Hola a todos,tengo un proyector ya hace años, un dell 32000mp ( http://support.euro.dell.com/support/ed ... /specs.htm ) el cual ya va un poco cascado..y tenia pensado cambiarle la lente y aprovecharlo mientras no acabo de ahorrar para comprarme uno nuevo que soporte hd..
El caso es que revisando esta pagina que os pongo arriba pone que soporta HDTV y 720p y me he quedado un tanto extrañado,por ello queria preguntar por aqui a ver si alguien me puede aportar luz sobre que soporta esto, que no, o al menos como sacarle el maximo provecho al aparato..



Si quiero conectarle un reproductor multimedia por hdmi o un pc con una tarjeta de video con salida hdmi para reproducir videos en hd ( 720--1080 ) cual sera la resolucion maxima que podre sacar con este proyector a ese tipo de archivos?
Como deberia conectarlo para poder conseguir la mayor resolucion si las entradas que dispone son VGA,S-Video y video compuesto?

En fin,a ver si alguno me podeis echar una mano y aportarme algo de luz sobre tema resoluciones y demas...muchas gracias a todos y felices fiestas