HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: El (nuevo) chiringuito de Mr Floppy.

    Cita Iniciado por zamzam
    Hola, antes que nada felicidades por tu equipo, da la casualidad que tenemos casi lo mismo, perooooooooooo...........me ha tocado la lotería de la mala suerte.

    "Warning: attempt to run Stereoscopic in non-stereo display mode, please change to a acceptable mode. See documentation for acceptable Stereoscopic 3D modes"

    He logrado ver la imagen de Nvidia pero solo con las gafas puestas al revés

    Esto va a acabar conmigo, estoy a punto de tirar todo el equipo por la ventana. Llevo 48 hs seguidas sin dormir y no puedo solucionar esta mi--da. He hecho todo lo humanamente posible y más aún.

    Me he leido todos los foros en todos los idiomas posibles y he aplicado todas las posibles soluciones y nada de nada. He llamado a todos los servicios técnicos posibles y nadie me lo puede solucionar.

    Vendo mi alma a quien me aporte una solución certera.

    PD: alejarse de la zona de la Monumental en Barcelona, si no lo soluciono vuela todo por la ventana.
    Problema solucionado por mis propios medios, por lo visto si no entras insultando o generando polémica en un foro nadie te da ni la hora. Como han cambiado los tiempos. A vuestra salud
    "No importa lo buena que sea una historia, lo importante es como se cuenta"

  2. #12
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: El (nuevo) chiringuito de Mr Floppy.

    Aunque es otro reflote (hoy estoy reflotando que no veas JEJE) no creo que importe mucho.

    Esta muy bien currado, y sobretodo muy bien explicado todo. La verdad que cuando uno se mete en este mundillo es un no acabar, siempre quieres mas.

    Yo ahora, despues de ver la solucion para no tener la pantalla colgada del techo y que este tan alta, me estoy planteando en hacer lo de las escuadras y poner unas maderas pintadas para que no se vean, como has hecho tu. Asi no tendria que estar sacando la pantalla al filo del mueble (aunque no tardo ni 10 segundos en desplegarla).

    Lo malo que es un piso de alquiler y es un techo falso (no es de pladur) pero tampoco quiero liarla y que joda algo, que pille algun cable con el taladro (en el salon tengo 6 ojos de buey en el techo) o que no soporte el peso de la pantalla y llegue un dia a casa y este el comedor patas arriba y sin el techo falso. Mas por la cara de mi novia que por lo que es.

    Bueno, no me enrollo mas, muy currado todo y limpio de cables a la vista.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Temas similares

  1. Chiringuito de Mr Floppy.
    Por Mr Floppy en el foro Nuestros Chiringuitos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/05/2009, 11:07

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •