L1

Lista usuarios etiquetados

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 174 de 174
  1. #171
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    raulhc ,

    Ya verás como quedas más que satisfecho, el PK301 está reconocido como el mejor Pico proyector a dia de hoy por prácticamente todos los sitios especializados en proyección.

    Se le ha comparado en varias ocasiones con el HX200 o incluso HX300 de LG, pero no son comparables. El PK301 de Optoma es una joya de la tecnología en miniatura. El LG está muy bien también pero es otra gama diferente de proyector , como el EW330e de Optoma

    Enhorabuena por la compra, seguro que vas a quedar encantado ya lo verás.

    Un Saludo
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  2. #172
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 feb, 11
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee



    ufff... como va el cacharrin!!.. Ya se que se ha dicho mucho, pero impresiona de lo pequeño que es!!.

    Le he probado para hacer la clase de spinning, con una pantalla de mas o menos 1,50cm de base sobre el tupplur. Increíble!!. Eso si, tuve que apagar la luz aun con el nivel máximo de brillo (conectado a la red eléctrica), la bombilla queda justo encima de la pantalla y no es lo mejor. Como el pulsómetro tiene luz pues me arregle, pero tengo que buscar algo para ver el pulsómetro sin tener que apretar el botón de la luz. Cuando tenga eso solucionado ya tendré la sala de spinning perfecta

    Después lo probé en mi habitación conectado a la Xbox 360 por HDMI, lo proyecte sobre el techo y conecte unos auriculares que tengo medio decentes (ath-es7) para escuchar música... simplemente perfecto!!, una gozada estar tirado en la cama y estar jugando a la Xbox sin forzar para nada la postura. Se ve increíble!!..

    Estoy ahora probando a codificar algún video para verlo directamente desde microSD, comentare los resultados. El fin de semana me haré una sala de cine en el salón ..

    Estoy mas que contento con la compra!!. Es mi primer proyecto y estoy pensando como no me hice con uno antes!!.

    Edito: Para pasar videos con Mac OSX simplemente usar el Handbrake y seguir el tutorial de la pagina de optoma de USA:

    http://www.optomausa.com/FAQ_detail.asp?FAQ_id=85

    El fichero resultante cambiarle la extensión a mp4 y se reproduce perfectamente en el PK301

    Un saludo.

  3. #173
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    21
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    raulhc Enhorabuena por la compra.

    Desde luego el PK301 como bien dicen los usuarios es una maravilla de máquina. No es comparable con los proyectores de cine en casa reales, pero sirve perfectamente para muchos propósitos y por el precio que tiene es imposible encontrar nada mejor.

    Muchas Gracias por el link del tuto para Macosx, hay muchos Maqueros que les encanta el PK301 y no hay mucha información al respecto del encoder de los videos, ya que el soft que viene es solo para Win.

    Ahora a disfrutarlo amigo!!

  4. #174
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

    Hola, por favor si me pueden ayudar, he comprado hace 2 días este proyector y no he podido conectarlo por el cable compuesto (amarillo, rojo y blanco) al DVD o a la TV, solo me ha funcionado con el VGA en el PC, ¿¿Me pueden decir como lo han hecho??, gracias....saludos

Temas similares

  1. pantalla casera para Optoma PK301
    Por fabian_cord en el foro Pantallas Caseras para proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2011, 19:40

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •