UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 174
  1. #91
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    74
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Curioso lo de la bateria.... supongo que o trabaja más desahogado, o que a lo mejor lo tienes en un nivel de brillo más bajo. En cualquier caso, bueno es saberlo.
    Un saludo.

  2. #92
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    hola beatet,felicidades por la compra,
    da el brillo maximo con la bateria?
    saludos

  3. #93
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Cita Iniciado por vera
    hola beatet,felicidades por la compra,
    da el brillo maximo con la bateria?
    saludos
    Gracias.
    Sí. Con la batería (de 5 horas) tienes los mismos modos de brillo que conectado a la luz. Con la que lleva el proyector (que ya lo sabreis) tiene dos

  4. #94
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    comentas en un post anterior k con la bateria da 3 modos de potencia de led,a la corriente son 4,aunke del 3º al 4º se nota muy poco,¿es realmente la potencia max. o la anterior? aunke ya digo,se nota muy poco es por curiosidad mas bien.
    m harias un favor si probaras a leer de un pendrive ya k yo he probado sin exito y m tiene un pelin mosca je je
    muchas gracias por la info, saludikos¡¡

  5. #95
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Cita Iniciado por vera
    comentas en un post anterior k con la bateria da 3 modos de potencia de led,a la corriente son 4,aunke del 3º al 4º se nota muy poco,¿es realmente la potencia max. o la anterior? aunke ya digo,se nota muy poco es por curiosidad mas bien.
    m harias un favor si probaras a leer de un pendrive ya k yo he probado sin exito y m tiene un pelin mosca je je
    muchas gracias por la info, saludikos¡¡

    Tienes razón, son 4 tambien con la bateria, yo tampoco encuentro diferencia del 3º al 4º.
    El pendrive no lo he probado xq no tengo adaptador a mini usb.

    He estado haciendo pruebas de distancia y todo eso y que me lo confirmen los que tengan el pk 301 pero salen más de 120" y la calidad es muy buena

  6. #96
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Hola a todos!! me llamo juan ignacio y soy del otro lado del mundo, de tandil argentina.

    Les cuento que con mi esposa soñamos con un pico desde q vimo el 3m que fue el primero en llegar a la argentina.

    Con el PK301 tuvimos un amor a primera vista y lo tendremos recien a fin de mes...

    Quisiera conocer mas detalles de la luminosidad, que es el unico tema que nos preocupa, o sea los 50 lumens nos alcanzaran
    para proyecciones con luz natural, aunque sea baja o tendremos que si o si hace oscuridad.

    Ademas quisiera saber la equivalencia de los lumens de los proyectores led vs los convencionales

    De antemano muchas gracias...y muy completo el foro!!!

  7. #97
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    bienvenido valdanito
    con luz natural no t va a dar buen resultado,es para tenerlo totalmente a oscuras,a lo largo de este hilo hay varios videos con diferentes tonos de luz,aunke m parece k son todos con luz artificial,si no despeja tus dudas t pongo un video con luz natural pa k tu mismo puedas hacerte una idea aproximada de lo k t vas a encontrar,
    en cuanto a las equivalencias led-lumens,yo no he conseguido encontrar nada aunke el patrocinador del foro en su review,indica k se asemeja a un 1500 lumenes,yo no he visto mas k el pk 301,con lo k no t puedo concretar basandome en la experiencia,a ver si alguien mas puesto en el tema t despeja esta duda y a mi tamien claro...

    saludos

  8. #98
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Cita Iniciado por beatet
    Cita Iniciado por vera
    comentas en un post anterior k con la bateria da 3 modos de potencia de led,a la corriente son 4,aunke del 3º al 4º se nota muy poco,¿es realmente la potencia max. o la anterior? aunke ya digo,se nota muy poco es por curiosidad mas bien.
    m harias un favor si probaras a leer de un pendrive ya k yo he probado sin exito y m tiene un pelin mosca je je
    muchas gracias por la info, saludikos¡¡

    Tienes razón, son 4 tambien con la bateria, yo tampoco encuentro diferencia del 3º al 4º.
    El pendrive no lo he probado xq no tengo adaptador a mini usb.

    He estado haciendo pruebas de distancia y todo eso y que me lo confirmen los que tengan el pk 301 pero salen más de 120" y la calidad es muy buena

    pues si en mas de 120" tambien se ve bastante bien ¿ande estara el limite? ,he proyectao a 12 metros en el edificio de enfrente y luego a luego tamien se ve bien si no fuera por la luminosidad je je je

  9. #99
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Yo estoy flipado con este proyector, empece con esto de los proyectores hace medio año más o menos con el acer h5360 3D y la impresión fue bestial, sobre todo por el 3D, pero este es una pasada
    casi me ha sorprendido más este que el otro (obviando, por supuesto, el tema 3D que aunque hay gente que dice que no hay casi contenidos (ya irán saliendo) yo ya tengo 9 blu-rays 3D y los juegos de PC que no hace falta que diga que el que juega en 3D ya no vuelva a jugar en 2D).

  10. #100
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Cita Iniciado por beatet
    Yo estoy flipado con este proyector, empece con esto de los proyectores hace medio año más o menos con el acer h5360 3D y la impresión fue bestial, sobre todo por el 3D, pero este es una pasada
    casi me ha sorprendido más este que el otro (obviando, por supuesto, el tema 3D que aunque hay gente que dice que no hay casi contenidos (ya irán saliendo) yo ya tengo 9 blu-rays 3D y los juegos de PC que no hace falta que diga que el que juega en 3D ya no vuelva a jugar en 2D).
    Jejjejej ya te digo Beatet... lo único coñazillo del 3D es lo del tema de tener que llevar las gafas puestas, pero realmente es espectacular, a mi me encanta

    Y lo del PK301... pues sinceramente bestial, yo si viviese en una ciudad me partiría el culo proyectando una pantalla de 300" por la noche frente al edificio de al lado jajajja

    Vera.. lo siento pero no he podido probar lo del USB , pensaba que tenía un cable, pero el que tengo es de USB normal a USB hembra. No Mini USB a usb hembra.... tiene que funcionar coñe!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. pantalla casera para Optoma PK301
    Por fabian_cord en el foro Pantallas Caseras para proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2011, 19:40

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •