poder transportarle a casa de otras personas y por otro lado que no puedo hacer una instalacion fija del mismo en casa. Su calidad en penumbra me es suficiente, porque lo quiero usar para ver alguna pelicula y/o evento deportivo. Ahora mis dudas me vienen a la elección de pantalla, el caso es que una pantalla de 80'' para mi es suficiente en las dimensiones donde voy a usarle el 80% de las veces. Ahora bien, tengo dudas en cuanto si es mejor para mi uso 16:9 o 4:3, entiendo que mejor el 1º pero me gusta asegurarme Por otro lado, no se si este proyector corrige la proyección inclinada en cuanto a altura o se ha de colocar totalmente en frente de la pantalla. De ser totalmente en frente, tendría que comprar una pantalla portatil, de estas que se colocan en el suelo y se despliegan manualmente hasta la altura deseada o una de tripode. ¿Que tal son estas primeras? El tema de la inclinación es importante para mi porque si podria instalar una fija de techo, pero claro el proyector le he de colocar a la altura del suelo, bien sobre una plataforma o tripode (30cm), pero a la altura del suelo, con lo que debería inclinarle mirando hacia la pantalla de techo (mi techo mide 2.5 m). Espero que me puedan ayudar si son tan amables

    PD: La review del proyector ha sido de gran utilidad, de hecho ha sido la que finalmente me ha convencido por decidirme por este producto!

    Muchísimas gracias por anticipado

  9. #79
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    hola Cristian bienvenido
    no tengo la suerte de haber probado ninguna de las pantallas k mencionas pero a mi m gusta mas la portatil sin tripode ,por supuesto en 16:9, el pk 301 no tiene correccion de angulos para ponerlo como dices,hay k ponerlo enfrente y centrado a la pantalla.
    No entiendo muy bien pk necesitas la correcion del angulo en altura ,¿es pa utilizar el proyector en el techo con una pantalla portatil no? si es asi va estar jodia la cosa, pa eso una fija.
    Personalmente a mi m gusta mas la opcion de proyector en tripode y pantalla portatil de las sin tripode(por el tema de la estabilidad),pa aprovechar al maximo la movilidad y calidad del proyector en cualkier sitio,utilizando la pantalla.
    En resumen,si piensas poner el proyector en el techo t obligara a tener una pantalla a la altura adecuada pa poder centrar la imagen y si t decides por la otra opcion, a mi parecer,ganaras en movilidad y calidad en todos los aspectos, con el inconveniente ,de tener el proyector sobre un tripode por ahi en medio.
    Espero haberte ayudado un pokillo,y no m hagas caso del to pk yo tambien soy un novato en el tema,espera un poco pa tirarte a la piscina a ver si ryo o alguno de los sabios t aconsejan mejor k yo.

    Saludos

  10. #80
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 jul, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Tengo el pk301 y hace unos dias compre una pantalla VUTEC Evtr4580 de 92 pulgadas (16:9), un espectaculo como se ve. Es increible la calidad con un proyector tan chiquito. Creo que no me despego mas de la pantalla. Gracias por todos los videos y consejos que me ayudaron a comprarlo. Hasta Luego!

Temas similares

  1. pantalla casera para Optoma PK301
    Por fabian_cord en el foro Pantallas Caseras para proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2011, 19:40

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •