L1

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Optoma 210 e imagen en movimiento.

    Una consulta, quizás alguien pueda ayudarme:
    Tengo un viejo proyecto epson, con una resolución de 800 por 600, lo utilizo para ver películas sin mucha resolución..claro. El optoma 201 serviría para esto?, o presenta algunos problemas con la fluidez de la imagen en movimiento. En mi caso solo lo utilizaria para ver dvd y avi.

    Saludos...
    Hernán.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma 210 e imagen en movimiento.

    Buenas whitman

    Supongo que te referirás al optoma pk201 No?..

    Hombre teniendo en cuenta las limitaciones que puede tener en cuanto a lúmenes por ser Led. Yo lo veo una buena opción si lo mas importante para ti es el tema de la movilidad, que sea pequeño es una de las mejores características que tiene,además del hdmi y la entrada de microSD.

    En cuanto a las imágenes en movimiento va perfecto, totalmente nítido y sin ningún tipo de ghosting como supongo que te pasara con tu antiguo Epson.

    Tienes una review de proyectorpro en en apartado de proyectores portátiles

    presentacion-pk201-de-optoma-t241.html

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    74
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma 210 e imagen en movimiento.

    Eso es.... dependera de la pantalla también que quieras hacer y de la luz lógicamente. No hay que olvidar que al fin y al cabo son proyectores que, no ya por ser led, pero es que caben en la palma de la mano, por lo que la luminosidad es importantísima, cuanta menos mejor.
    En cuanto al movimiento no hay problema de ningún tipo. Pásate por las review como dice Ryo, que son espectaculares.
    Un saludo

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma 210 e imagen en movimiento.

    Que tal...bueno, yo lo usaría a oscuras, con una pantalla entre 40 y 50 pulgadas, te parece que me funcionaría?
    EL formato de video hay que transformarlo? o puedo leer una película en avi/dvd directamente.

    Saludos...gracias...
    Hernán.

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma 210 e imagen en movimiento.

    Para 40 50" en una habitación a oscuras tienes de sobra.

    Tienes varias opciones , reproducir desde el portátil o otra fuente de video ( no necesitas transformar el fichero ) , o directamente por MicroSd, tendrás que convertir las películas a través del software que viene incluido con el pico.

    El pk201 tiene muuuuy buen pinta, estoy indeciso entre este o el pk301 que ya sale este mes.... Bueno, primero tengo que vender mi pk102
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma 210 e imagen en movimiento.

    Si te refieres al optoma 201 yo te puedo decir que la fluidez de las imagenes es en general mala REPRODUCIENDO DESDE LA TARJETA SD, con mayusculas para que no haya errores. Conectado al portatil y a la ps3 la fluidez es buena, vamos como ver la tele. Yo todas las peliculas que he visto desde la tarjeta sd las veo como a saltitos, todas excepto una que se veia normal. Esto me hace pensar que el problema es del software de reproduccion del proyector o de la tarjeta que compré.
    Otra cosa: su mayor virtud es posiblemente su mayor defecto. Digo esto porque su reducido tamaño y peso hace que al enchufarle todos los cables (corriente, imagen y altavoces externos o auriculares) sea dificil poenerle recto y hay que andar haciendo inventillos para que la rigidez o el peso de los cables no lo muevan. Por esto yo no lo recomendaria para usarlo en casa como si fuera un proyector fijo. Para eso mejor uno que pese 3 kilitos y le enchufes el pedazo cable hdmi y ni se mueva. Aparte de eso me parece un proyector cojopiiiiiinudo y lo recomiendo totalmente para gente que viaje mucho.
    Un saludo

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma 210 e imagen en movimiento.

    Que tal, gracias por tu respuesta, o sea que para ver en 480p (calidad TV de tubo) una película de acción se vería bien, sin saltos ni errores, siempre que este conectado a una notbook o reproductor.....entendí bien?

    Gracias...
    Saludos...
    Hernán.

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma 210 e imagen en movimiento.

    En eso último te equivocas, la calidad 480p (852x480 píxels, con escaneado progresivo) es muy superior al la de las tv de tubo, 576i (720x576 pixels, interpolados), a parte de la diferencia de formatos, 16:9 y 4:3.

    Como ejemplo, yo el día que probé los juegos de mi XBox1 a 480p, tras años de verlos a 576i, me quedé impresionado de la definición y suavidad de los gráficos.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma 210 e imagen en movimiento.

    Que tal, gracias por el dato, no sabía la diferencia. Este modelo de optoma trabaja con ambos formatos?

    Saludos...
    Hernán.

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma 210 e imagen en movimiento.

    Me confundí a envié a privado....QUe tal...
    Cómo resultaron las proyecciones sin utilizar la memoria interna del proyector? seguís teniendo problemas con la fluidez de la imagen al utilizar un reproductor externo?


    Los archivos en diferentes formatos de AVI, siguen sin funcionar cuando utilizas un reproductor externo....

    Saludos..
    Gracias..
    Hernán.

Temas similares

  1. fallo en imagen optoma hd20
    Por gonzalo en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2011, 21:26

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •