Hola
Quiero comprarme un proyector y, sobre todo, que no me decepcione, ya que me considero bastante exigente con la calidad.
Por donde yo vivo no se puede decir que haya grandes tiendas de proyectores, si eso, algún appinformática o un mediamark a lo lejos. No conozco a nadie que tenga un proyector y no hay ninguna sala demo de donde sacar coclusiones, con excepción del mediamark (que jamás me lo compraré ahí por las críticas que leo constantemente acerca de las garantías) en donde sí había un epson eh tw450 (que tampoco quiero un epson, sus lámparas cuestan un riñón y además os voy a hacer caso con los optoma) funcionando y su imagen era mala, pero mala con ganas, no tenía nitidez, la imagen parecía diluida sin contraste a tan solo un par de metros de la pantalla y con falta de brillo, lo cual me ha sorprendido tratándose de un 720p. ¿Podría estar tan mal calibrado?, cualquier tv de CRT tiene tan buena imagen o mejor.
Esta "anécdota" me ha echado para atrás un poco en la compra de un proyector. ¿Cuál es vuestra opinión?.
He contactado con maxvisual y ya no tienen salas demo, ¿sabeis dónde encontrar alguna decente? preferentemente hacia el noroeste de España ya que soy gallego.
Y por último he visto eate vídeo que nada tiene que ver con lo que vi yo.
http://www.youtube.com/watch?v=D9sXhYlI ... _embedded#!
Perdonad la paliza y gracias.