HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Nueva instalacion!!,,,,problemas con el tdt

    Buenas...como va eso?

    Ayer instale mi nuevo proyector....HD20 y el resultado de la imagen me impresiono, sobre todo las peliculas en Blue Ray son brutales!!....pero con el tdt no me ha ido bien, no consigo proyectar la imagen, os explico como es todo y vemos si alguno teneis una posible solucion:

    Del proyector he sacado 2 cables hdmi ( play 3 y ordenador ) y luego pase un RCA de 3 colores con el que pensaba proyectar el TDT, el cual no dispone de HDMi ya que es el que te dan en la television por cable que hay en el pueblo donde vivo ( www.cableworld.es ) el caso es que conecto las dos conexiones amarillas al tdt y proyector pero no consigo que se vea nada, alguna vez hace interferncia y me pone algo en la imagen de 60 hercios, pero hasta ahora no consegui ver nada, hoy me di cuenta que detras de una tapa el tdt dispone de RGB, pero pasar un cable ahora me supondria bastante trabajo. En el tdt en configuracion de imagen las opciones que se pueden modificar son estas:

    Modo Scart ( opciones: CVBS, RGB, s-video )

    Modo VCR Scart ( opciones: CVBS, s-video )

    Dolby Digital AC3 ( opciones: conectar, desconectar )



    En principio probre modificando el Modo Scart y Modo VCR Scart pero sigo sin ver ninguna imagen, me dice que no hay señal el proyector.

    Si alguien me puede echar una mano para intentar solucionarlo se lo agradeceria.

    Un saludo.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Nueva instalacion!!,,,,problemas con el tdt

    Buenas, me han comentado que existe un "ladrón" para conectar el rca de 3 colores a rgb, este lo conectaría al proyector y el rca al tdt pudiiendo ponerle otra clavija rgb o con las 3.
    Podría ser la solución?

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Nueva instalacion!!,,,,problemas con el tdt

    Tiene pinta de ser una mala señal del reproductor TDT. Cuantos metros de cable tienes del TDT al proyector???

    Sinceramente yo con la PS3 no me complicaría la vida y compraría el PlayTV ( el receptor TDT de la PS3 ) que además es un TDT HD , vamos, que algunos de los canales en HD que están en pruebas ya se ven y es una verdadera PASADA! los TDT que nos están vendiendo ahora los tendremos que tirar en 1 año más o menos.

    Otra opción como dices es pillar un cable Euroconector a RCA :



    Y una hembrilla RCA para empalmar el cable que sacas por Euroconector del TDT al proyector



    Ya nos contarás que tal te ha ido!!!

    Muy buena compra amigo, una pasada de proyector desde luego.

    P.D Por cierto, es como yo lo tengo instalado a falta de comprar el PlayTV.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Nueva instalacion!!,,,,problemas con el tdt

    Buenas, pues el cable rca tiene 10m2, esta noche voy a comprobar con un Dvd no vaya a ser que por casualidad el cable no funcione que imagino que seria bastante raro, el tema es que tengo pasado ya el cable RCA de 3 colores por la escayola, probe a ponerle un euroconector en la conexion al tdt y sigue sin ir.Probare a ver si funciona asi y si no me tocara esperar, me han comentado hoy en el probeedor de la television por cable que si no pasa nada maximo en un mes estaran los TDT HD con conexion HDMI y demas.

    Un saludo.

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Nueva instalacion!!,,,,problemas con el tdt

    Erosin, como te comentaba, no es lo mismo que no se vea imagen, a que se vea 1 segundo, y se vaya. Me recuerda a lo que me pasa con la XBox 1 por transcoder, que se ve 1 segundo y desaparece, teniendo que meter un dvd y luego salir al manu, y perfecto. Por tanto, resolucion y frecuencia son validas, pero "necesita" reproducir algo para que se vea el menu.

    Si te van a actualizar el deco, no le des mas vuelta. Yo en 2 años no he encontrado explicacion al caso.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Nueva instalacion!!,,,,problemas con el tdt

    Seguro que es por el TDT, si tienes la PS3 te recomiendo Playtv y te dejas de rollos y no utilizas ese cable de video compuesto para nada.

    A dia de hoy creo que el Play TV es el TDT HD real más económico del mercado. El resto de TDT´s que he visto en todas las grandes superficies ninguno de ellos es HD.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. Proyector DLP - Optoma DS 328
    Por marco en el foro Proyectores SVGA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2014, 16:26
  2. problemas con la instalacion ayuda
    Por pujolini en el foro Conectividad General para nuestros proyectores
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2009, 13:04

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •