HD29H

Lista usuarios etiquetados

Ver resultados de encuesta: Que opinais del 3D en los proyectores ??

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Me mola es el futuro !!!

    5 50.00%
  • Puede ser interesante cuando haya contenido

    3 30.00%
  • No se, no contesto, porque no hay información clara sobre el tema

    1 10.00%
  • No me interesa lo más mínimo

    1 10.00%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que opinas del 3D en los proyectores ??

    Gracias ryosaebaa. Es que me pica la curiosidad, mi padre compro un televisor 3d que creo que no vale la pena ya que hay que mirarlo desde poca distancia para que tenga sentido el 3d. Supongo que proyectado tiene que cambiar muchisimo...

  2. #12
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que opinas del 3D en los proyectores ??

    Para mi el 3D es otra manera de entender el entretenimiento.

    Hay peliculas que el 3D son cutres, solo son varios planos planos a diferentes profundidades, pero hay otras peliculas que el 3D es real, no son capas planas, sino que parece que puedas meterte dentro y con una pantalla de estas dimensiones (la mia es de las pequeñas, solo 184cm de largo y 1 metro de alto visionado a 3 metros) hay escenas que las cosas parecen que salgan de la pantalla.

    Por poner un ejemplo, en la pelicula de Avatar cuando el bicho azul sale corriendo del laboratorio y derrapa salpicando tierra a la pantalla literalmente parece que te de en la cara y luego jugando al Motorstorm Apocalipsis de PS3 las salpicaduras de agua, las chispas, la tierra, el fuego, etc.. parece que salgan de la pantalla y todo lo demas con una profundidad de imagen casi infinita.

    Y la calidad, segun mi criterio, es mejor que la de un cine, en un cine el celuloide siempre tiene suciedad, la imagen no es estatica, sino que se mueve un poco y quieras o no, la pantalla aunque sea muy grande, normalmente la ves desde lejos y no es la misma sensacion. En mi salon mi pantalla utiliza un 75/80% de mi campo de vision y eso solo lo consigue el IMAX, ademas que la calidad de imagen es HD, limpia y sin temblores.

    Y el tema de las gafas es algo molesta, pero vamos, tampoco pesan 5 kg, por llevarlas una hora no creo que nadie se vaya a morir y mi novia usa gafas y se las pone encima de las otras sin problemas, tengo las de la marca Optoma y unas Acer que pesan un poco mas y son un poco mas grande.

    Para mi es el futuro del entretinimiento, es mas, creo que sera una mezcla entre 3D estereoscopico y realidad virtual, pero esto ya es hablar de aqui a unos cuantos años o decadas.

    Ojala saquen una tecnologia convincente de 3D sin gafas, pero las que hay ahora mismo no funcionan bien, solo se puede apreciar desde un angulo en concreto, con perdidas del efecto 3D si te inclinas un poco o te recuestas, etc...

    Pero en general, creo que esta tecnologia es el futuro. Y espero que asi sea.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •