HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    preocupado.me compro un proyector o una lcd?

    quiero comprar un proyector realmente pero me asusta como se va a ver y si los 1080p son tan buenos o casi colmo las lcd.
    es mucha pasta y unos me dicen que proyector 1080p y otros lcd.lo usare para ps3 y pelis.gracias tios/as.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: preocupado.me compro un proyector o una lcd?

    ¿Tan buenos o casi como las LCD?. 1080p son solo eso, resolucion 1920x1080 pixels.

    Un LCD/Plasma y un proyector son cosas diferentes, y para diferentes usos. Para mi un proyector no sustituye un LCD, lo complementa. Lo que te aseguro es que, si te gusta el cine, como un proyector no hay NADA. Es tan facil como decirte que vas a tener una sala de cine en tu casa, con la diferencia de que, si utilizas contenido HD, se ve bastante mejor que en las salas comerciales. Yo creo que todos los aficionados al cine, si se lo pueden permitir, deberian tener un proyector.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: preocupado.me compro un proyector o una lcd?

    ok.si en parte seria complemento pues hace poco acabe de pagar una lcd de 40 pero me encanta estar en casa ver pelis y como no la ps3 online.gracias por tu ayuda.emmmmm no sabra de alguno en especial ?

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: preocupado.me compro un proyector o una lcd?

    Yo aconsejo sobre lo que conozco, y de la gente que se ha pillado un Optoma por mis consejos, ninguno ha quedado defraudado.

    El HD700X es una gran maquina, HDReady, pero si dices que te quieres dejar unos 1.000 €, lo mejor que puedes hacer es gastarlos en un HD200X + Pantalla de 92". Te aseguro que no encontraras nada que se le acerque por ese precio.

    Vena, un saludo. Te envio un privado.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: preocupado.me compro un proyector o una lcd?

    donde compro un optoma sin ser en internet????
    eh encontrado un panasonic pt ax200 .conpatible con 1080p y un sanyo plvz700 1080p tb al mismo precio casi.
    esque sino se vende en tiendas no me gusta.

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: preocupado.me compro un proyector o una lcd?

    Hola a todos, Soy nuevo en esto de los videoproyectores y de verdad que no tengo ni idea. Soy el responsable de una futura Residencia de ancianos y me estoy preguntando si poner en el salón de actos una TV gran pantalla o un proyector. Pero mi problema es que no se si por el videoproyector se puede ver la TV, además de cualquier película que pueda conertar con el PC, etc... Mi presupuesto para esta compra ronda los 2000€ pero con la pantalla. Tampoco se cual sería el proyector más adecuado para nuestras pretensiones ni que pantalla, ni distancia, etc... ya que queremos dar películas los domingos también a la gente del pueblo. Como véis no tengo idea de nada.
    Salu2

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: preocupado.me compro un proyector o una lcd?

    Bienvenido al foro, javierll48. Te comento.

    Evidentemente, para lo que buscas, mejor un proyector + pantalla que un LCD /Plasma, que seguro se te va a quedar pequeño. Con el presupuesto que comentas, yo optaría por el Optoma HD20 http://www.proyectorpro.com/hd20-1800-l ... -1475.html , que es similar al HD200 pero cuenta con algo más de luminosidad (1800 lúmens frente a 1500), que seguro te vendrán bien.

    Para acompañarlo, pues una pantalla eléctrica, de 92, 106 o 120" http://www.proyectorpro.com/pantallas-p ... 3_201.html , dependiendo del espacio que tengas y del tamaño que busques. Si no tienes problemas de espacio, mejor la de 120", que el proyector es full-hd te va a dar calidad más que suficiente en esa medida.

    Con el resto de presupuesto, tienes para un equipo de sonido "decente", y como comentas lo de la TV, para un deco tdt con salida HDMI, por no más de 50 €. Y para el cableado de todo, claro.

    Con esa combinación, SEGURO, acertarás. Para cualquier duda, nos comentas.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: preocupado.me compro un proyector o una lcd?

    Muchas gracias Mr Floppy por la respuesta tan concisa y rápida que me has dado. Disponemos de distancia suficiente como de 8 m. En cuanto a la pantalla creo que como mínimo tiene que tener 120" como tu me recomiendas que creo que será de ancho aprox 2'5m. En cuanto al proyector no entiendo por qué hay tanta diferencia de precios entre los FulHD. He estado mirando el HD800, tu crees que es mucho para nosotros o si merece la pena con respecto al HD20
    Salu2

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: preocupado.me compro un proyector o una lcd?

    De nada hombre, para eso estamos.

    Sobre lo que comentas, el HD800XLV te va a costar bastante encontrarlo, está descatalogado y los han liquidado a un precio de 1300 € para dar entrada al nuevo HD200X. Partiendo de ahí, si es cierto que esos 2000 lúmens te podrían venir bien para lo que buscas, pero sinceramente, yo me quedaría con el HD20, que es un proyector de última generación.

    Lo que te puedo decir es que, las grandes diferencias de precios a estos niveles se deben a pequeños detalles que para muchos, no justifican esas diferencias.

    Una imagen de 120" es perfectamente visualizable desde 8 mts, y el proyector en el techo lo colocas a la distancia necesaria para "llenar" la pantalla y listo, no hay más.

    Venga, un saludo. Para lo que sea, pregunta.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: preocupado.me compro un proyector o una lcd?

    Muchas gracias, aprendo mucho con tus respuestas. Estaré varios días ausente de Internet (menos mal) así que cuando vuelva te empezaré a dar la carga otra vez. Muchas gracias

Temas similares

  1. Que proyector compro?
    Por Mario28 en el foro Noticias en el mundo de la Proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2013, 11:28

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •