HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Me interesa saber del LG AF115

    Buenas, soy nuevo en el foro. Enhorabuena, haceis muy buen trabajo!!. Quiero paarme del LCD 52" a un proyector. Soy muy pijotero(me imagino q como muchos de vosotros,jeje) y he visto un proyector q parece tener muy buena pinta: el LG AF115. El precio lo he visto por menos de 800€ por internet y 1300e en tienda física. Pero no veo a nadie hablar de él...
    Oigo hablar ucho del HD20,
    creeis q hay mucha diferencia??
    tema recambios cuál será mejor?
    mejor el sistema SXRD q el DLP??

    Muchas gracias,me interesa mucho vuestras opiniones y de nuevo buen trabajo!!

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me interesa saber del LG AF115

    Muy buenas a.lomas, bienvenido al foro y gracias por los comentarios

    Pues... a ver, yo el LG lo he visto en tienda física y efectivamente cuesta ese dinero. Solo por el hecho de haber tanta diferencia de precio en tienda física y online a mi me daría que pensar. Es muy posible que el producto no sea oficial de LG España como suele ser muy habitual con LG y luego puedas tener problemas con la garantía.

    El que vi yo en MM sinceramente me pareció un trasto de cojones y verse no se veía muy bien que digamos. También hay que tener en cuenta que son máquinas que están todo el día allí puestas, pero no me lleve buena impresión.

    El tema de repuestos en LG... mejor ólvidate, te puedes volver loco buscando.

    Como bien dices yo te recomiendo al 100% el HD20 de Optoma sin ninguna duda, mejor DLP ya que es la tecnología que utilizan en el cine real. Recambios no tendrás problema, incluso en uno de los patrocinadores del foro tienes packs ahorro con pantallas, lámparas, etc.. échale un vistazo :

    http://www.proyectorpro.com/hd20-lampar ... -1472.html

    Además ahora según ponen en su canal de Facebook tienen el HD20 que normalmente cuesta 999 € a 949 € como campaña del Mundial de fútbol, luego supongo que lo volverán a poner a su precio habitual.

    Un Saludo!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    74
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me interesa saber del LG AF115

    Pues coincido con Ryo.... A ver, es cierto que el LG yo no lo he visto, pero lo que si puedo opinar es del HD20 que es una verdadera pasada.... Por dimensiones mi opinión sigue siendo la misma, el LG es enorme, incluso me es complicado imaginarlo colgado del techo, que quizás sea imposible, con el juego que da siempre esa opción.
    Si eso añades que como bien dice Ryo, por el mundial lo han bajado 50€ en el patrocinador de la página, pues ya lo deja insuperable.
    Espero te sirva de ayuda.... un saludo.

  4. #4
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me interesa saber del LG AF115

    Efectivamente como bien dicen los usuarios,

    Por cada 10 uds de HD20 se vende 1 de AF115 para que te hagas una idea apróximada.

    Un Saludo

  5. #5
    Principiante
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Ubicación
    Bunker
    Mensajes
    51
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me interesa saber del LG AF115

    Buenas, creo que aquí todos somos un poco "pijoteros" jejeje, no te puedo ayudar sobre INFO del LG pero sique te digo que el HD20, por experiencia propia (que le he comprado hace una semana más o menos en el patrocinador) va perfecto! , tengo un LCD 40z4500 y el cambio ha sido brutal, ahora veo una pantalla de 72" (no puedo mas por espacio)

    Tiene una calidad muy, muy buena y los resultados con BR y videojuegos en 1080p son espectaculares y los colores casi tan buenos como un LCD.


    Curiosidad:
    El otro día se lo enseñe a un colega, yo ya estaba viendo avatar en BR con todo oscuro cuando entro, y se quedo alucinado y me dice…..

    COLEGA: ¿es el proyector nuevo???
    YO: Si, a que se ve de P.M.
    COLEGA: ostia…. Es como una tele….peroo……haber que no te creo…..

    Y coge el colega y pone la mano delante del proyector para asegurarse de que era el proyector….

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me interesa saber del LG AF115

    Hola de nuevo!!lo primero muchisimas gracias por vuestras respuestas. Lo de los repuestos me lo imaginaba...
    problema para ponerlo en techo tengo pq es aboardilado y está con un ángulo de 40 grados... asi q tengo q ponerlo sobre una estantería o algo parecido(por lo del tamaño y peso).
    Mi idea era ese pq lo del tema SXRD me parecía q era tipo Sony por foros y tal,pero si me decís q el DLP es la hostia pues me parece bien, os creo. Tambien es q kería comprarlo a plazos pq tanto dinero no kiero desenvolsar, ok??
    Si conoceis alguna tienda en la q se pueda pagar a plazos os lo agradecería muchísimo...
    Y lo ultimo: lo vi funcionando en el MM el otro día y me pareció una pasada!!lo q pasa es q sería mi primer proye y no he visto mas..
    Un saludo y espero vuestas reespuestasss

  7. #7
    Principiante
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Ubicación
    Bunker
    Mensajes
    51
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me interesa saber del LG AF115

    Respecto a lo del soporte te aconsejo que te lo hagas a medida para poderlo colgar porque apoyado al revés en una estantería …..

    Lo de “a plazos” hay muchas tiendas que hacen créditos a 0% de interés a 12 meses

Temas similares

  1. Que proyector elegir urge saber algo
    Por Daniel en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2011, 17:22

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •