UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
  1. #1
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    INTENTANDO ACLARAR UN POCO EL TEMA DEL 3D EN PROYECTORES....

    Hilo en construcción,

    Hemos estado haciendo un montón de pruebas mi amiguete y yo esta semana por la noche cuando podíamos ponernos a probar las cosas, iré actualizando este hilo con toda la información de la que disponemos y todas las pruebas que hemos hecho.

    Por favor, si tenéis diferentes equipos y habéis hecho pruebas también comentarlo por aqui.

    Actualización 14/07/2010

    Han sido lanzados los últimos Drivers de Nvidia dando por fin compatibilidad con proyectores Optoma HD67,HD66 ( el 67 americano ) GT360 y GT720 ( DW318 Europeo ) Suponemos también que funcionará con HD600x, ya que al parecer usa la misma placa que el HD67 ( con menos lúmenes y Contraste limitado por firmware )

    Los últimos drivers podéis descargarlos de la página de Nvidia : http://www.nvidia.com/object/geforce-3d ... river.html

    Dispositivos compatibles actualmente : http://www.nvidia.com/object/3d-vision- ... ments.html

    Que necesito ???

    Un proyector de la lista compatibles con Nvidia 3d Vision.

    Un Kit 3D Vision de Nvidia ( viene con gafas ) si queréis gafas adicionales os recomendamos las Optoma ZD101 http://www.proyectorpro.com/gafas-zd101 ... -1591.html

    Por supuesto un PC medio potente.

    Tarjeta gráfica Geoforce de las series : GeForce 400/300 Series ,GeForce 200/100 Series, GeForce 9 Series, GeForce 8 Series , recomendamos que os paséis por aqui para ver compatibilidades http://www.nvidia.com/object/3d-vision- ... ments.html

    Y por supuesto también contenido 3D estereoscópico, recomendamos archivos separados para ojo izquierdo y derecho ( archivo de video izquierdo y archivo de video derecho ) es cuando mejores resultados y ambiente 3D se consigue.

    La mayoría de juegos de PC también son compatibles para poder jugar en 3D con el Kit

    Actualización 19/06/2010

    Seguimos haciendo pruebas, pero no creemos que pueda ser tan complicado el tema, al parecer no debe ser aún 100% compatible. Mandaré un mail a Optoma a ver que me dicen sobre el tema... Hemos probado :

    1 -Optoma HD67 + PS3 , detecta opción 3D en el proyector y deja habilitarla, pero luego los juegos no dejan habilitar la opción 3D

    2 - Optoma HD67 + PC con tarjeta Geforce compatible con 3D + gafas activas Optoma ZD101 + Stereoscopic player + Pelicula lluvia de albondigas en estereoscopico. El proyector detecta y deja habilitar el modo DLP Link. Con las gafas da la impresión de ver algo en 3D, pero no se si es que estamos ya sugestionados y intentamos ver algo que no existe o esque no funciona. Desde luego si lo que vemos es el modo 3D real os puedo asegurar que no merece la pena en absoluto se nota poquísimo.

    3 - Optoma HD67 + PC tarjeta Geforce compatible con 3D + 3D Vision Kit de Nvidia + Reproductor Nvidia estereoscopico ( es el mismo que el estereoscopic player pero con menos opciones ) + Pelicula estereoscopica y demos. No funciona , no se consigue ver efecto 3D ninguno.

    Para el que le pueda interesar y si tiene tiempo a hacer algunas pruebas dejo el link a la web donde se puede bajar el reproductor estereoscopico y demos 3D : http://www.3dtv.at/Downloads/Index_en.aspx



    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: INTENTANDO ACLARAR UN POCO EL TEMA DEL 3D EN PROYECTORES

    20/06/2010

    3D CONSEGUIDO CON OPTOMA HD67!!!!!!

    Equipo utilizado :

    Optoma HD67

    Kit 3DVision de Nvidia

    Gafas Optoma ZD101

    PC con tarjeta gráfica Nvidia Geoforce 9600GS ( compatibilidad 3D Stereoscopico desde modelos 8600 ) SO Windows 7

    Versión de Drivers de Nvidia 3D 1.27 Beta, podéis bajarlos de : http://www.nvidia.com/object/geforce-3D ... -1.27.html , importante que sea esta versión, por lo visto los de Nvidia se han dado cuenta del fallo para colar el proyector de Optoma como certificado y lo han capado en las nuevas versiones.

    Software : Nvidia 3D Vision video player

    Bueno, básicamente por que no funciona nuestro HD67 de forma nativa con el contenido 3D ???? pues porque la gente de Optoma aún no ha pagado los royalties a Nvidia para estar certificado. Según se puede leer en varios foros, etc.. Está previsto que optoma certifique el HD67 en breve, por lo que una vez que los señores de Optoma pasen por caja, apareceran en la lista de certificados y automáticamente la opción de 3D estereoscopico de nuestra tarjeta Nvidia detectará nuestro proyector como certificado y 3D.

    Lo que tenemos que hacer es utilizar un driver modificado de un proyector Acer certificado para que nuestro HD67 funcione.

    Primero lo bajamos de aqui : http://www.megaupload.com/?d=KF2QOE8W

    Seguidamente conectamos nuestro proyector a la tarejta gráfica del PC por HDMI

    Pinchamos con el botón derecho en el escritorio y seleccionamos "resolución de pantalla" y pinchamos en " Configuración avanzada!

    Seguidamente seleccionamos la pestaña "monitor" y pinchamos en "propiedades"

    El siguiente paso es seleccionar la pestaña "controlador" y pulsamos en "actualizar controlador"

    Seleccionamos "buscar software de controlador en el equipo" y "elegir en una lista de controladores de dispositivo del equipo"

    Seleccionamos "usar disco" y buscamos donde tengamos el archivo del configuración del proyector Acer modificado para funcionar con el Optoma.

    Una vez hecho este cambio el proyector nos lo detectará como Acer H5360 certificado y ya funcionarán lo juegos , peliculas, cortos, etc... eso si, siempre a pantalla completa.

    El proyector automáticamente se pondrá en modo 3D 120Hz sin tener que modificar nada más y a FLIPAR!!!!!!!

    Podéis usar tanto las gafas del Kit de Nvidia como las gafas de Optoma ZD101, se ven un poquito diferentes, curiosamente la de Nvidia de vez en cuando se me desincroniza y la de Optoma suele funcionar sin ningún tipo de problemas.

    Podéis bajaros el reproductor Nvidia 3D Vision video player desde la web de Nvidia , o viene incluido con los drivers del Kit 3D Vision

    También podéis bajaros el Stereoscopic player ( version demo limitada a 5 mins ) en su web http://www.3dtv.at/Products/Index_en.aspx , además aquí tienen varios cortos de ejemplo bastante chulos... mola un huevo el video de los tios en paracaidas!!

    El Kit de Nvidia 3D Vision también funciona a la perfección, lo malo es que este kit cuesta unos 150 € y las gafas de Optoma cuestan 99 €

    Por favor probar este método con otros modelos HD600x , DW318, etc...... Las TV´s en 3D cuestan cerca de 2000 € y por 850 € tenemos 3D en casa como en el cine!!!!!!

    Fuentes :

    Gracias a http://www.avsforum.com donde encontré la primera información interesante para poder configurar el 3D.

    En esta web , si haces una donación tienes acceso a un montón de contenido en 3D ( partidos del mundial, trailers, etc... ) está muy bien http://www.biohemmet.se/

    Saludos!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: INTENTANDO ACLARAR UN POCO EL TEMA DEL 3D EN PROYECTORES

    Venga tío, que se agradece el curro que te estás metiendo. Yo por ahora voy a esperar a ver en qué queda todo esto, antes de invertir en gafas y demás.

    De tus "investigaciones" me surje una duda; ¿de que sirve la certificación Nvidia del HD67?, ¿el proceso que pones no sería el mismo para sacar 3D del HD600X, que no tiene certificación?.


    Venga, un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: INTENTANDO ACLARAR UN POCO EL TEMA DEL 3D EN PROYECTORES

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    Venga tío, que se agradece el curro que te estás metiendo. Yo por ahora voy a esperar a ver en qué queda todo esto, antes de invertir en gafas y demás.

    De tus "investigaciones" me surje una duda; ¿de que sirve la certificación Nvidia del HD67?, ¿el proceso que pones no sería el mismo para sacar 3D del HD600X, que no tiene certificación?.


    Venga, un saludo.
    Buenas Mr FLoppy, pues creo que el proceso será el mismo para todos los proyectores 3D ready ,tanto Optoma como de otras marcas, porque la tecnología 3D la da el chip DLP creo , por lo que esto debería de funcionar con todos. De todas maneras Nvidia ya se está preocupando en que no se pueda hacer esto, y en las últimas revisiones de drivers de 3D vision creo que ya no está soportado el truquillo.

    El HD67 no está certificado oficialmente según me han comentado, el certificado saldrá en unos meses y se llamará HD67n , de todas maneras lo único que necesitaran los usuarios de HD67 será el archivo original de optoma de .INF y supongo que funcionará. Aqui de lo que se trata es de pasar por caja de Nvidia, cuando Optoma pague la licencia ya estará en la lista de compatibles y Nvidia sacará una actualización la cuál reconocerá el proyector como fuente de video 3D.

    Yo la verdad que estoy flipando un poco con el rollo del 3D.... los de Sony no han dado compatibilidad al 100% de su 3D a propósito . Quién se gastaría 2000 € en una TV Bravia 3D pudiendo tener lo mismo en pantalla de cine por 800 € ???

    Lo dicho, creo que aqui los fabricantes están generando una rara guerra, y que los únicos que saldremos perjudicados seremos los usuarios.

    Yo por lo pronto... los ripeos que hay de pelis 3D estereoscopicas utilizan 2 archivos de video ( uno para el ojo izquierdo y otro para el ojo derecho ) los dos son mkv´s de 1080p, por lo que mi ordenador tira bastante mal ( es como tener abierto 2 x 1080p a la vez ) supongo que se necesitará un buen pepino o una tarjeta gráfica más potente.

    Espero que pronto se actualicen nuestros WD HD o Xtreamer, etc.. para poder reproducir 3D estereoscópico sin necesidad del ordenador ( en el caso de los fabricantes de este tipo de reproductores lo que quieren es vender contra más mejor, por lo que supongo que harán todas los emisores de video compatibles, tanto TV´s como proyectores, como monitores ) . El problema es que ya me estoy viendo que nos van a vender la moto de que nuestros reproductores actuales no tienen potencia suficiente para mover 2 mkv´s a la vez, por lo que seguro que sacan una nueva versión en 3D y nos toca pasar por caja otra vez.... pero vamos.. que la tecnología es así, si quieres lo último.... a pasar por caja constantemente

    Lo que si que va bastante bien son los juegos de PC en 3D, ayer estuve jugando al need for speed y mola bastante la sensación de profundidad , también el Call of Duty es cojonudo con 3D real.... me gustaría probar el Resident evil 5... a ver si me lo puede prestar algún amiguete!!

    Bueno, pues seguiremos investigando!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 jul, 10
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: INTENTANDO ACLARAR UN POCO EL TEMA DEL 3D EN PROYECTORES

    Hola gracias a vosotros ya he podido ver contenido 3D en mi Optoma HD600X.
    Siguiendo todas vuestras instrucciones, compra el nvidia 3d vision kit.
    Una vga geforce gt 240.
    Hice lo del driver acer y todo OK.
    Lo único que me sucede es lo que comentabas que a veces las gafas se de-sincronizan.
    Comentabas que con las zd101 iba mejor.
    Me podrías indicar algún sitio barato para comprarme unas.
    Un saludo y gracias por todo. Ahora si he podido disfrutar de las 3 dimensiones.

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: INTENTANDO ACLARAR UN POCO EL TEMA DEL 3D EN PROYECTORES

    Bienvenido theyau74!!!!

    Mil Gracias por confirmar lo que suponía, el HD600x también funciona con las mismas instrucciones !!!!

    Pues a mi curiosamente con las gafas del Kit se me desincroniza de vez en cuando. De todas maneras ten en cuenta que el transmisor debe estar lo más cerca a las gafas posible y las gafas bien cargadas. En cuanto hay algo que pueda hacer intereferencias en la habitación, tipo móvil sonando o mando de TV , suele dar problemas.

    Con las gafas de Optoma no falla tanto, pero son menos estéticas y cómodas que las de Nvidia, se ve algo diferente también. Yo me pille una en el patrocinador del foro.

    Otra cosa, las gafas de Optoma llevan batería de esas de botón, no se pueden cargar por USB.

    Mil gracias theyau74 por tus indicaciones!!!! Que te parece el tema del 3D en el proyector??? a que es alucinante????

    Yo tengo bastante contenido ya bajado, seguramente lo suba por megaupload o algo a algún sitio. Tengo varios partidos del mundial ( las jugadas mas interesantes ) y algún contenido más.....

    Saludos!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 jul, 10
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: INTENTANDO ACLARAR UN POCO EL TEMA DEL 3D EN PROYECTORES

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    Bienvenido theyau74!!!!

    Mil Gracias por confirmar lo que suponía, el HD600x también funciona con las mismas instrucciones !!!!

    Pues a mi curiosamente con las gafas del Kit se me desincroniza de vez en cuando. De todas maneras ten en cuenta que el transmisor debe estar lo más cerca a las gafas posible y las gafas bien cargadas. En cuanto hay algo que pueda hacer intereferencias en la habitación, tipo móvil sonando o mando de TV , suele dar problemas.

    Con las gafas de Optoma no falla tanto, pero son menos estéticas y cómodas que las de Nvidia, se ve algo diferente también. Yo me pille una en el patrocinador del foro.

    Otra cosa, las gafas de Optoma llevan batería de esas de botón, no se pueden cargar por USB.

    Mil gracias theyau74 por tus indicaciones!!!! Que te parece el tema del 3D en el proyector??? a que es alucinante????

    Yo tengo bastante contenido ya bajado, seguramente lo suba por megaupload o algo a algún sitio. Tengo varios partidos del mundial ( las jugadas mas interesantes ) y algún contenido más.....

    Saludos!!!
    Hola de nuevo. Volveré a probar esto que me comentas del transmisor.
    Que es mejor que lo tenga delante mío. O sea enfrente de la pantalla o en el lateral o detrás?
    Sobre el 3D, la verdad es que me ha sorprendido, es una pasada.
    Por ahora solo he podido hacer pruebas con Monstruos contra alienigenas. Lluvia de albóndigas. Y el corto de monstruos vs alienigenas.
    Y la sensación 3D es igual o mejor que en el cine.
    A ver si puedes subir ese contenido y lo pruebo también.
    De reproductor he utilizado el de nvidia. Aun no he hecho pruebas con el stereoscopic player.
    Ya que apenas tengo contenido para este reproductor.
    Espero tus contenidos. Un saludo a todos.

  8. #8
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: INTENTANDO ACLARAR UN POCO EL TEMA DEL 3D EN PROYECTORES

    Buenas,

    El transmisor a mi me ha dado mejores resultados justo delante mio, entre la pantalla y yo, el tema es que es un coñazo ponerlo por ahí, peor bueno.

    La verdad que la sensación de 3D es espectacular, a mi me ha sorprendido gratamente. Las pelis que comentas las abres con el reproductos de Nvida con archivo izquierdo y derecho no??? que PC tienes??? a mi al ser Mkv´s a 1080p me dan bastantes tironcillos en mi ordenador, no se si será por la gráfica, por la memoria o procesador. Los demás cortos y contenido se me ven muy bien, pero esas pelis le cuesta a mi máquina ( hay que tener en cuenta que son 2 Mkv´s a 1080p.... )

    El otro día estuve en el MM viendo la Panosonic de 3000 € ( plasma de 50" ) con el Bluray3D demo que tienen. Tengo también el Rip de dicho bluRay 3D y te puedo asegurar que no tiene absolutamente nada que envidiar de calidad al plasma de Panasonic. La clave es que sea contenido 3D real!!!

    Me pille también el Power DVD 10 que transforma Pelis en DVD a 3D, pero el efecto es malísimo , incluso llega a marear un poco.

    Las pelis que me comentas se ven espectaculares, el contenido 3D real es una verdadera pasada.

    saludos!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 jul, 10
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: INTENTANDO ACLARAR UN POCO EL TEMA DEL 3D EN PROYECTORES

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    Buenas,

    El transmisor a mi me ha dado mejores resultados justo delante mio, entre la pantalla y yo, el tema es que es un coñazo ponerlo por ahí, peor bueno.

    La verdad que la sensación de 3D es espectacular, a mi me ha sorprendido gratamente. Las pelis que comentas las abres con el reproductos de Nvida con archivo izquierdo y derecho no??? que PC tienes??? a mi al ser Mkv´s a 1080p me dan bastantes tironcillos en mi ordenador, no se si será por la gráfica, por la memoria o procesador. Los demás cortos y contenido se me ven muy bien, pero esas pelis le cuesta a mi máquina ( hay que tener en cuenta que son 2 Mkv´s a 1080p.... )

    El otro día estuve en el MM viendo la Panosonic de 3000 € ( plasma de 50" ) con el Bluray3D demo que tienen. Tengo también el Rip de dicho bluRay 3D y te puedo asegurar que no tiene absolutamente nada que envidiar de calidad al plasma de Panasonic. La clave es que sea contenido 3D real!!!

    Me pille también el Power DVD 10 que transforma Pelis en DVD a 3D, pero el efecto es malísimo , incluso llega a marear un poco.

    Las pelis que me comentas se ven espectaculares, el contenido 3D real es una verdadera pasada.

    saludos!
    Gracias, he puesto el transmisor como tu me dices y me ha funcionado mucho mejor. También he probado con la ZD101 de optoma y muy bien también, estas no he notado desincronizacion.
    Referente al PC desde el cual estoy reproduciendo las pelis, es un Quad Core Q6600 con 2Gb de RAM y VGA Geforce GT240. Y la verdad es que me las ha reproducido sin problemas.
    Me tendrias que indicar aunque sea en un privado de donde bajas contenido 3d stereo, porque no localizo mucho, he bajado algo de la pagina http://www.biohemmet.se/sport3DvideosiHD.php pero solo las gratuitas. Aunque que opcion pones tu para que haga bien el 3d stereo. Porque salen varias y no me aclaraba mucho.
    Bueno ya me dices algo, un saludo.

  10. #10
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: INTENTANDO ACLARAR UN POCO EL TEMA DEL 3D EN PROYECTORES

    Cita Iniciado por theyau74

    Gracias, he puesto el transmisor como tu me dices y me ha funcionado mucho mejor. También he probado con la ZD101 de optoma y muy bien también, estas no he notado desincronizacion.
    Referente al PC desde el cual estoy reproduciendo las pelis, es un Quad Core Q6600 con 2Gb de RAM y VGA Geforce GT240. Y la verdad es que me las ha reproducido sin problemas.
    Me tendrias que indicar aunque sea en un privado de donde bajas contenido 3d stereo, porque no localizo mucho, he bajado algo de la pagina http://www.biohemmet.se/sport3DvideosiHD.php pero solo las gratuitas. Aunque que opcion pones tu para que haga bien el 3d stereo. Porque salen varias y no me aclaraba mucho.
    Bueno ya me dices algo, un saludo.
    Efectivamente theyau74, por alguna reazón el emisor de Nvidia del 3D vision es muy sensible a interferencias producidas por mandos a distancia, móviles, etc.. y es mucho mejor poner el emisor justo delante tuyo para evitar la desincronización . Tal como bien comentas con las gafas de Optoma ZD101 funciona perfectamente sin desincronizarse.

    Yo me bajo el poco contenido que hay de esa página efectivamente http://www.biohemmet.se , hice la donación, creo que es de 15 € o asi y tienes un año de conexión al FTP, la verdad que no hay mucho contenido, pero menos da una piedra.

    Gracias por indicarme tu equipo, el mio es un Atlhon x2 , supongo que por eso no me tirará demasido bien los dos mkv´s .

    El contenido yo siempre lo abro con la opción de R - L una la lado de la otro imágen derecha primero y luego selecciono el aspecto de 16:9.

    A ver si van sacando más pelis en 3D....
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. INTENTANDO ACLARAR UN POCO EL TEMA DEL 3D EN PROYECTORES....
    Por ryosaebaa en el foro Noticias en el mundo de la Proyección
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •