HD29H

Lista usuarios etiquetados

Ver resultados de encuesta: Que opinais del 3D en los proyectores ??

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Me mola es el futuro !!!

    5 50.00%
  • Puede ser interesante cuando haya contenido

    3 30.00%
  • No se, no contesto, porque no hay información clara sobre el tema

    1 10.00%
  • No me interesa lo más mínimo

    1 10.00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Que opinas del 3D en los proyectores ??

    Bueno....

    Los proyectores 3D supuestamente ya están aqui,

    La verdad que a los afortunados que nos guste el mundo de la proyección estamos de enhorabuena, ya que mientras a nuestros amigos forofos de las TV´s LCD, LED, etc.. les van a intentar clavar unos 3000 € o asi por tener una TV de 42" con soporte 3D ( por lo menos los 3 o 4 primeros meses ), a los que nos gustan los proyectores estamos de suerte, ya que hay varios modelos en el mercado prácticamente al mismo coste que sus antiguos modelos, pero con soporte 3D. Vamos, que por 700 € tenemos un buen proyector 720p 3D , y eso nos asegura unas sesiones de pantallas de 92 , 100" o más de pura diversión!!!

    En este hilo :

    algun-proyector-3d-t236.html

    Se está tratando el tema un poco más en profundidad, pero .... que os parece a vosotros????

    Participar en la encuesta chic@s animáos!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que opinas del 3D en los proyectores ??

    Yo lo veo, pero a largo plazo. Eso si, sin duda me parece una tecnologia mucho mas aplicable al mundo de los proyectores que al de los TV., basicamente por el uso que se le suele dar a cada cosa; ver el telediario en 3D, como que no.

    La parte mala, pues que todavia hay poca informacion, y la que hay es confusa. A primera vista parece que "hay que seguir vendiendo", sea como sea, y la ultima ocurrencia que han tenido los fabricantes, ha sido lo del 3D.

    La buena, que los proyectores 3D-Ready no pierden prestaciones en 2D. La opcion 3D est ahi, por si algun dia "cuaja", pero por el momento tenemos un proyector 2D estupendo. En mi caso hablo del Optom HD67.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que opinas del 3D en los proyectores ??

    Mr Floppy, estoy totalmente deacuerdo contigo,

    Yo lo del Tema del 3D lo veo más efectivamente para el proyector que para la TV. Para ver algo en 3D hay que hacerlo en al menos 92 " !!!

    Eso si, está claro que se lo han sacado de la manga los fabricantes deprisa y corriendo, porque aún ni ellos tienen claro o explican claramente como funciona el 3D o con qué contenidos.

    ByeeeeZ!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que opinas del 3D en los proyectores ??

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    pero .... que os parece a vosotros????

    Participar en la encuesta chic@s animáos!!!
    Tú lo has querido :twisted:

    Más de uno que se habrá puesto a buscar información acerca del 3D con intención de comprarse algún aparato y habrá dicho: "la maaaaaaadre que los parió"

    A día de hoy hay tantas marcas intentando sacar su propio producto en 3D que están creando un caos absoluto. Supongo que esperan de esta tecnología un futuro prometedor y el que tenga la patente del que se lleve el gato al agua.....

    En televisores, por lo visto, cada marca tiene su propio juego de gafas que no sirven para otra marca por culpa de la señal de sincronización.

    El optoma hd67 tiene certificación nvidia ¿y eso que significa?
    En las FAQ's de nvidia, en el apartado del kit 3D vision:

    18. ¿3D Vision es compatible con consolas como la Xbox®360, la PlayStation®3 o la Wii™?
    No, 3D Vision sólo admite sistemas operativos y aplicaciones de PC.


    Esto a los jugones les va a dar un disgusto.

    21. ¿El kit de 3D Vision será compatible con la plataforma Mac en el futuro?
    En estos momentos no hay planes para introducir soporte de 3D Vision en la plataforma Mac.


    No sólo no está en Mac, tampoco en Linux ni en XP

    Para reproducir las películas en 3D, por supuesto, software reproductor de nvidia 3D y mencionan codecs para WMP

    Con esto yo entiendo que ese certificado te garantiza que podrás ver en 3D en tu hd67 si tienes:
    -Un PC con windows vista o windows 7
    -Tarjeta gráfica compatible con nvidia 3D vision
    -El kit 3D vision de nvidia (gafas y transmisor)
    -Juego compatible o película 3D
    -Recomiendan que el ordenador tenga 2 núcleos para películas en 720p y 4 núcleos para 1080p
    -Vender tu alma al diablo (es opcional, pero ayuda mucho)

    Por cierto, en la página de nvidia no ponen en la lista el hd67 como dispositivo de visualización compatible.

    Poner unas gafas sobre otras parece un pitorreo, pero es lo que hay que hacer si ya tienes tus propias gafas con dioptrías (como yo) y además quieres ver en 3D. Un dato curioso es que las gafas de nvidia, aunque vienen pensadas para llevar otras por debajo, pesan 2 veces lo que pesan las mías, para mí es como llevar 3 gafas al mismo tiempo.

    En televisores ya han desarrollado un sistema que no necesita gafas pero no parece que se pueda llevar a los proyectores.

    Xpand es una marca que fabrica gafas para 3D y rompe con el tema de las incompatibilidades entre marcas haciendo que sus gafas se sincronicen hasta con las tostadoras, mmm....... quizás no tanto, pero son las mejores en este aspecto.



    Ella a mí me ha convencido

    Gafas optoma ¿alguien las ha visto?. Yo las vi en una tienda online que no sé ni si es de confianza. El caso es que no aparecen ni en la página de optoma.



    Las gafas de colorines que hasta tienen venido con la revista "el jueves" no son válidas para todas las películas, casi hacen cada película para unas gafas con nuevos colores, si no me creeis.... http://www.3dglasses-online.eu/catalog/index.php y cuando las tengamos todas ¿qué hacemos con ellas? ¿las ponemos en una estantería como si fuera una colección de coches de scalextric?

    He leído que hay un estudio que desaconseja completamente el uso de gafas 3D en menores de 6 años, ya que podría afectar al desarrollo de la vista. Esto ya lo podían indicar en las salas de cine 3D, digo yo.

    He dicho

    PD: y como dijo Ford Fairlane: iiiiiiiiiiiiiincreibleble

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que opinas del 3D en los proyectores ??

    Dios!!! no había revisado este hilo!! Mil gracias por la info sasystem!!

    Yo también llevo gafas y sinceramente es un puto coñazo tener que ponerte las gafitas estas de 3D encima de las otras.. :P

    Muy buena información!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que opinas del 3D en los proyectores ??

    ---Cuando tengamos 3D proyectado en 1080p con gafas incluidas por lo que vale ahora un Optoma HD20 me lo plantearé. De momento, nones. A mí no me sacan la pasta, sabiendo que en un par de años tendremos 3D con gafas y 1080p por mil euros, y puede que por menos.

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que opinas del 3D en los proyectores ??

    No me interesa lo más mínimo.

    Si algún día hay 3D sin gafas, en escenas normales de una película y no en planos claramente forzados para aprovechar el 3D, estaré a favor. Mientras tanto es una tecnología molesta (con tanta gafa parezco un transformer), poco clara (tanta gafa distinta) y que es más un reclamo comercial que otra cosa.

    No es para mi desde luego.

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que opinas del 3D en los proyectores ??

    A mi desde luego que me encanta , ajjaja además tengo una peque de 6 años que vimos la película de enredados hace poco en casa con el HD67n y 3DXL y me hacía muchísima gracia la forma de explicarse de la peque cuando veia la película en 3D!!!! Me decía " está aqui rapunzel!!! " y intentaba tocarla!!! jejej

    La verdad es que es curioso, porque yo el efecto 3D lo veo bien, pero no tanto como para pensar que rapunzel está en mi salón!! jajaja la peque estaba completamente convencida de que la chica estaba en el salón

    Por cierto, supongo que no será bueno que una niña de 6 años vea una película entera con este tipo de tecnología, no se si será malo para su vista, pero bueno, una vez no pasa nada

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que opinas del 3D en los proyectores ??

    sabeis si hay alguna tienda fisica donde se pueda provar como se ve el 3d en un proyector?

  10. #10
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que opinas del 3D en los proyectores ??

    Billi,

    Lo vas a tener jodido , es un producto con mucha demanda y que prácticamente tienen 2 o 3 tiendas web a nivel nacional. Si les saliese el stock por todos lados supongo que lo podrías ver en los MediaMark, pero como no es el caso chungo.

    Pero vamos , para que te hagas una idea es como estar en el cine viendo una peli 3D ( incluso mejor sensación ) pero en el salón de tu casa.

    Por cierto, ví un corto de unos helicopteros , no recuerdo ahora el nombre, pero es alucinante.... en breve los juegos de PS3 en 3D van a dar mucho "juego" y nunca mejor dicho. El corto es alucinante, es como un juego en primera persona con unos efectos 3D acojonantes.... en cuanto trasladen eficazmente el tema del 3D y lo metan bien en los juegos nos espera una buena...
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •