UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Principiante
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Ubicación
    Bunker
    Mensajes
    51
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me presento, primer hilo primeras preguntas.

    interesarme sique me interesa pero lo que no me interesa es esperar otro años mas a coprar un proyector para comprarme uno 3d, ademas de aqui a un año puedo comprar otro 3d o incluso cambiar la tele por una 3d.... asique a por el fullHD

    que os parece este?: Vivitek H1080FD

    me lo han aconsejado en una pagina americana con esta pantalla

    draper Luma Manual Screen

  2. #22
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me presento, primer hilo primeras preguntas.

    Cita Iniciado por Jorchb
    interesarme sique me interesa pero lo que no me interesa es esperar otro años mas a coprar un proyector para comprarme uno 3d, ademas de aqui a un año puedo comprar otro 3d o incluso cambiar la tele por una 3d.... asique a por el fullHD

    que os parece este?: Vivitek H1080FD

    me lo han aconsejado en una pagina americana con esta pantalla

    draper Luma Manual Screen

    Hombre, teniendo el HD200X con pantalla de 84" al precio que esta actualmente con una pantalla Panoview (supongo que habras leido el privado), meterte en lios de importaciones y aduanas para pillar un Vivitek...., pues que quieres que te diga, pero tu mismo.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #23
    Principiante
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Ubicación
    Bunker
    Mensajes
    51
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me presento, primer hilo primeras preguntas.

    ya e estado ablando con los de ProyectorPro y me an dicho que me arian un pack del hd20 con pantalla de 84" que es lo que voy a hacer en menos de 15 dias siguenendo tu consejo de MP Mr Floppy pero...

    ¿no va a quedar y/o verser mal una imagen de 72"~75" en una pantalla de 84"?

    si alguien pudiera quitar zoom y ver que tal se queda con un rectangulo de imagen, un marco blanco al rededor y luego todo lo negro....

  4. #24
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me presento, primer hilo primeras preguntas.

    No, la imagen debe quedar ajustada a las bandas negras de la pantalla, siempre. Cmentales si te pueden hacer un pack con una pantalla de 74".


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #25
    Principiante
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Ubicación
    Bunker
    Mensajes
    51
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me presento, primer hilo primeras preguntas.

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    No, la imagen debe quedar ajustada a las bandas negras de la pantalla, siempre. Cmentales si te pueden hacer un pack con una pantalla de 74".


    Un saludo.
    me han dicho que la mas pequeño es 84" en 16:9 asique tengo que comprarla por otro lado

  6. #26
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me presento, primer hilo primeras preguntas.

    Buenas,

    Os cuento mi experiencia, despues de mucho ver opciones y mirar en casas de amigos me compre el Optoma HD200X, es una pasada!!!
    En comparacion a un lcd de 42 a 50" esto es otro mundo la calidad de las imagenes sobre todo viendo blurays o incluso ripeos HD es lo mejor , y si teneis dudas de donde comprarlo yo lo adquirí en http://www.proyectorbarato.com he de decir que el servicio fue impecable por parte de la web, lo pedi contra reembolso porque aunque tenia muy buenas referencias de otros foros nunca me fio de pedir un producto por transferencia bancaria. Lo solicite un jueves y el viernes por la mañana me llego sobre las 10 jaja. Lo pedí con una pantalla motorizada de 100" en formato 16:9 menudo pantallazo por cierto tiene 2,20 metros de ancho x 1,24 metros de alto mas que suficiente para un cine en casa, aunque esta gente vende pantallas de hasta 150" tambien en formato motorizado, eso tiene que ser bestial.

    Ahora hay un pack de proyector HD200x con pantalla de 84" por 863€ http://www.proyectorbarato.com/optoma-h ... 74058.html

  7. #27
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me presento, primer hilo primeras preguntas.

    Esa oferta no incluye el envio....

    Yo me quedo sin duda con esta, que incluye envio urgente; http://www.proyectorpro.com/hd200x-1500 ... ce8b4ad5a2

    Ademas, que el sevicio es de 10, por algo los proyectores de bastante gente del foro han salido de esa tienda.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  8. #28
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    74
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me presento, primer hilo primeras preguntas.

    Pues yo me uno a MrFloppy..... a mi como me trataron en ProyectorPro cuando adquirí mi HD200x, hacía mucho que no lo veía en ningún sitio, incluso me llamaron el dia que recibí el bulto en casa para ver si todo estaba correcto. Mi tracking por mail para seguir mi envio. Y al dia siguiente proyector en casa. Precios finales en la web con todo incluido, y un nº de atención telefónica que me dejó las cosas bien claritas de principio a fin.
    Yo desde luego lo tengo muy claro, y como dice MrFloppy, mucha gente de este foro también.
    Un saludo.

  9. #29
    Principiante
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Ubicación
    Bunker
    Mensajes
    51
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me presento, primer hilo primeras preguntas.

    Ya le compre el proyector, en proyectorpro.
    El trato ha sido perfecto, en envío muy rápido y el asesoramiento 10 de 10.

    P.D. el lunes actualizo mi chiringuito en otros foros y estreno aquí la sección de “el BUNKER de jorchb”

Temas similares

  1. Me presento y os hago las primeras preguntas...
    Por andaluciaforever en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2011, 17:13

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •