HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 174
  1. #21
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Cita Iniciado por peludico
    se le puede poner una barra de sonido con estas salidas al optoma, Mini Jack stereo de 3,5 mm y RCA ,es que no tengo ni idea de esto ,y queria comprar un barra de sonido portatil para el optoma y para el mp3.

    gracias.
    Si le puedes sacar sonido mediante altavoces por jack de 3,5. Si quieres conectar RCA comprate un adaptador de jack a doble entrada RCA y solucionado
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  2. #22
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    muchas gracias por tu ayuda ryo ,aun no me a llegado ,lo han recibido hoy y haber si me lo mandan de una vez que tengo una ganas.....

  3. #23
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Pero tio, donde pillaste el proyector??? Vera lo compro en el patrocinador y le llego de un día para otro
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #24
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    lo he comprado en ofinet que me salia 50 euros mas barato ( ya han subido el precio ) ,pero no tenian y hasta que no se lo han traido el distribuidor pues .....

    lo malo es que se pone al telefono gente que no quiere trabajar lo mas minimo ,y me han mareado un monton ,hasta que me al final he encontrado alguien que me lo ha explicado en condiciones ,y ya esta aclarado espero que mañana ya lo tenga

    pero bueno 50 euros de diferencia me viene bien para la pantalla ,que vale un ojo la dichosa pantalla

  5. #25
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Pues buena compra, les pillarías desprevenidos con en precio

    Bueno, pues a ver si te llega ya mañana y nos das tus impresiones, yo sigo encantado con él. Este veranito voy a ver pelis metidido en la pisci con un buen cubata jejeje
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #26
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    no tienes piedad ryo ,tu poniendome los dientes largos y a esperar que me toca

    nada haber si la semana que viene ya lo tengo y lo disfruto ,que parezco un niño chico esperando a los reyes

  7. #27
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Cita Iniciado por peludico
    no tienes piedad ryo ,tu poniendome los dientes largos y a esperar que me toca

    nada haber si la semana que viene ya lo tengo y lo disfruto ,que parezco un niño chico esperando a los reyes
    Que no te avergüence yo siempre que me compro un aparatito de estos y me pilla en casa, me tiro el día entero mirando por la ventana para ver si viene el mensajero.... jejejej
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    hola compis
    bueno ryo m encanta k te encante mi unpacking,je je,e contao kon la inestimable ayuda de mi mujer,siento lo del movil,cosas del directo ,k puedo decir m encanta dragon ball
    toi de vacas en la playa (en un cyber jua jua) disfrutando con mi pk301 a tope, k gustito poder ver la 6ª tempòrada de perdidos a lo grande k ya toi terminando je je ,cuando vuelva a final de mes os pondre fotillos y algun video de la k he montao aki.
    Una preguntilla a ver si alguien sabe,...bueno, m traje pa la playa el cable av del piko al cual le conecte un cable k va de euroconector a video compuesto con pensamiento de conectarle un deco tdt,pero no he conseguido k se vea,l tocao en configuracion al deco por k es lo unico k podia hacer pero nada,¿alguien ha puesto video por componentes ryo ,peludico,...?
    de todas formas e salvao la situacion pues m compre un tdt/dvd con usb y HDMI¡¡¡ por 70 euros por aki en un tien21 k va de pm :P ,
    ryo no m canso de darte las gracias compi,menos mal k tas ahi amigo,eres un consejero de los buenos,

    PD:ryo, tengo la banda sonora de dragon ball si t mola ya sabes je je je....

  9. #29
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Cita Iniciado por vera
    hola compis
    bueno ryo m encanta k te encante mi unpacking,je je,e contao kon la inestimable ayuda de mi mujer,siento lo del movil,cosas del directo ,k puedo decir m encanta dragon ball
    toi de vacas en la playa (en un cyber jua jua) disfrutando con mi pk301 a tope, k gustito poder ver la 6ª tempòrada de perdidos a lo grande k ya toi terminando je je ,cuando vuelva a final de mes os pondre fotillos y algun video de la k he montao aki.
    Una preguntilla a ver si alguien sabe,...bueno, m traje pa la playa el cable av del piko al cual le conecte un cable k va de euroconector a video compuesto con pensamiento de conectarle un deco tdt,pero no he conseguido k se vea,l tocao en configuracion al deco por k es lo unico k podia hacer pero nada,¿alguien ha puesto video por componentes ryo ,peludico,...?
    de todas formas e salvao la situacion pues m compre un tdt/dvd con usb y HDMI¡¡¡ por 70 euros por aki en un tien21 k va de pm :P ,
    ryo no m canso de darte las gracias compi,menos mal k tas ahi amigo,eres un consejero de los buenos,

    PD:ryo, tengo la banda sonora de dragon ball si t mola ya sabes je je je....
    Buahh tio, a mi es que me encanta también el manga, de ahí mi nick pero es de la época de los 80´s 90´s , el de ahora también me gusta, pero no tengo tiempo para verlo. Me encanto el detalle de la musiquilla del intro de los capis de Dragon Ball, bueníiiiisima!!!.

    Pues yo he tenido conectado hasta hace poco un TDT por euroconector a video compuesto ( Euro por un lado y 3 Rca´s por el otro ) y se veía perfectamente, hasta que.... me he pillado por fin un TDT en ECI por 79 € con HDMI cojonudo, y ya pado de video compuesto , hay que aprovechar la entrada miniHDMI del Pk301!

    Respecto a lo de los consejos... joe tio, no hay cosa que me haga más feliz que enseñar mis últimas compras tecnológicas y que os gusten, la verdad que lo del PK301 me parecio una pasada, un producto realmente novedoso y tenía que compartirlo con gente que comparte mi aficción, es una pasada el cacharrito.

    A disfrutar de ea 6ª temporada de perdidos como se merece!!!

    SAludos!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  10. #30
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    por fin el lunes ya me trajeron el aparatillo ,que decir que es aun mas pequeño de lo que parece,cuando tenga un poco mejor montado la cosa ya pondre unas fotillos

    las pruebas que hice que fue, en un estrucado y en una sabana para saber mas o menos que pantalla me hace ,y asi ver las variantes que ofrece ,de momento lo unico un poco raro que e visto ,es que no enfoca muy bien o al menos eso me parece y no sale muy nitida la imagen un poco borrosa,pero claro en un estrucado y en una sabana ......

    mañana ire a por la pantalla a pixmania ,que e visto una a muy buen precio de 100 pulgadas

Temas similares

  1. pantalla casera para Optoma PK301
    Por fabian_cord en el foro Pantallas Caseras para proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2011, 20:40

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •