L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Caí en la tentación Optoma Pico PK102

    Pues eso,

    Que he caido en la tentación y me he hecho con un Optoma Pico Pk102 , lo he pedido hoy a http://www.proyectorpro.com por lo que supongo que mañana o pasado a lo sumo lo tendré en casita.

    Prometo hacer un análisis este fin de semana con él, y os mostraré el porque de comprarme este gadget!!! ( los que tenéis peques en casa lo entenderéis a la perfección )

    Actualizo el hilo en los próximos dias con el análisis.

    Saludos

    Perdonar el retraso, pero he andado bastante liado las últimas dos semanas.

    Bueno, como os comenté, he caido en la tentación de ese nuevo PK102 y la verdad que estoy encantado con él, os voy a enseñar el uso principal para el que lo utilizo y mostraros los resultados, espero que lo podáis apreciar bien.

    Dicho esto, en la habitación de mi peque lo tenía complicado para poner una TV, quería poner una plana pequeña de 19 o 22 " en la pared, pero realmente no tenía espacio donde ponerla ( la habitación tiene varias estanterias y armarios, por lo que... recordé que hace un año mi hermano se compró la primera versión de este proyector de bolsillo y me serviría perfectamente para mi proposito.

    Lo primero, al desembalar PK102 nos encontramos con lo siguiente :



    Y esto



    Y esto también, aqui está la chicha :



    Aqui vemos todos los accesorios que vienen con el paquete . Funda de cuero muy chula, Batería, Cargador ( también se carga por USB ) Cable de Video compuesto, cable de video componentes y cable VGA ( para conectar el portátil ) También arriba del todo a la derecha ( al lado de la funda ) podéis ver la pequeña pieza para adaptar el trípode.



    Aquí podéis ver el tinglao ya montado. Un reproductor multimedia cualquiera, en este caso es el WD HD, pero vamos que no es necesario , cualquier HD multimedia con salida de video compuesto sobra. El proyector Pico en el trípode mirando hacía el techo ( esa es mi pantalla!!!! ) y luego un altavoz que compre en una tienda me hizo gracia el diseño se parece al robot de cortocircuito ejjejej . Bueno, el Pk102 tiene un altavoz de 0,5W, para mi era suficiente para que mi peque viera los dibus por la noche antes de acostarla, ya que da potencia suficiente, ( tampoco me interesa ponerlo muy alto, lo que quiero es que se duerma y nos deje descansar a los demás ) , peeeeerooooooo... El altavoz interno del PK102 solo reproduce audio cuando se lee la pelicula o lo que sea desde su memoria interna de 4GB, si la fuente es externa, necesitaréis conectar unos altavoces externos para escuchar el audio. Importante detalle!



    Vista del cuarto de la peque



    Donde voy a proyectar, en el techo!!!



    Menú del Pico a oscuras, para que veáis el tamaño de la pantalla fijaros en el foco de la derecha.



    Otra foto con luz encencida.



    Reproduciendo con luz encendida ( no se recomienda que haya luz , aunque se ve, se disfruta del todo con luz apagada ) El video es en 4:3 por lo que como véis la pantalla se hace algo más pequeña que la del menú



    Otra imágen con luz



    Tumbado en la cama justo a mi derecha veo esto!!



    Vista en oscuridad, como veis los colores se ven de cine!!!



    Zoom para que se vea la calidad de imágen.



    El tinglao montado de nuevo



    Vista lateral del cuarto



    Donde proyecto



    Para que os hagáis una idea del tamaño de pantalla ( tened en cuenta que está en 4:3 la pelicula )

    Os pongo un video subido a youtube, la calidad supongo que no será muy buena, pero al menos se podrá apreciar el efecto que hace en la habitación la pantalla en el techo :

    [youtube:1d8lm72p]TeG7AUFcm5c[/youtube:1d8lm72p]

    Bueno... deciros que para mi ha sido la solución ideal... y... sinceramente como bien decía un compañero del foro... menuda suerte tiene mi hija!!! ya me hubiese gustado a mi personalmente a su edad ( 3 años ) tener mi propia "tele" de 70" en la habitación.

    El uso que le doy es para que mi peque se quede dormida por las noches viendo dibujos... y la verdad que ha sido un alivio desde que lo tengo en casa, la dejo en su cuarto por las noches y nos olvidamos de ella ( !! por fin podemos descansar un poco!! ) cuando subimos ya está grogi

    Pero bueno... el uso que se le puede dar es de mil formas, lo puedes conectar a la xbox y jugar en el techo de tu cuarto o en una pared, a mi personalmente me encanta conectar la xbox1 y jugar a los emuladores.. es que soy un fan de los emus!!!

    El precio está bastante bien, ahora mismo lo tienen en la web que lo compre http://www.proyectorpro.com a 299 € . Por cierto, están liquidando las unidades del PK101 a un precio que sinceramente creo que es regalao!!! por 150 € con gastos incluidos!! . la diferencia entre el PK101 y el PK102 es básicamente que la primera versión no tenía memoria interna, y solo tenía entrada de video compuesto ( no llevaba la entrada para VGA ni componentes ), pero la calidad de la imágen es exactamente la misma en los dos modelos, por lo que.... si os lo estáis pensando y queréis hacer lo mismo que yo, os vale con el PK101 y por 150 € teneis una pantalla de 70" en la habitación.. espectacular!!!!.

    Espero que os haya gustado la review!!! si tenéis alguna duda preguntarme

    Saludos!!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    74
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Caí en la tentación Optoma Pico PK102

    Lo esperamos con impaciencia.....je je je......Enhorabuena por la adquisición....

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Caí en la tentación Optoma Pico PK102

    Actualizado Hilo!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Caí en la tentación Optoma Pico PK102

    Hola! A ver, lo primero saludar y agradeceros que tengais a todo el mundo al día con los nuevos proyectores... Me he puesto a mirar uno porque me presento dentro de poco a oposiciones para profe y quería presentar mi examen con un powerpoint, la historia es que no quiero ir al exámen con todo el tinglado montado (portátil, proyector, pide que te dejen enchufarlo, ahí que se ha ido la luz....) y entonces ví el pico 102. Ya se que comentaste que sin luz se ve mejor, pero como el principal uso que le quiero dar es una presentación a la luz del día, quería saber si has probado a meterle algún powerpoint a ver que tal se ve. Y por otro lado, a ver si sabes si la página de music store es de confianza, que lo he encontrado a un precio bastante aceptable. Muchas gracias

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Caí en la tentación Optoma Pico PK102

    Buenas Juan Ramón,

    Bienvenido al foro.

    Lamento comunicarte que aunue efectivamente se pueden pasar persentaciones PowerPoint y se ven, al tener la resolución tan baja , según como tengas hecha la presentación, pero si la tienes hecha en un 1024x768 prácticamente no vas a poder leer las letras pequeñas de la presentación. Al hacer el reescalado de lo que tu ves en la pantalla a la resolución del Pico imagínate como se pueden leer las letras.

    Además, para el uso que quieres darle tú , no te lo recomiendo en absoluto, para eso hay otro tipo de proyectores tipo EX330 o EP7155 . Con este mini proyector en cuanto hay algo de luz natural, olvídate de verlo bien.

    Por cierto, la web esa que comentas .... Mirando la dirección :

    Music Store Professional
    Grosse Budengasse 9-17
    D-50667 Colonia

    Yo personalmente nunca compro en tiendas de fuera de España por malas experiencias, el precio es algo sospechoso, lo mismo aunque ponga que es el PK102 te mandan la versión anterior PK101....

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Caí en la tentación Optoma Pico PK102

    Muchisimas gracias por la información. Me he quedado un poco chafado porque ya me veía presentando como un señor, pero ya veo que no va a ser con este proyector. Lo de la página también llevas razón. Compraré en una página con sede en España. He echado un vistazo a los dos proyectores que me comentabas y se me van bastante de precio... Yo buscaba algo más económico. Se supone que si conecto un proyector (sin memoria interna quiero decir) al portátil el proyector directamente reproduce lo que se está viendo en la pantalla dell portátil, no? ¿o tiene que cambiarse a algún formato que el proyector acepte? Ya se que son dudas muy básicas pero soy un ignorante en estos temas y no quiero liarla comprandome un aparato que luego no pueda usar para el tema de los powerpoints... En fin, si me puedes contestar a estas dudillas y proponer alguno un poco más económico (que no pase de los 350-400E que voy muy mal de perricas... )te lo agradecería un montón.
    Un saludo

  7. #7
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Caí en la tentación Optoma Pico PK102

    Juanra,

    Efectivamente, conectando el proyector directamente al portátil y pulsando la combinación de teclas de tu portátil ( FN + algún F ) la pantalla del ordenador la traspasaras al proyector.

    Pues mira, yo te recomiendo como algo básico :

    http://www.proyectorpro.com/es526-2800- ... -1344.html

    Y si te lo puedes permitir :

    http://www.proyectorpro.com/dx319p-2500 ... -1348.html

    Ya que este segundo es XGA y tiene más resolución que el primero ( SVGA ) aunque con el primero te vale también.

    Saludos!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. Pico Optoma PK102
    Por ryosaebaa en el foro Proyectores Portátiles -1 KG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 00:26

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •