Bueno, pues os voy a contar lo ocurrido, aunque parezca extraño es la verdad.

Al momento despues de escribir mi ultimo post, decidí empaquetar de nuevo el proyector para proceder
a devolverlo, pero antes de esto decidí resetear el contador de horas de la lampara.

Cuando hice eso, vi en el menú siguiente, la opción de resetear la configuración a tal cual viene de fabrica,
y pense que seria una buena idea hacerlo.

Despues pense, que devolverlo con el número de uso de lampara a 0, iban a pensar que no lo habia probado bien,
y decidí proyectar algo, para que como mínimo marcará 1h de uso.

Cual fue mi sorpresa que por mas que lo buscaba no encontré el efecto arco iris, por lo que volvi a reproducir
la película que en la ocasión anterior me habia producido dolor de cabeza, y estube enganchado a esta flipando
2h con el colorido y definición de la imagen, asi como del tamaño.

Ahora mi duda es, que tipo de parámetro pude tocar que hizo tan exagerado el efecto arco iris?
Es probable que el efecto arco iris sea menor a mayor cantidad de iluminación, puse la lampara en modo normal,
puede ser debido al refresco en hz del portatil que estaba a 60hz y lo puse a 85hz,
pudo ser unos valores de refresco horizontal y vertical que encontre en el proyector y no sabia para que eran,
pero los toque , o simplemente que al tener tantas ganas de tener proyector fui mas permisivo con la imagen.

Todavía estoy dentro del plazo de devolución, ayer le estube haciendo varias pruebas y las paso
todas con exito, pero ahora me da miedo tocar opciones.

Gracias a todos los que me estais leyendo y respondiendo.