UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ayuda con proyector ..

    Hola a todos! he encontrado vuestra pagina googleando un rato y por lo que veo parece ser que sabeis un buen rato del tema de proyectores

    Os comento..tengo un proyector hace años,un dell 2300mp ( http://www.projectorcentral.com/Dell-2300MP.htm ) al cual hasta ahora no he cambiado la lampara ni nada..y aunque se sigue viendo decentemente despues de 7 u 8 años creo que ya le llego la hora de darle una manita de pintura..
    He pensado en hacer una limpieza y cambiarle la lente..pero no tengo ni idea de como cambiarla ni de como o que limpiar en el proyector ( ya que imagino que tendra una buena mata de polvo ) ..es por ello basicamente por lo que acudo a vosotros..a ver si podeis darme unos consejos basicos a seguir para poder ponerlo al dia sin peligro de estropearlo..
    He buscado por ebay lamparas de recambio y las he encontrado a muy buen precio, sobre 88 euros + envio pero desde estados unidos..hay algun sitio en españa o europa de fiar que pueda competir con estos precios?
    Por cierto,que desde hace un tiempo,al proyectar , cuando la pantalla esta en blanco noto como un rallazo que despues al poner peliculas o demas no se nota..imagino que sera un rascazo en la lente de fuera o no se que podria ser..quizas un pelo? o algo por dentro?
    El caso es que estaba pensando si venden tambien las lentes en algun sitio y si no es complicado cambiarlas...sabeis de esto?
    Que os parece el proyector este ? Estaba pensando en si venderlo o quedarmelo...lo considerais un buen aparato?

    Por ultimo y ya aprovechando,estaba pensando que si me salia muy caro lo del cambio de lente,lampara y todo eso en comprar un proyector nuevo de estos con hdmi para poder usar tambien la ps3 y reproducir contenido en 720,1080..por lo que leo el optoma hd200x seria buena compra...no hay ninguno que le haga sombra con un precio un poco mas ajustado?

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ayuda con proyector ..

    Buenas Pipote,

    Bienvenido al foro !!

    Bueno, pues lo que comentas.. a ver el proyector puedes limpiarlo con muchísimo cuidado, pero vamos, que poder puedes limpiarlo, sobre todo la parte de la lente si dices que la ves sucia.

    Lo del tema de comprar repuesto de lente o cosas de esas... bufff , sinceramente esto es como los electrodomésticos ya , te sale mucho más barato comprar un nuevo proyector actualilzado, tanto en resolución, como en contraste , como en conectividad, que intentar localizar piezas para uno nuevo que te será casi imposible, de hecho es curioso que hayas localizado la lámpara

    Respecto a lo del Optoma HD700x... pues sinceramente es una de las mejores compras que puedes hacer en la vida actualmente , yo me pille uno hace unos 5 meses y no te puedes ni imaginar lo contento que estoy con él, anteriormente había tenido un HD700x del cuál es un buen maquinon también.

    No vas a encontrar nada en el merecado con mejor relacción calidad precio a día de hoy. El HD200x como sabrás es un FullHD , como te comento perfecto, quedarás impresionado con la calidad del mismo,

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ayuda con proyector ..

    muchas gracias por tu respuesta
    Sobre lo de limpiarlo me referia mas a meterle mano por dentro..se ven una especie de filtros que estoy convencido estan llenos de polvo y mas que nada es ahi donde queria hacer una limpieza buena..pero claro, lo que os comentaba,que no quiero cargarmelo asi que no se si hay algun tipo de manual o algo donde guiarme a la hora de hacerlo

    Creo que me decantare por el hd200x , aunque por el precio que vale la lampara del 2300mp casi se la cambiare y lo dejare para usarlo en casa de mis padres para contenido no hd y listo

    La lente se puede comprar una para el 2300 en algun lado? me refiero al cristal mas externo..
    gracias

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •