HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Que proyector elegir?

    Hola buenas soy de Reus y me gustaria que me aconsejaran sobre algun proyector para poder visionar peliculas, el espacio que tengo de pared a pared de ancho es de 3 metros o sea que supongo que el proyector estaria a una distancia de la pared a 2,50 metros, ¿a cuantas pulgadas equivaldria a un televisor? y que proyector me recomendariais, que fuera fullhd que supongo que es lo maximo que hay en calidad.

    ¿Hay mucho folloneo de cable para instalar el proyector, altavoces y disco duros multimedia? porque para ver peliculas supongo que tendre que alargar un cable del disco duro al proyector.

    A ver si me pueden quitar todas estas dudas que tengo.

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    100
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que proyector elegir?

    Para 2.5m de diastancia de visionado te aconsejo como mucho 82".... ¿que presupuesto tienes?

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que proyector elegir?

    Cita Iniciado por jaimemlg
    Para 2.5m de diastancia de visionado te aconsejo como mucho 82".... ¿que presupuesto tienes?
    pues mi presupuesto seria de unos 1200 euros mas o menos, seria solamente para ver peliculas, es mucho lio de cables lo que hay que hacer? explicamelo todo por favor porque toi mu perdio en esto.

  4. #4
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    74
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que proyector elegir?

    A ver josegd.... lio de cables tampoco es que sea si tienes las cosas un poco claras. Yo creo que para sacar el partido máximo a un cacharro de estos debes tener un cine en casa con varias entradas HDMI para centralizar todo en él. Me explico... estos aparatitos tienen un "ladron" por llamarlo asi de HDMI por lo que podrías centralizar todos los aparatos ahí, digase ese disco duro multimedia, una consola, un reproductor de BD o de DVD, etc.... De ese aparatito tendríamos una salida HDMI para que con un solo cable conectado al proyector lo tuvieras todo centralizado. Ya solo tendrías que seleccionar los diferentes canales de entrada HDMI para usar un aparato u otro.
    En cuanto al proyector, yo lo tengo claro, HD20 de Optoma, la mejor opción calidad precio en FullHD, y que para esas películas te saca el partido máximo de las mismas. Por otro lado, en cuanto a la superficie de proyección y distancia eso es lo que debes pensar mejor. Como dice jaimemlg, para tan corta distancia de proyección no tienes alternativa en pantalla grande... Para que te hagas una idea, el Optoma te hace 120" a 4 metros, pero si tienes limitación de fondo tendrás que optar por pantallas mas pequeñas.
    Espero te hayas aclarado un pelin.... si no ya sabes..... más preguntillas..... un saludo

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que proyector elegir?

    Cita Iniciado por garret
    A ver josegd.... lio de cables tampoco es que sea si tienes las cosas un poco claras. Yo creo que para sacar el partido máximo a un cacharro de estos debes tener un cine en casa con varias entradas HDMI para centralizar todo en él. Me explico... estos aparatitos tienen un "ladron" por llamarlo asi de HDMI por lo que podrías centralizar todos los aparatos ahí, digase ese disco duro multimedia, una consola, un reproductor de BD o de DVD, etc.... De ese aparatito tendríamos una salida HDMI para que con un solo cable conectado al proyector lo tuvieras todo centralizado. Ya solo tendrías que seleccionar los diferentes canales de entrada HDMI para usar un aparato u otro.
    En cuanto al proyector, yo lo tengo claro, HD20 de Optoma, la mejor opción calidad precio en FullHD, y que para esas películas te saca el partido máximo de las mismas. Por otro lado, en cuanto a la superficie de proyección y distancia eso es lo que debes pensar mejor. Como dice jaimemlg, para tan corta distancia de proyección no tienes alternativa en pantalla grande... Para que te hagas una idea, el Optoma te hace 120" a 4 metros, pero si tienes limitación de fondo tendrás que optar por pantallas mas pequeñas.
    Espero te hayas aclarado un pelin.... si no ya sabes..... más preguntillas..... un saludo
    Ya entiendo entonces os hare caso si eso mirare a ver que si lo encuentro bien de precio el HD20, y otra cosa la bombilla de recambio para este proyector a que precio estan? es que he visto tantos modelos de bombilla que no se cual usara este? Y en cuanto a pantalla que os parece uno de 92" esta bien o mejor otro un poco mas pequeño? me aconsejais pantalla manual o electrico? lo digo por si los electricos acarrean mas problemas o no? es que amos quiero dejar el comedor comodisimo para ver una buena peli.

    Y perdonar por ser tan pesao pero es que me hace ilusion y no quiero meter la pata

  6. #6
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    74
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que proyector elegir?

    La lampara la tienes en unos 200€... de hecho en el patrocinador de la pagina la tienes en un pack ahorro...y ademas con lo dificil que es en el caso de este proyector, lo tienen en stock.... Pantalla de 92" me parece estupenda eleccion... desde 3.06 metros el hd20 te las hace y jugando con el zoom hasta los 3.67 m. Espero te sirva de ayuda... un saludo

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que proyector elegir?

    Cita Iniciado por garret
    La lampara la tienes en unos 200€... de hecho en el patrocinador de la pagina la tienes en un pack ahorro...y ademas con lo dificil que es en el caso de este proyector, lo tienen en stock.... Pantalla de 92" me parece estupenda eleccion... desde 3.06 metros el hd20 te las hace y jugando con el zoom hasta los 3.67 m. Espero te sirva de ayuda... un saludo
    Hoy he estado midiendo y la distancia desde la pantalla al proyector es de 3 metros justo ire mirando el proyector y la pantalla que me habeis recomendado.

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que proyector elegir?

    Bienvenido, josegd. Veo que te han dado buenos consejos. Te comento;

    - A esa distanciam, 3 mts, pantalla de 84" en formato 16:9, sin duda.

    http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

    - Como ya te han comentado, para centralizar señales de video, un receptor AV. Envias ahi todas las señales, que luego salen por una conexion, hdmi en este caso, hasta el proyector. Las señales de audio, opticas, coaxiales, rca..., las envias al receptor, que las saca a los altavoces, al proyector solo va el video.

    - Sobre la lampara, yo no me preocuparia. Duran MUCHO, para cuando casque, seguro que ya novedades en este mundillo.


    Venga, un saludo. Para lo que sea, estamos por aqui.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Elegir proyector 3d
    Por agh en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2012, 15:44
  2. Qué proyector elegir?
    Por jorgebarredo en el foro Proyectores Portátiles -1 KG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2011, 00:38

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •