HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: sos

  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    100
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: sos

    si el sistema deprivado falla, te intentne madnar uno ayer pero no tiraba... si tienes un email o similar dimelo y te lo mando para no guarrear el post....

    Sobre el tema de la pantalla.... doces que en esa misma pared esta la chiemnea y que la pantalla debe quedar por delante o como? cuanto es el fondo de la chimenea? una fija anclada al techo es algo complejo la verdad....

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: sos

    Hola de nuevo. Efectivamente, la pantalla va ir delante de la chimenea (que no uso). Tengo dos opciones poner la pantalla en la pared de la chimenea (pero tiene 1,80 metros, lo que me condiciona el tamaño) o anclar la pantalla al techo (lo que ya no me condiciona el tamaño de pantalla porque el frente de la chimenea (1,80) es menor que el total del ancho de la pared (+- 3 metros, lo que sí me permite, si va anclado al techo, poner una pantalla de 106 pulgadas ¿no?.
    Sólo se me plantea la duda que os dije: si el techo tiene una altura de 2,5 metros, como es el caso, ¿las pantallas bajan lo suficiente como para que la zona blanca de visionado esté a la altura de visionado adecuada?.
    Me permito seguir con el sos. ¿Me podéis recomendar algún proyector que no sea ruidoso, que tenga buena calidadc de hasta +- 1500 euros, teniendo en cuenta que mis ojos estarán a 5.50 metros de la pantalla y que quiero ver cine, deporte y tal vez utilizar de vez en cuando la psp o wii?
    Y la otra pregunta que os hacía ¿podré ver con el proyector que me recomendéis sin necesidad de oscurecer todo a cal y canto?
    Finalmente ¿es mejor pantalla fija o plegable?
    ¿Qué os parece el mitsu hc 5500 a 1.400 euros. ¿Hay opciones mejores a ese precio?

    Gracias a todos

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    100
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: sos

    Contestado el mensaje privado sobre el montaje... el tema del mitsu no lo veo del todo, veo mejor la otra opcion que te comente, mejor contraste y mas de homecinema

  4. #14
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: sos

    laflauta, perdon por el retraso, pero ando liado.

    A mi ese Mitsu tampoco me convence. Con un presupuesto de 4.000 euros, yo tiraria por;

    - Proyector Optoma HD82. http://www.proyectorpro.com/themescene- ... -1466.html
    Gama alta, ThemeScene y con pureshift para ajustar la imagen aunque no centres el proyector.

    Por supuesto, el VPL de Jaimemlg tambien es una buena opcion, y seguro que te hace un buen precio.

    - Pantalla electrica 16:9, de 106" o 120", eso ya es segun gustos. Personalmente, para tu instalacion, elegiria la de 120".

    http://www.proyectorpro.com/de9106e-106-169-p-1429.html
    http://www.proyectorpro.com/de9120e-120-169-p-1430.html

    Sobre lo que comentas de la altura del techo, ten en cuenta que estas pantallas 16:9 tienen un borde negro superior "generoso" (30 cm. que mas caja y tal se te pone en 40), lo que unido a que lo vas a ver "a distancia", te puede servir. En ultimo caso, si no la quieres colocar en techo, en el techo puedes hacer un "apaño" como este, que queda de lujo;

    optimizar-pantalla-en-techo-t7.html

    - Sonido. Personalmente, no meteria mas de unos 700 € en un equipo, por esos precios los tienes mas que decentes, un receptor av + altavoces. Este campo es amplisimo, te aconsejo pasarte por algun foro especializado.


    Venga, un saludo. Ya iras contando.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: sos

    Muchas gracias por las respuestas. Una pregunta: tengo una toma de cables en el techo a unos 5 metros desde el lugar donde irá la pantalla; ¿podría poner el HD82 a esa distancia con una pantalla de 106" o de 120"?.
    Otra cosa. Creo que también hay pantallas de 110". ¿Están indicadas para 16:9?
    Gracias

  6. #16
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: sos

    Perdonad, lo olvidaba. En proyector pro ¿hacen la instalación en casa del proyector y la pantalla?.

  7. #17
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: sos

    Cita Iniciado por laflauta
    Perdonad, lo olvidaba. En proyector pro ¿hacen la instalación en casa del proyector y la pantalla?.
    molaria, eh, . No hombre, te lo envian a tu casa sin cargo por transporte urgente, y punto.

    Personalmente, te digo que parte de lo que se disfruta con un proyector, es planificando y haciendo la instalacion. Vas a tu ritmo, y la haces a tu gusto. Ademas, siempre quieres mejorar algo. Yo desde que pille mi proyector hasta que la instacion quedo a mi gusto, pasaron mas de 6 meses.

    De verdad, nadie sabe mejor que tu como quieres tu instalacion, y con ser un poco manitas la dejas de lujo. En el apartado de "chiringuitos" tienes ejemplos.


    Un saludo.


    P.D. A 5 mts. te va a dar una pantalla de 125" aprox., con el zoom la podrias ajustar a esas 120", pero lo mejor seria que lo acercases un poco, a unos 4,5 mts. +/-.

    http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  8. #18
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: sos

    Gracias, voy a medir para saber la distancia exacta a esa salida que tengo en el techo. Te acabo de mandar un privado.
    Saludos a todos

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    100
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: sos

    respondido, decias que eran 5m, y este proyector que te comento yo, te ira genial para eso

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •