UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector para dar clase

    Hola a todos !!!!

    Necesito comprar un proyector para dar clase y que mis alumnos vean las salidas del ordenador ( word, excel, powerpoint ).
    El problema es que soy un absoluto ignorante en el tema y tengo muchísimas dudas. Por lo que he leido parece ser que uno recomendado por calidad precio es el Optoma ES522.
    El proyector lo puedo poner como mucho a 3 metros de distancia con la pantalla. ¿ de cuanto debe ser la pantalla para que la imagen ajuste bastante bien ). He leido que las lamparas valen 130€ ¿¿ Cuanto duran ?? ¿ Hay algun problema si no puedo poner el proyector recto y lo he de inclinar?? Por último, ¿ Donde puedo comprar el proyector y la pantalla en Valencia ?

    Muchísimas gracias por adelantado por solucionarnos los problemas a los ignorantes del tema.

    Un saludo.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyector para dar clase

    Bienvenido al foro, a ver si te puedo echar una mano;

    - El ES522 esta muy bien, pero si te lo puedes permitir, te aconsejo que vayas directamente a por un XGA (1024 x 768 px.), que es lo que se aconseja para ese tipo de usos. Dicho esto, yo iria a por un Optoma de la serie EX http://www.proyectorpro.com/proyectores ... 5_183.html , que va desde el EX531P hasta el EX615. De entre esos, la decision depende de las entradas que necesites (mi consejo es que busques uno con entrada HDMI, aunque hoy no lo utilices, seguro que en el futuro lo vas a necesitar), y de la luminosidad que busques, que en lo EX va desde los 2500 lumens hasta los 3500. Para esto, piensa en si lo vas a utilizar en salas semioscuras o con bastante luz, si es con luz, uno con 3500 es lo conveniente.

    Para ver la pantalla que vas a sacar, puedes utilizar esta herramienta http://www.projectorcentral.com/project ... or-pro.cfm , aunque no salen todos. Para que te hagas una idea, a 3 mts. calcula unas 80".

    Las actuales lamparas anuncian entre 4000 y 5000 horas. Seguro que te apetece cambiar de proyector antes de gastarla, por eso yo no me preocuparia.

    Para estos proyectores, lo mejor que puedes hacr es comprarlos online. El patrocinador del foro tiene buenos precios, a parte de un servicio impecable (puedes ver los ultimos casos de problemillas con algun proyector, y lo bien que los han solucionado). Ademas, en tienda fisica no vas a encontrar la misma variedad, normalmente solo tienen los "superventas". Ademas te van a asesorar muy bien sobre la pantalla que te conviene.


    Venga, un saludo. Suerte con la eleccion.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyector para dar clase

    Hola Mr floppy,

    muchas gracias por la respuesta, me has aclarado bastante lo que debo hacer para adquirir el proyector. Llamaré a proyectorpro para que me asesoren en la compra y a ver que me dicen. Voy a tardar un poco en comprarlo, pero en cuanto vaya a hacer la compra me pondré en contacto contigo.
    Un abrazo y gracias.

Temas similares

  1. Ayuda para la compra de un proyector Full HD
    Por Raloga1977 en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/2015, 13:03
  2. proyector para clase
    Por Jauman en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2012, 09:39

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •