UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 174
  1. #121
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 oct, 10
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Muy buenas!

    Despues de leer tooodas las páginas... estoy decidido plenamente a adquirir un pico pk (201 o 301)
    y de ahí mi post, además de presentarme claro esta...jj

    Bueno, principalmente el uso al que va a ir destinado es para ver pelis en un habitación de 13m2.
    Para llevarlo de casa rural con la familia, y los fines de semana en la casa del pueblo, en casa de
    la novia, etc....

    He mirado varios (más grandes, más pequeños...) y me decanto por un pico, ahora bien... he leido
    que es interesante el conector mini-hdmi para la calidad... por lo que me decanto por el 201 o el 301.

    Os dejo una imagen con las características de cada uno... yo la verdad que no sé que hacer, ya que
    la diferencia son 1000 de contraste (no sé si es mucho o poco...soy superconejo en este tema) y
    en que puedes sacar en lugar de 70" (con el 201) puedes 120" (con el 301). Esto último no sé si me
    interesa mucho, ya que no creo que saque una pantalla de más de 60" en ninguno de los sitios donde
    pienso ir,jj pero bueno.

    A ver que me comentais...porque la diferencia son 110€!! que con eso llega para comprar una pantalla
    para la habitación...

    Saludos!!
    Por cierto, si alguien que entienda me puede decir alguna otra diferencia que yo debido a mi ignorancia
    no sea capaz de ver...pues genial!!.


  2. #122
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 oct, 10
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Bueno, como no aguantaba más me he ido a comprar uno.... ayer lo probé toda la noche pero no estoy seguro de que me convenza.
    Todas las criticas que le pueda hacer pueden resultar de los cables usados y de la fuente de video...que quizás ninguna de las dos
    cosas son las más adecuadas.
    La nitidez no me convence.... las letras a veces son casi imposibles de leer.
    Colores y demás todo muy bien...contento, pero la nitidez...ayss...espero que sea de las conexiones y de la fuente, y que estoy
    proyectando sobre "gotelé" (blanco, eso si).

    Un saludo!

  3. #123
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    hola zenut
    k proyector as pillao al final? El pk301?
    y tienes esos problemas?
    de k tamaño son las letras k mencionas?
    dinos un pokito mas de las fuentes y conexiones k utilizas,lo del gotele influye claro,tengo por ahi un video donde se aprecia la diferencia mas o menos

    Saludos

  4. #124
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 oct, 10
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Hello vera!!!

    Al final el proyector 301!! aunque aun ando dudando que no sé por qué
    no compré el 201... pero weno... a ver si alguien me lo explica.

    Los problemas, no sé si son problemas o que... pero yo las letras no las veo
    nada nitidas, y las caras pues casi que tampoco... pero bueno.... no sé...
    Las letras pues por ejemplo ayer eran las que salian toooooda la noche
    en antena 3, que ponia arriba "HISPANIA 22:30" lo vistes??? pero bueno
    que en antena 3 también cuando sale abajo a la izquierda "propaganda" de
    alguna serie mientras ves otra pues tampoco lo veia claro... eso que sale con
    un recuadro amarillo.
    Las fuentes pues un TDT que solo tiene euroconectores... entonces he enchufao
    un euroconector del que salen los famosos RCA's. Y de ahí he sacado el de video
    hasta el cable que viene con el pk301, y con el AVin.
    Y pocas pulgadas...estoy justo a 2 metros de la pared. y eso es tó!!! ah! y el tdt
    configurado para que saque la imagen en 16:9.
    Y el pk301 configurado con la imagen de color con el circulillo ese, en lugar del triangulo
    con diferentes brillos, con corriente, sin corriente, .... saludosssssssssssssssssssssss

  5. #125
    Novato Avatar de skrator
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Sin tener el proyector, te puedo adelantar que la conexion con el cable de video (el amarillo) es la que peor calidad de imagen da. Si tienes un ordenador cerca o un portatil puedes probar a conectarlo a estos con el cable vga (el que va a las pantallas de los ordenadores) y probar la diferencia. De todas formas la mejor conexion de todas es la de hdmi, pero para esa tienes que comprar el cable.
    A ver si los que tienen el proyector nos pueden decir algo mas. En las video-reviews que hicieron ryosaeba, vera y mr floppy no parecía que si viese mal. Por ejemplo me suena ver el logo de tve en un video de vera donde salía nadal y se veia bien.
    Un saludo
    Empece con optoma pk301 y continue con optoma hd20

  6. #126
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    pues solo puedo felicitarte por la compra,es muy posible k el 201 t hubiera podido valer perfectememnte pero yo no lo he probado y aparte de la diferencias k has descrito yo no conozco otras,kizas deberias aprovechar la entrada hdmi,ya hay decos de la tdt k lo llevan yo uso un dvd con tdt y hdmi y perfecto,t dejo una foto k hice anoche sobre un tupplur y con una pantalla de 84",y con la xbox por hdmi,a ver si notas la diferencia,logo probare lo mismo por componentes a ver.

    http://yfrog.com/n9img0235pij esta es hdmi
    http://yfrog.com/5ecomponentesej esta es por componentes ,la verdad no se ve mal ma sorprendio¡¡

    ni k decir tiene k en vivo se ve mejor ,las fotos no suelen hacer justicia a la realidad en estas cosas ,pero pa hacerse una idea vale
    seguramente entre la patata de calidad k dan algunos canales y la entrada de componentes tas juntao con to lo peor k habia ja ja ja
    a parte del pc si tienes un dvd puedes probar por componentes algun disco original,aunke sea de los k regalan con el periodico,a ver k tal,pero la entrada hdmi es de obligado cumplimiento,merece la pena pa sacarle el maximo a esta makina.

    pd:el video de la tele k menciona skrator es tambien por hdmi.
    pd2:kiero poner unas fotos de como he montao el chiringito ahora,ya k m han echao d la habitacion del peke no se si ponerlo aki o en el hilo de los chiringuitos,es un montaje muy humilde pero m hace ilusion k lo veais ya k estoy muy contento con como ha kedao

    saludikos

  7. #127
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    mira zenut ,este tio compara los dos proyectores

    http://vodpod.com/watch/3945525-review- ... projectors

    en su web tambien se extiende con sus comentarios,esta en ingles pero se puede traducir con google.
    parece ser k la ruletilla del enfoque del 201 es algo complicada y tiene MEJOR COLOR y PEOR DEFINICION k el 301,aparte de k es mas feo
    por curiosidad,¿ande lo has comprao ,has ido tu mismo a por el?

  8. #128
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 oct, 10
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Muy buenas!! la verdad que no se si estoy muy contento con el aparatillo en cuestión...
    aún tengo que hacer algunas pruebas, sobre todo las que comentais de HDMI y sobre algo
    que no sea el gotelé, y como tengo 15 días pues sin problemas...pero si no lo devolveré...

    El 301 fui al Pc-city que hay cerca de mi casa (5 mins en coche) y lo tenían alli en 379€,
    asi que no lo dudé...jj aunque también probé los imac, y no me traje ninguno...jajaj

  9. #129
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    pues yo si k estoy contento con él,m encanta este bicho,hay mejores proyectores pero pa un novato como yo,esta de pm como toma de contacto,lo peor es k m estoy viciando con el tema

    saludos

  10. #130
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 oct, 10
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    hello!

    bueno, yo al final lo he devuelto.... no me convencía demasiado... también es verdad
    que mi hermano tiene un pepino de la leche, y claro... lo veía, luego veía el mio... además
    donde estoy no puedo poner una pantalla, y con el gotelé mal, y sin poner el proyector
    de una forma "decente" tambien mal...

    Asi que nada, creo que compraré un tv LED, bien cuuuuuco, y ya está.
    Eso sí, a los proyectores volveré algún día.
    Saludos!

Temas similares

  1. pantalla casera para Optoma PK301
    Por fabian_cord en el foro Pantallas Caseras para proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2011, 19:40

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •